Precio de WII en CHILE $259.000 pesos= 483 Dolares!!!! XD

Para que vean que no es un fenomeno que se da solo en mexico,simplemente en sudamerica los precios los reinventan los distribuidores,haciendo la convercion de dolar a peso con la misma cifra,¿es que esta gente no sabe multiplicar o que?

Ahora ya estoy seguro de que NO pillare la WII por bastante tiempo.

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=4788542&cgpadre=&cghijo=&cgnieto=&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&ruta=5
Yo por mi; se pueden comer el wii a ese precio.

luego no se quejen de piratería, aqui en Mexico no lo voy a comprar, lo traere de usa si lo compro XD
Viejo eso es por que estas mirando en multitiendas, cuando recien salio la 360 en fallabella costaba algo asi como 380 mil pesos mientras que en todo juegos costaba 299 mil pesos. si hacemos la convercion dolas pesos chienos debiera de costar 274 mil pesos osea 299 mil ya es razonable. Por lo tanot mis esperanzas se basan en que wii se podra obtener en alguna tienda especializada por algo asi como 180 mil pesos los cual ya me parece mas razonable.

si no todo se peden ir a ...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
strider_hiryu escribió:Para que vean que no es un fenomeno que se da solo en mexico,simplemente en sudamerica los precios los reinventan los distribuidores,haciendo la convercion de dolar a peso con la misma cifra ,¿es que esta gente no sabe multiplicar o que?

Oye pues ojala lo hicieran igual aqui en México porque $259 pesos mexicanos son como 23 dolares xD

Edito: me acabo de dar cuenta que pones 259 mil no 259 xD
¡¿No era obvio?!

Personalmente consideraré ebay como primera opción y estaré mirando bien de cerca a Todojuegos.cl.

PD: de echo, esperaba $249.000 y no $259.00 CLP's [qmparto]
A ver, para los sudamericanos (y centroamerica).

Aqui en españa muchos importamos la DS Lite de DVDcrave, saliendonos a unos 115€ gastos incluidos cuando aqui costaba 150.

La wii en australia costará 399aus$ (unos 300 dolares usa) con el wii sports incluidos. Y segun he visto los gastos de envio a cualquier pais son de unos 15 a 20 dolares.

Tendríais algun problema en importarla?

Aqui en España a CASI todos nos ha ido bien importando la DS de eta tienda, estando en la otra punta del mundo. En vuestro caso solo tendria q cruzar un charquito de agua xD.

Ahh, para envios fuera de australia quitarle algo asi como un 10%, q son los impuestos q pagan los australianos.
Es para que no compreis ni una vamos, menudo atraco a mano armada.
kaysersose escribió:Viejo eso es por que estas mirando en multitiendas, cuando recien salio la 360 en fallabella costaba algo asi como 380 mil pesos mientras que en todo juegos costaba 299 mil pesos. si hacemos la convercion dolas pesos chienos debiera de costar 274 mil pesos osea 299 mil ya es razonable. Por lo tanot mis esperanzas se basan en que wii se podra obtener en alguna tienda especializada por algo asi como 180 mil pesos los cual ya me parece mas razonable.

si no todo se peden ir a ...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si,pero pasa que esa tienda todojuegos que mencionas trae justamente las consolas de importacion,por eso que sus precios son menores.La critica en el hilo es al precio oficial de la consola en nuestro pais,q casi nos cobran el doble
En Latinoamérica siempre es así. Si la consola costará US$250, en promedio debemos estar pagando como $400 por ella. Es así porque los importadores privados no la compran a Nintendo, sino que más bien actúan como revendedores, ya que las empresas de videojuegos no tienen canales de distribución oficiales.

Me parece que la excepción es Microsoft, que está bien representada en México y Colombia. Aunque no sé cómo sea eso de los precios. Me gustaría saber cuánto costaba una Xbox NTSC hecha en Máxico, en ese país. No me extrañaría que fuese más cara que en USA también. ¬_¬
Si,pero pasa que esa tienda todojuegos que mencionas trae justamente las consolas de importacion,por eso que sus precios son menores.La critica en el hilo es al precio oficial de la consola en nuestro pais,q casi nos cobran el doble

En la inmensa mayoría de los países de latinoamérica las consolas no salen de forma "oficial" por eso son tan caras, la causa es la gran piratería que existe, a Nintendo no le sería anda rentable abrir oficinas en practicamente ningún país de allá salvo honrosas excepciones (Brasil por ej.).
Es así porque los importadores privados no la compran a Nintendo, sino que más bien actúan como revendedores, ya que las empresas de videojuegos no tienen canales de distribución oficiales.

Exacto, los precios de latinoamerica no son oficiales simplemente porque allí la consolas no se venden de forma oficial. La solución (supongo) es no darles de comer a estos chpasangres que son los importadores privados e importar uno mismo por medio de tiendas online que envian a todo el mundo.
Alvein_ escribió:

En la inmensa mayoría de los países de latinoamérica las consolas no salen de forma "oficial" por eso son tan caras, la causa es la gran piratería que existe, a Nintendo no le sería anda rentable abrir oficinas en practicamente ningún país de allá salvo honrosas excepciones (Brasil por ej.).

Tienes razón, pero a medias. Si la consola, los accesorios y ni hablar de los juegos, son tan caros, además de que el individuo tiene un poder adquisitivo inferior, resulta que el conjunto te viene costando no el doble, sino hasta 4 veces más. Y no es exageración que una consola de videojuegos "con todos los hierros" cuesta una pequeña fortuna en Latinoamérica. Por eso es más práctico hacer la inversión fuerte al principio, con chip incluido, y comprar juegos piratas.

No es justificación, sino pura lógica. Si abandonas el mercado, el mercado te abandona.

... y acerca de Brasil: "O mais pirata do mundo"
El comentario sobre brazil me extraña,ya que hay que recordar que en dicho pais hasta hace poco seguian jugando megadrive [+risas]
ya ni quiero saber cuanto estara la wii en peru.

por q esos de falabella lo venden a precios

uffffffffffffffffffffffffffffff
xuano666 escribió:

Exacto, los precios de latinoamerica no son oficiales simplemente porque allí la consolas no se venden de forma oficial. La solución (supongo) es no darles de comer a estos chpasangres que son los importadores privados e importar uno mismo por medio de tiendas online que envian a todo el mundo.

Así compraré mi Wii, pero el problema es la tarjeta de crédito X_x

Se supone que hay q habilitarla para compras internacionales. y no tengo familiar cn alguna así =(

Algo tendre q hacer

Sobre la noticia, una verdadera pena
Saludos
14 respuestas