precio de una psp de 2da mano en game??

Buenas, os explico...
tengo una psp negra y me he encaprichado de la blanca, como sera mi segunda psp pues buesco algo muy economico...y despues de la bajada de precios mas...

alguien sabe por cuanto venden las psp de ocasion o segundama no en las tiendas game???

un saludo, y gracias por el interes
no esperes mas de 20-40€ de ahorro, mas cerca de lo primero que de lo segundo
ya hace bastante que no paso por alli, pero pude comprar una 360 core por 180 euros, a los pocos meses de salir...claro que la vendian pelada sin tan siquiera los mandos...

esperaba que rondara una psp los 100 leuros
Hombre no se, pero yo me acabo de pillar una negra con memory de 2 gb y nueva de hace unos meses por 140 euros, por internet, de segunda mano.

Antes estuve mirando en el Game y no había nada de nada que me interesase, ya que eran packs que se subian de precio. Había un acon memory de 32mb la consola y el cargador por 145, así que no lo veo del todo rentable.

Un saludo
joder 145 leuros...no es nada rentable no...
mañana por la mañana llamare por si acaso, pero a ese precio paso...

es mas que nada el antojo, y como muchisima gente, lo quiero para ya...por eso lo de no buscar por internet...
La venden en Game de 2º por 129 euros pero no se que viene, conociendolos no te vendra ni el cargador.

Miratelo igualmente
pues estabais en lo cierto...ayer llame por telefono, y aunque no tenian ninguna me pedian 130 pavos...

joder hermano joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por 165e hace una semana que pregunte yo..

Vamos.. merece la pena 0
La verdad es que si, que puedes pillarte una nueva, por ese precio y sabes que e snueva, el firm que traia de inicio y todo.

A pesar de que la tengo de segunda mano, te recomiendo que compres una nueva :D :D :D :D
yo voto por comprarte una nueva, si te pillas una de segunda mano, a saber lo ke le abran exo a la psp... arañones en la pantalla, porrazos, caidas... kien sabe es una loteria.. y a parte de su mal uso, su mal estado (suciedad y demas)

comprandote una nueva, tienes la seguridad de ke la vas a estrenar tu, esta como nueva (nunca mejor dixo [qmparto] ) y te kitas las preocupaciones [beer]
si es solo por tenerla blanca comprate unas caratulas SONY de recambio y se las montas
DeLeKo ha hablado...comprale unas carcasas....y dejate de comprar otra
También podrías probar en Daily Price, aki en Las Palmas consegui lo siguiente:

- PSP 3.03 (ahora en 3.03 OE [plas] )
- Auriculares y correa
- Cargador
- Funda
- Juego F1 2006

Todo por 130€, lo único malo es que no venía con tarjeta, pero eso ya lo solucione con una de 2GB. [plas]
Buenas a todos..

El precio efectivamente son 129.95 euros. Lo que si es que se comprueban es que funcionen. Después cada centro (dependiendo del personal ) pues las limpian mejor o peor. Pero yo he visto algunas que estaban practicamente nuevas.

Saludos.
en el game de granada las he llegado a ver desde unos 80 asta 120 o x ai....
traen cargador las de 2ª mano? esque estoy pensando pillarme una en huesca.

Saludos
16 respuestas