Precio de una Xbox fat 360

Me venden un xbox fat con hdd de 20 gb, placa jasper, cables, mando y la caja con instrucciones por 60€. La consola está modificada por lector, lleva el lector Benq, y por lo que me han dicho ha tenido poco uso (aunque una cosa es lo que digan y otra lo que sea). Quería saber si es un precio razonable, o es mucho?

Iré a verla para comprobar el estado, y ya que no entiendo mucho me gustaría saber la forma de asegurarme de que lleva placa jasper, que debo mirar??
podrías ajustarla a 50 euros,ese precio no está mal... si es jasper fijate en el zocalo donde va el cable de alimentacion. http://i3.photobucket.com/albums/y64/fa ... _Guide.jpg además tiene que ser de 2009.y fijate en la etiqueta trasera donde va la fecha de fabricacion,el consumo de las jasper son de 12.1A

suerte
Gracias por la info, me fijaré e intentaré forzar esa bajada.
Pues esos 60€ siendo Placa Jasper y estando Flasheada no los veo mal,imagino que tendra el LT+ 3.0...
hace nada conseguí una jasper por 30 eurillos [+risas] [+risas] yo y mi super poder negociador jaja
kruzcamporro escribió:Pues esos 60€ siendo Placa Jasper y estando Flasheada no los veo mal,imagino que tendra el LT+ 3.0...

Pues no estoy muy puesta en temas de Xbox, solo me ha dicho que está modificada por lector, y que el lector es Benq, asique no sé decirte... :-?

kike17 escribió:hace nada conseguí una jasper por 30 eurillos [+risas] [+risas] yo y mi super poder negociador jaja

Imagino que ese precio será solo la consola no??o también con cables y mando?porque si es así me parece un buen chollo.
consola cables mando y lector flasheado jaja.me pedia 50 pero me puse en modo mecanico y le quité algo...
Tomaré nota e intentaré hacer lo mismo jeje
Siendo el disco de 20gb....creo que por 50 estaría mucho mejor.
ryo1975 escribió:Siendo el disco de 20gb....creo que por 50 estaría mucho mejor.

Aprovechando que has mencionado lo del disco duro, el modelo de 20gb no es anterior a 2009??
Esq estaba leyendo sobre todos los modelos de Xbox que hay y estoy algo perdida, pero según he leído en 2008 se dejó el disco de 20 y se cambió al de 60 gb.

Estoy mirando otras opciones y creo q si, q es algo carilla.
Srta.k escribió:
ryo1975 escribió:Siendo el disco de 20gb....creo que por 50 estaría mucho mejor.

Aprovechando que has mencionado lo del disco duro, el modelo de 20gb no es anterior a 2009??
Esq estaba leyendo sobre todos los modelos de Xbox que hay y estoy algo perdida, pero según he leído en 2008 se dejó el disco de 20 y se cambió al de 60 gb.

Estoy mirando otras opciones y creo q si, q es algo carilla.

Probablemente le haya cambiado el disco duro por uno de 20gb
no te guies por el disco duro,sino por el zocalo del cable y por el amperaje.
60 euros es un buen precio si es Jasper
Me ha dicho el chico que se le actualizó por lo que perdió el flasheo,y me pide 50 sin flashear o 60 flasheada. Es muy complicado modificarla?

anonimo115 escribió:60 euros es un buen precio si es Jasper

Por qué para una Jasper es barato??es la mejor placa??perdona mi ignorancia pero estoy poniéndome al día con el tema de Xbox.
Si no es Jasper que otra placa recomendáis?
por 10 euros que te la flashee el vendedor...no es muy complicado,pero si no sabes lo que estas haciendo te puedes meter en un lio.

jasper es la mejor placa con diferencia,aunque las Falcón v3 ultima revisión tanpoco dan problemas de calentamiento.
Una pregunta, si ha perdido el flasheo corre el riesgo de que al volver a ser modificado algo falle?
Por cierto, las placas jasper de que año a que año van? Porque se que empezaron en 2009pero no se hasta que año??
Cuantas preguntas hago... XD

