Precio de venta xbox one Amazon.es

pues bueno amazon se tira a la piscina y pone precio a la xbox one

http://www.amazon.es/gp/product/B00CWFR ... gros360-21
Espero que lo hayan puesto al azar porque la Ps4 tambien vale 600€

Y la gracia es que los juegos de la xbox one marcan 99.99€ cada uno xD
PsPHaCkS escribió:Y la gracia es que los juegos de la xbox one marcan 99.99€ cada uno xD

Esperemos que se quede en una gracia [mad]
Se ha dicho 100 veces que son precios horientativos y siempre ponen mas dinero del que se estima.
chor escribió:Se ha dicho 100 veces que son precios horientativos y siempre ponen mas dinero del que se estima.

Me parece correcto, pero no me diras que con ese 99,99 por un juego no se te ponen los pelitos de punta.
Es normal, lo hacen para no pillarse los dedos, tu ahora la compras a ese precio, si vale menos te devuelven la diferencia, si vale mas no tienes que pagar el sobre precio.

Y lo de los juegos lo mismo ^ ^
Messiahs escribió:Es normal, lo hacen para no pillarse los dedos, tu ahora la compras a ese precio, si vale menos te devuelven la diferencia, si vale mas no tienes que pagar el sobre precio.

En Amazon no funciona así exactamente, ya que tu no pagas nada ahora, y por tanto, no te devuelven nada.

El precio que marca es el precio preventa garantizado es decir, tu compras el producto ahora pero no pagas nada hasta que te hacen el envío. El envío lo hacen uno o dos días antes del lanzamiento, hasta ese momento el precio oscila. Por tanto, desde el día en que lo compras hasta el día que te lo envían tu pagarás el precio más bajo que haya habido en ese periodo de tiempo.

Yo compro bastantes juegos y la verdad es que siempre te ahorras algo en comparación con otro tipo de tiendas/webs.
kotito1972 escribió:
chor escribió:Se ha dicho 100 veces que son precios horientativos y siempre ponen mas dinero del que se estima.

Me parece correcto, pero no me diras que con ese 99,99 por un juego no se te ponen los pelitos de punta.

se me pone todo de punta XD pero en cambio xtralife los marca a 69.95
Qwertydhf escribió:
Messiahs escribió:Es normal, lo hacen para no pillarse los dedos, tu ahora la compras a ese precio, si vale menos te devuelven la diferencia, si vale mas no tienes que pagar el sobre precio.

En Amazon no funciona así exactamente, ya que tu no pagas nada ahora, y por tanto, no te devuelven nada.

El precio que marca es el precio preventa garantizado es decir, tu compras el producto ahora pero no pagas nada hasta que te hacen el envío. El envío lo hacen uno o dos días antes del lanzamiento, hasta ese momento el precio oscila. Por tanto, desde el día en que lo compras hasta el día que te lo envían tu pagarás el precio más bajo que haya habido en ese periodo de tiempo.

Yo compro bastantes juegos y la verdad es que siempre te ahorras algo en comparación con otro tipo de tiendas/webs.

No lo sabia que iba asi exactamente :P pero esta bien, mejor que como yo creia, yo lo decia por como he comprado de preventa, en otros sitios, y suponia que amazon trabajaba igual :P.

Pero vamos su metodo, aunque es casi igual es un poco mejor :P.

Gracias por la explicacion [beer]
Al menos os han puesto €600... a nosotros nos han puesto £600!!!!!! (€702)

que asco de conversiones... si el precio recomendado son $600 deberian mantener el valor, no la cifra... que los $ hoy en dia cada vez valen menos...
Yo he leido en un foro, que los analistas fijan un precio de 400$ para la Xbox One, y de 350$ para la PS4...
Habladlo en el foro de Xbox One ;)
11 respuestas