precio de wii en gmae de segundamano y en cash converter

el mail está baneado por "tú mismo pues"
os queria preguntar opir favor contestadme ya que no se donde va este hilo cuanto cuesta la wii en cada tienda de segundamano , yo poseo 1 pero quiero otra para instalar un modchip y cuando llo instale si sale bien vendo la que tengo ahora ayudadme plis en el buscador solo me sale uno que la queria comprar pero no pone el precio
me parece que el precio de la wii en cash converter es de 160 o mas, no me acuerdo bien.
hoygan, en el foro de juegos, no veo el boton comprar de ninguno, hayudenme!
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
En el game están por 160€.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
gracias pero ayer fui y pregunte y solo vale 139 euros de segundamano en ek game
que conste que hablo solo por mi experiencia, pero comprar en game cosas de segunda mano como que no me motiva, es comprandola de primera mano y me han intentado colar una de segnuda como si fuera de primera ,....... asi que...

en mi opinion hay muchas mas alternativas que el game, pero bueno, en todos sitios hay malos vendedores, en mi caso en 2 games difeerentes me la han intentado colar, asi que he optado por generalizar en cuanto a mi se refiere, oseano compro mas en game a menos que vaya de sobre seguro a por un juego de segunda mano
raziel21 escribió:asi que he optado por generalizar en cuanto a mi se refiere, oseano compro mas en game a menos que vaya de sobre seguro a por un juego de segunda mano

Ahora vas a un Game a comprar un juego de segunda mano y te dan uno que está nuevo, entonces lo rechazas porque te la han intentado colar ¿no?.

Jajajaja, tranquilo, se me ha pasado por la cabeza esa circunstancia, jeje. [+risas]
7 respuestas