Precio de una PSX NUEVA?

Hola que tal!

Me gustaría saber que precio podria alcanzar la venta de una consola Playstation nueva, ya que pretendo comprar los dos FF's que me quedan de la colección.

Exactamente es el modelo SCPH-7502 versión española. No ha sido ni usada ni abierta ni probada, y la conservación de la caja es excelente (el color de la caja no se ha quitado, las esquinas no estan dobladas...) .

Como ya digo, es la consola PS1, de las primeras que salieron y que permitían usar los cartuchos de trucos en la parte de atrás.

Espero que me ayudeis, porque de verdad no encuentro referencias en ningún sitio de esta, pero si de la PSOne... [triston]

1saludo!
youngman escribió:Hola que tal!

Me gustaría saber que precio podria alcanzar la venta de una consola Playstation nueva, ya que pretendo comprar los dos FF's que me quedan de la colección.

Exactamente es el modelo SCPH-7502 versión española. No ha sido ni usada ni abierta ni probada, y la conservación de la caja es excelente (el color de la caja no se ha quitado, las esquinas no estan dobladas...) .

Como ya digo, es la consola PS1, de las primeras que salieron y que permitían usar los cartuchos de trucos en la parte de atrás.

Espero que me ayudeis, porque de verdad no encuentro referencias en ningún sitio de esta, pero si de la PSOne... [triston]

1saludo!

*modo ironía On* de las primerizas, vamos *modo ironia off*

Yo creo que entre 50-100 € es una buena valoración.
hombre si el estado es tal como dices,sin usar,como comprada de tienda puede alcanzar los 70 euros facil
Me parece que 70€ por ese modelo es ser muy optimista. Si fuera una 1002 puede que sí te diesen 100€ o más por ella, pero ese modelo en concreto no es muy raro por mucho que este "precintada". Yo hace unos 3 años compré una PSONE Combo (con el LCD de Sony) precintada por menos de 60€, y ese modelo (que tiene su propio numero de serie solo por el hecho de incluir la pantalla) es más raro que una 7502. De todas formas, prueba a ponerla a la venta por 70€ e igual tienes suerte.
3 respuestas