No habeis pensado como esta el pais? Precisamente, la vida puede dar muchas vueltas y el capricho de la vita puede sacar de un apuro si se tiene el dinero que vale de nuevo. Posiblemente y hablo con experiencia, el que venda la vita la a comprado por consumismo, porque le gustan las consolas y tal. Y se ve que, entre juegos y chorradas se a gastado cerca de 300€ o mas en unos jueguitos y claro , seamos sinceros, no es un capricho de niños, duele el estomago cuando los pocos que trabajamos, nos bajan el salario o nos despiden o nuestra familia entra en paro y acabamos revendiendo la vita porque nos damos cuenta que no es tanta cosa y preferimos el dinero ante la inseguridad.
Yo vendi la psvita, me conforme con mis otras consolas y realmente prefiero el dinero,la vita es un paston, consola portatil con precios de consola sobremesa. Salvo que las tarjetas de memoria son caras y exclusivas, te putean con restinciones. A la hora de acceder a otras stores o usar el contenido digital en otras consolas.Esta pensada para que si te conpras algo digital te jodas y no lo compartas con nadie y si se te jode la vita te la roban o la pierdes no puedas desactivarla en la vida de tu cuenta psn, para que no uses codigos de psn de otros paises no accedas a multiples stores y ahorrarte unos duros con los precios de otros paises. Una cabronada, una consola con restrinciones.
Para que te hagas una idea , yo la vendi a 170€ g.i con memoria de 8gb y es una ganga porque me queria deshacer de ella.
Un saludo