Precio de una PSP en Japon??

Hola a todos. Me ha surgido una oportunidad y es que un colega se marcha a Japon de vacaciones en el mes de septiembre y me ha preguntado que si quiero algo de alli.

De inicio me va a comprar una camara de fotos (posiblemente una sony o la misma que el se compre.......se supone que me ahorrare bastante pasta en relacion a lo que cuesta aqui cualquier modelo de sony o panasonic de gama alta). Ya lo tiene bastante planeado porque conoce un par de sitios alli, y tiene bastante bien planeado el viaje.

Y claro me ha surgido la idea de que me pille una PSP, si tienen la posibilidad de mirar el firm q lleva.

¿a que precio la venden allí?
¿merece la pena?
¿existe algun tipo de incompatibilidad o la psp es multiregion?
¿que pasaría con el tema garantia? ¿me la repararian en el servicio tecnico de aqui?

Salu2 y gracias por soportarme... [sonrisa]
1.- no he encontrado el precio en yenes pero hazte a la idea de que a unos 200$
2.- pos aki están a 170€ y en septiembre van a sacar el modelo slim... tú sabrás...
3.- completamente compatible. Multi-región
4.- lo mismo les pillas un día bueno y te hacen la vista gorda pero por lo general te van a decir que por akí [poraki]

zalu2

EDIT: recuerda que los enchufes de japón son diferentes a los que usamos en españa. neces¡tarás un adaptador o un transformador. [360º]
Si se va en septiembre quizá te convenga comprartela antes en europa, si ésto es real o se confirma.

Saludos.
Yo lo unico que compraria en japon seria la silver quye aqui no ha salido, y esta mejor echa que la nornal.
Por otra parte dile que te compre un movil de ultima generacion, que estan regalados y son las cañas, aunque igual dependiendo de si es ultimisima generacion te toca esperar a que aqui llege la tecnologia.
(un conocido se compro un 3g cuando aqui teniamos todabia nokias de pantalla sin color.
Se lo he preguntado a un amigo japonés y me ha dicho que unos 120€ nueva, y unos 90€ de 2a mano. Creo que vale la pena que se la encargues a tu colega.
Yo compre la azul, en diciembre, la compre en una tienda llamada "YAMADA DENKI", modelo PSP-1000 la mia es placa maldita, y creo que las nuevas tendran el nuevo firmware, como en su dia ocurrio con la mia que tenia la 3.01 Los precios...

1 euro = 168 yenes aunque al cambio se queda en 165 o por ahi, o lo que es lo mismo, piensa como si fueran pesetas.

---------------------------------------
PSP pelada = 18700 yenes
PSP con MS 1G = 22700 yenes
PSP con MS 2G = 25700 yenes

Estas ultimas tienen funda protectora y pantalla protectora plastificada, que has de pegar tu mismo.
--------------------------------------

Tienen un 10% que no puedes beneficiarte si no tienes la tarjeta de su tienda. Yo me la hice ahi mismo con ayuda el mismo dia. Depende de la tienda, no creo que tu colega vaya a esta teniendo otras mejores ( sakuraya, bicamera.. ) en estas enseñando el pasaporte te descuentan los impuestos ( el 5%).

Sobre la camara, yo te recomiendo cualquier canon, antes que las que mencionas, yo estuve a punto de comprar una sony hasta que me hicieron delante de mis narices una prueba de impresion de la misma foto con camaras distintas. Pero es solo un consejo.
Espero que ahora tengas menos dudas.

PD: Te dejo el enlace de precios de la tienda, donde tambien puedes ver pcs y gadgets raros con sus precios etc..

http://pb.yamada-denki.jp/cm.php?s=802&m=u

Saludos y buena compra.
Yo te recomiendo que la compres.Mi padre,cuando estuvo en Japon,me compro una,y creo que le costo alrededor de unos 100 euros,hace 2 años,en junio de 2005.Venia con la 1.5 de serie.No he tenido problema con ningun juego EUR,y esta como nueva( eso si,la he cuidado muy bien).

Salu2.

PD:Ademas,si eres de los fans de los UMD Video,que sepas que los UMD Video japoneses son region 2,al igual que los europeos.Vamos,que la unica diferencia con la europea es el idioma,el cable de corriente y que en vez de pulsar X tienes que pulsar O en el menu de la consola.
Yo de ti me la comparía. Te ahorras unas pelillas, y por lo que tengo oido, las psps japonesas suelen tener una mejor calidad. Solo digo lo que he leido, yo no me lo creo, pero a ver que te dicen.

Salu2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En junio las ví entre 18.000 y 20.000 yenes (= pesetas, más o menos).

Un colega se compró una silver, y no recuerdo que firm traía pero se que se la downgradeé con el bug del GTA. De todas formas ahora mismo dudo que vendan ninguna psp que no se pueda downgradear aunque sea con el Lumines.
yo la campraba sui te sale vastante mas barata
9 respuestas