Precio de varios juegos

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, bueno soy nuevo de registro, consultado este foro llevo varios años.
Pues resulta que el otro día ordenando el trastero me encontré con un pequeño tesoro, una caja llena de juegos de varias consolas antiguas. Como ya no los uso, ni creo que lo haga, me estoy planteando venderlos.
Buscado por internet he visto que algunos están bastante valorados pero también he visto precios de todo tipo y no me ha quedado muy claro. No quiero que me timen ni tampoco timar a nadie.
Por esto os pregunto cual sería el precio por el que podría venderlos, de una manera aproximada para hacerme una idea, porque dependiendo de lo que valgan lo mismo me merece la pena quedármelos aunque sea de recuerdo :) .
Los juegos son todos usados y vienen todos en sus cajas con sus respectivas instrucciones.

- Final Fantasy IX (Platinum)
- Final Fantasy VIII (Platinum)
- Final Fantasy VII (Platinum)
- Final Fantasy VI
- Final Fantasy Origins
- Final Fantasy Anthology
- The Legend of Dragoon
- Dragon Valor
- Rascal
- Jade Cocoon - La leyenda de Tamamayu
- Tomb Raider II

Si por lo que fuera esto no se puede preguntar aquí décirmelo y se cierra el hilo.

Gracias y un saludo.
- Final Fantasy IX (Platinum) 35€
- Final Fantasy VIII (Platinum) 25€
- Final Fantasy VII (Platinum) 40€
- Final Fantasy VI 35€
- Final Fantasy Origins 30€
- Final Fantasy Anthology 30€
- The Legend of Dragoon 120€
- Dragon Valor 30€
- Rascal 15€
- Jade Cocoon - La leyenda de Tamamayu 30€
- Tomb Raider II 15€

Tirando para lo alto y suponiendo que están en perfecto estado.

Si por lo que fuera esto no se puede preguntar aquí décirmelo y se cierra el hilo.

Gracias y un saludo.[/quote]
Si que ha bajado el valor del FF8, no?
Es Platinum...

Si yo tengo dos normales a 35€ y nadie me los compra...
Muchas gracias por la información. Así ya me hago una idea. Ya veré que hago con ellos.

Saludos.
ral249 escribió:Muchas gracias por la información. Así ya me hago una idea. Ya veré que hago con ellos.

Saludos.

Pues yo vendí el mío platinum por 85 y luego me pillé la versión original y aún me sobró dinero. De esto ya hace bastante tiempo y he de decir que el que lo compró no tenia mucha idea de precios xD
Una preguntita más:
El The Legend of Dragoon si es versión NTSC ¿cuál sería su valor aproximadamente?

Gracias y un saludo.
ral249 escribió:Una preguntita más:
El The Legend of Dragoon si es versión NTSC ¿cuál sería su valor aproximadamente?

Gracias y un saludo.

yo los he visto entre 15 y 20 pavos,salu2.
Aprovecho ya que estais hablando de juegos NTSC para plantear una duda que quizas os parezca chorra xDD.

Un juego NTSC funciona perfectamente en una consola PAL ?

Lo digo porque en la xbox360 si que funcionan sin problemas y no se si aqui es igual.
Un saludo.
No, se necesita un chip o una tarjeta para que lea juegos piratas o de otras regiones...
Hypnos escribió:No, se necesita un chip o una tarjeta para que lea juegos piratas o de otras regiones...

Ok gracias.
10 respuestas