precio de vita usada

hola me gustaria pillar una vita usada si alguien me podria responder cuanto deveria pagar me aria un gran favro yo estaba pensando en dar 150 que dicen?
Para que te hagas una idea estan vendiendo de 2º mano la vita con memoria de 8gb sobre los 200. La vita pelada es posible que la encuentres sobre 180€. 150€ es poco desde mi punto de vista.
Un amigo se la quitó de encima por 150 tarjeta de 4 y uncharted incluido. Creo que la vendió demasiado barata.
matranco escribió:Un amigo se la quitó de encima por 150 tarjeta de 4 y uncharted incluido. Creo que la vendió demasiado barata.

Eso es malvenderla en estado puro [qmparto]
ok muchas gracias pro las respuestas
metete en segundamano y mira por hay los que tengan que venderla por urgencia aprovechate ya que ponen precio mas bajo para vender antes
tenia pensada comprarmela xd,pero eske veo ke todo el mundo kiere venderla xd nose porke xd
pecneyst escribió:tenia pensada comprarmela xd,pero eske veo ke todo el mundo kiere venderla xd nose porke xd

:-? todo el mundo? Y si yo te digo que todo el mundo se la quiere quedar te lo creerias?
oliver230791 escribió:
pecneyst escribió:tenia pensada comprarmela xd,pero eske veo ke todo el mundo kiere venderla xd nose porke xd

:-? todo el mundo? Y si yo te digo que todo el mundo se la quiere quedar?

me suena raro, yo no me la vendo pero clara cadaqual tiene sus gustos

Si tenias pensado comprarla es porque has mirado que tiene juegos que te interesan no? entonces no fallaras.
Aunque yo de ti esperaria una bajada de precio de aqui a navidad... no se porque me da a mi...
la gente que la vende o no le convence o son muy exigentes la consola tiene 5 meses de vida pillatela y juega al uncharted y luego nos comentas
No habeis pensado como esta el pais? Precisamente, la vida puede dar muchas vueltas y el capricho de la vita puede sacar de un apuro si se tiene el dinero que vale de nuevo. Posiblemente y hablo con experiencia, el que venda la vita la a comprado por consumismo, porque le gustan las consolas y tal. Y se ve que, entre juegos y chorradas se a gastado cerca de 300€ o mas en unos jueguitos y claro , seamos sinceros, no es un capricho de niños, duele el estomago cuando los pocos que trabajamos, nos bajan el salario o nos despiden o nuestra familia entra en paro y acabamos revendiendo la vita porque nos damos cuenta que no es tanta cosa y preferimos el dinero ante la inseguridad.
Yo vendi la psvita, me conforme con mis otras consolas y realmente prefiero el dinero,la vita es un paston, consola portatil con precios de consola sobremesa. Salvo que las tarjetas de memoria son caras y exclusivas, te putean con restinciones. A la hora de acceder a otras stores o usar el contenido digital en otras consolas.Esta pensada para que si te conpras algo digital te jodas y no lo compartas con nadie y si se te jode la vita te la roban o la pierdes no puedas desactivarla en la vida de tu cuenta psn, para que no uses codigos de psn de otros paises no accedas a multiples stores y ahorrarte unos duros con los precios de otros paises. Una cabronada, una consola con restrinciones.
Para que te hagas una idea , yo la vendi a 170€ g.i con memoria de 8gb y es una ganga porque me queria deshacer de ella.
Un saludo
La mía me la compre hace un par de semanas por segundamano.

el modelo 3g con una tarjeta de 4gb, little deviants, uncharted y funda por 190€, pero si miras y estas pendiente, la consola pelada te puede salir por unos 150 o menos si hay alguien que la tiene que vender por urgencia o por 200 hay packs bastante interesantes.

Yo tengo unas semanas con ella y para nada estoy arrepentido... tengo muchos juegos por jugar en lo que llegan los esperados y ps salen nuevps anuncios que no dudo pronto saldran...
Precisamente ayer vi una seminueva en GAME por 209'95, no se si pelada o con algún accesorio.
spooner_86 escribió:Precisamente ayer vi una seminueva en GAME por 209'95, no se si pelada o con algún accesorio.

que modelo , por que la wifi se puede encontrar nueva por 199,00 € IVA incl.
https://outlet.sony.es/shop/PlayStation ... 8902302624
nanoxxl escribió:
spooner_86 escribió:Precisamente ayer vi una seminueva en GAME por 209'95, no se si pelada o con algún accesorio.

Esas no son nuevas, son reacondicionadas (reparadas por Sony)
nanoxxl escribió:

Pues ni idea, porque las tienen expuestas detrás del mostrador junto a otras consolas sólo con el precio.
ebreb escribió:Esas no son nuevas, son reacondicionadas (reparadas por Sony)

gracias , no me di cuenta [tomaaa]
spooner_86 escribió:Pues ni idea, porque las tienen expuestas detrás del mostrador junto a otras consolas sólo con el precio.

para mi si es wifi muy cara , si es 3g un poco cara
La segunda mano en Game es bastante cara para pillar consolas, y con una consola que lleva meses en el mercado lo suyo es buscar una a un particular que venga con ticket de compra, ya que tendrás más garantía que el año que te dan en Game por una seminueva...
yo creo que a 150 es muy dificil de encontrarla.. pero todo es posible un amigo la vendio por 180 con 3 juegos y una targeta de memoria.

un saludo!
Yo compre una sin desprecintar en segundamano.es por 170 con tarjeta de 4 gigas y el fifa.
21 respuestas