Precio de Vita permanente a 200 euros?

Buenas, quiero comprarle a mi hijo para fin de curso una ps vita pero he leido no recuerdo donde que el precio de 200 euros + juego es hasta el 31 de mayo.
La cuestión es que el curso acaba a finales de junio, estoy en el dilema de comprarle la consola y tenerla un mes guardada pero si hay algún problema cuando se la dé como un defecto de fábrica o cualquier cosa podría tener problemas habiendola comprado 4 semanas antes.
Pensaré alguna solución ya que no me haría ninguna gracia que la subieran al precio anterior que, por cierto ¿Eran 250 euros solo la consola?
Sinceramente dudo que suban de precio, llevan así desde navidades a 200 euros con juego + tarjeta de 4 GB y supuestamente la oferta terminaba en enero (ojo: la de Soul Sacrifice no lleva tarjeta pero el juego viene en formato físico).

Siempre puedes tirar de amazon o webs similares que seguro que mantienen el precio. Yo si te digo la verdad no he leído en ningún lado que en mayo se acabase y no lo creo menos aún cuando el E3 no ha pasado.
¿Sabes si el pack con el soul sacrifice es de unidades limitadas? Es el que me interesa, no se si llegará a finales de junio.
No lo sé, pero en mi opinión no es de unidades limitadas. A día de hoy se puede encontrar packs super viejos como el del COD o el AC así que este debería seguir la norma.
PS Vita lleva con oferas de este tipo desde Navidades. DEpendera de la tienda, pero siempre hay ofertas a precios similares.
Ten en cuenta, ademas, que la memoria es obligatoria y que muchas veces no te viene con el pack.

Recuerda que el SS es para +16.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
es carisima y mas estando la 3sd mas barata. sony debe mover ficha ya
Puedes comprarla en fnac.es el dia 31 a recoger en tienda, eso tardara unos cuantos dias, luego tienes para ir a recogerlo creo recordar 15 dias naturales para recogerlo, de esta manera estarias recogiendo el producto el dia 20.
posytivo escribió:es carisima y mas estando la 3sd mas barata. sony debe mover ficha ya

Barata??? Qué yo sepa está a 200 euros con un juego y encima sin cargador. PSVita lleva tiempo a ese mismo precio con un juego y además con una memoria de 4 gigas...
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Opt7mu5 escribió:
posytivo escribió:es carisima y mas estando la 3sd mas barata. sony debe mover ficha ya

Barata??? Qué yo sepa está a 200 euros con un juego y encima sin cargador. PSVita lleva tiempo a ese mismo precio con un juego y además con una memoria de 4 gigas...

la 3ds normal, la primera vamos, la tienes en pack por 169 euros con juego fisico mas descargable, mas sd de 2 gigas mas el cargador. donde vas a comparar.
posytivo escribió:
Opt7mu5 escribió:

la 3ds normal, la primera vamos, la tienes en pack por 169 euros con juego fisico mas descargable, mas sd de 2 gigas mas el cargador. donde vas a comparar.

Por favor, no nos desviemos del tema, hablamos de la posible permanencia del precio de la ps vita, no de cual de las dos merece la pena o si es cara o barata ya que tanto la 3ds como la vita tiene sus pros y contras como toda consola.
Pues por el bien de la propia Vita, más vale que el precio, cuando menos, no vuelva a subir.

Y añado algo más, debería ser obligado incluir una tarjeta de memoria con cada consola, independientemente de si se trata de un pack con juego o sin él. El negocio aparte, que supone la venta de las tarjetas de memoria, no precisamente baratas, yo creo que no le hace ningún bien a Vita.

Sobre la 3DS. Yo he estado a un "tris" de agenciarme una hace apenas un par de días, y por avatares del destino no lo hice, ya que el sitio donde la iba a comprar (el más barato hasta el momento) volvió a subirla de precio justo cuando iba a realizar el pedido. (¿Providencia divina? ¿Señal del destino?)

Yo creo que 150/ 160€ por una 3DS XL es un muy buen precio. Pero todo lo que suba de esa cifra, bajo mi opinión, no vale lo que cuesta. Yo no estoy dispuesto a pagar más euros por un producto cuyo hardware no lo merece (es mi opinión).
¿Creéis que merece la pena para ver que anuncian en el E3? Tal vez la Vita blanca? No sé si esperarme o comprarla ya.

Un saludo
soulforged escribió:¿Creéis que merece la pena para ver que anuncian en el E3? Tal vez la Vita blanca? No sé si esperarme o comprarla ya.

Un saludo

no creo que sony este por la labor de traer oficialmente el color blanco a europa.igual me equivoco,pero es lo que pienso.si no lo ha hecho ya para intentar aumentar las ventas de la consola....
salu2
Creo que en sitios como alcampo tienes 1 mes para devolver el producto, puedes comprarla y si le caen muchas pues de vuelta :D
Neo_Zell escribió:Creo que en sitios como alcampo tienes 1 mes para devolver el producto, puedes comprarla y si le caen muchas pues de vuelta :D

Bueno, aparte de que no me gusta hacer esa tipo de prácticas, seguramente la compre por internet.

Un saludo
soulforged escribió:
Neo_Zell escribió:Creo que en sitios como alcampo tienes 1 mes para devolver el producto, puedes comprarla y si le caen muchas pues de vuelta :D

Bueno, aparte de que no me gusta hacer esa tipo de prácticas, seguramente la compre por internet.

Un saludo

No digo que estes usandola un mes, eh?? La compras y la dejas cerradita hasta que puedas regalarsela...
Neo_Zell escribió:
soulforged escribió:

Un saludo

No digo que estes usandola un mes, eh?? La compras y la dejas cerradita hasta que puedas regalarsela...

regalársela a quién?
A su hijo, lo pone en el primer post ;)
Pues yo creo que sí va a subir de precio, temporalmente. Es la nueva estrategia de Sony y Microsoft: en lugar de rebajar oficialmente los precios, lanzan ofertas temporales continuamente (casi siempre te ahorras unos 50 euros sobre el precio oficial o te incluyen juegos, accesorios...). Además, se han anunciado para el mes que viene algunos packs nuevos de consola más juego/juegos/tarjeta y parece ser que el precio oficial va a ser de 249 euros.

De todos modos, quién sabe, igual en el E3 anuncian una rebaja oficial, pero no creo que baje de los 199 euros que cuesta ahora.
Creo que el precio es hasta hoy. Sony sacó una promoción de rebaja del precio de la vita desde abril hasta supuestamente hoy. Que después continue a este precio o no..... desde luego si la vuelven a subir pasa de estar a un precio más o menos atractivo a ser bastante cara.
A mí me está tentando pillar el pack de vita+soul sacrifice pero es que la psp normal apenas la usé y ha pasado la mayor parte del tiempo guardada en el cajón... xD
http://blog.es.playstation.com/2013/04/17/hasta-el-31-de-mayo-consigue-tu-ps-vita-con-un-juego-de-primera-por-solo-19999/
19 respuestas