Gracias por la ayuda.
si a perdido el flasheo no pasa nada.teniendo las keys se vuelve a flashear en 10 minutos. las jasper van desde 2009 hasta que pasaron a slim,allá por 2010. hablo de memoria y puede ser que me equivoque.

tranqui tu pregunta que para eso estamos jeje,EOL nos pasa un sobre cada fin de mes xddd
Srta.k escribió:Me ha dicho el chico que se le actualizó por lo que perdió el flasheo,y me pide 50 sin flashear o 60 flasheada. Es muy complicado modificarla?

anonimo115 escribió:60 euros es un buen precio si es Jasper

Por qué para una Jasper es barato??es la mejor placa??perdona mi ignorancia pero estoy poniéndome al día con el tema de Xbox.
Si no es Jasper que otra placa recomendáis?

dentro de las fat es la que tiene mejor placa.
Con la que 99% no tendrás problemas es con una slim
La compra de la xbox fat con placa jasper es muy probable que no salga, asique buscaré otra.

Tengo dudas con respecto a cual elegir, o cual es la mejor opción de placa, de si es mejor fat o slim...antes estaba convencida de la fat pero la verdad que sin basarme en un motivo, solo por lo poco que había leído. Ahora tengo dudas...si podéis opinar al respecto...Es para un regalo, y no va a ser usada para jugar muchísimo, para echar partidas de vez en cuando pero vamos que no va a ser de estar diariamente 3 horas.
a ver,contra mas azúcar mas dulce...si puedes comprar una slim siempre será mejor que una fat.si se te va de presupuesto,las fat están baratas y si es jasper o falcon v3 es difícil que tengan problemas por sobrecalentamiento.

luego está lo avispada que seas...si ves una slim que está hecha polvo y una fat que no tenga signos de desgaste,ves a por la fat.

yo tengo una fat jasper con 4 años y va como el primer dia.
Vamos las fat no tienen por que dar problema, yo tengo una elite de salida y una pro tambien de salida y ningun problema, las dos funcionando sin problema.
Yo tengo una slim halo reach edition y nunca me ha dado ningún problema y hace poco compré una fat xenon de las que no tienen hdmi por 30€ y por ahora va bien XD
Me ofrecen una Xbox elite negra de 120 gb sin modificar prácticamente nueva, con caja y todo, por 60 y creo q es placa Jasper, pero quiero que me lo aseguréis según las imágenes, y de paso si os parece cara o está bien de precio, incluye 3 o 4 juegos.
Imagen
Imagen

Con fecha agosto de 2009 y hdmi.

Gracias por vuestra ayuda :)
efectivamente,es jasper y por ese precio está bien.seguramente monte lector lite on el cual es fácil de flashear.
Es una buena opción, :) no la dejes pasar!
Srta.k escribió:Me ofrecen una Xbox elite negra de 120 gb sin modificar prácticamente nueva, con caja y todo, por 60 y creo q es placa Jasper, pero quiero que me lo aseguréis según las imágenes, y de paso si os parece cara o está bien de precio, incluye 3 o 4 juegos.
Imagen
Imagen

Con fecha agosto de 2009 y hdmi.

Gracias por vuestra ayuda :)

Si que es Jasper si.
Está muy bien de precio. Y las placas Jasper salieron muy bien.
Yo ni me lo pensaría e iría de cabeza a por ella.
Pues seguramente la coja, se me pone en 70 con envío porque es de fuera. Y el pack incluye la consola sin modificar con hdd120,cables,un mando con batería y cable de carga,cascos, y 3 juegos. Todo con su caja perfecta y como nuevo. Que os parece? :)
yo lo veo bien xd aunque nunca he comprado una cosa sin probarla...
(mensaje borrado)
28 respuestas