Precio de Wii para México: $450

Pues con lo cerca que estan de USA,mejor cruzar y comprartela XD

Pues en latinoamerica simplemente los distribuidores ponen los precios que se les ocurren,ustedes se quejan del trato al mercado europeo...¡imaginense para los paises de america del sur,que estamos en el culo del mundo! [+risas]
La verdad es que viendo estas cosas uno no tiene derecho a quejarse (tanto) por ser PALeto :-(
Sobretodo cuando nos quejamos de 40 o 50 putos euros.
La verdad es que yo no pienso comprarme de salida la Wii en tiendas locales de Chile. Porque se aprovechan y ponen el precio al doble. hay que esperar uno o dos meses para que se calme el asunto y poder comprarla a un precio razonable. Por eso pretendo comprármela de importación, por ebay ($250 + $20 shipping + 19% IVA = U$S317 o 249,49 eulos). En todo caso hay varias tiendas que son honestas y q agarran el precio por mayor y los suben solo unos pocos dólares encima del precio máximo ($250 o no sé ya la verdad a estas alturas [mamaaaaa] )
Gasol escribió:Sobretodo cuando nos quejamos de 40 o 50 putos euros.

Pues a mi me cuesta mi jornada de trabajo ganar esos euros, asi que ahorrate el comentario, que de putos nada.

[lapota]

Si es que a algunos os ciega el ******.
strider_hiryu escribió:Pues con lo cerca que estan de USA,mejor cruzar y comprartela XD

Sip!

Yo hago todas mis compras en USA, vivo en el estado de Baja California en la ciudad de Mexicali.

Saludos

P.D.
Solo comento que el 90% de los videojuegos de todas las consolas y PC cuando tienen meses en el mercado bajan su precio a $19.99 dolares, es genial.
Gasol escribió:Sobretodo cuando nos quejamos de 40 o 50 putos euros.

Y con razón. En todos los casos que se de esto, no solo Wii.
Que haya gente a quien se la clavan más no consuela el que a mi me la claven, la verdad.
AcuTarA1 escribió:La verdad es que yo no pienso comprarme de salida la Wii en tiendas locales de Chile. Porque se aprovechan y ponen el precio al doble. hay que esperar uno o dos meses para que se calme el asunto y poder comprarla a un precio razonable. Por eso pretendo comprármela de importación, por ebay ($250 + $20 shipping + 19% IVA = U$S317 o 249,49 eulos). En todo caso hay varias tiendas que son honestas y q agarran el precio por mayor y los suben solo unos pocos dólares encima del precio máximo ($250 o no sé ya la verdad a estas alturas [mamaaaaa] )

A nosotros los chilenos CON SUERTE nos van a pedir $250.000 por la wii,si es que no la suben mas.
A la 450 cocodrillos verdes, y cuanto estara cuando llege a mi pais?, mejor te la compras online y te saldra mas barata, asi la traigas de asia.

saludos
Zorronoxo escribió:

Pues a mi me cuesta mi jornada de trabajo ganar esos euros, asi que ahorrate el comentario, que de putos nada.

[lapota]

Si es que a algunos os ciega el ******.

Si a ti te cuesta ganarlos, estupendo. Yo también trabajo y a mi no me va a plantear ningún problema gastarme en vez de 200 euros, 250. Y tengo un sueldo bastante normalito. Hay gente que se gasta más de 30 euros los fines de semana en copas, destrozándose el hígado. Yo no suelo gastar tanto, pero con que ahorre un par de semanas ya los tengo bien conseguidos.

El emoticón sobra. Es confuso y parece una mención personal.

Saludos. [bye]
En venezuela es 500$ los juegos 100$ y la paridad del poder adquisitivo [buuuaaaa] ni hablar
Gasol escribió:Si a ti te cuesta ganarlos, estupendo. Yo también trabajo y a mi no me va a plantear ningún problema gastarme en vez de 200 euros, 250. Y tengo un sueldo bastante normalito.

Tú ganas bien porque te preparaste estudiando y darte estos gustos..., pero muchos de nosotros somos menores de edad y seguimos estudiando y nuestros padres absorben nuestros gastos.

Saludos a todos
Gasol escribió:Hay gente que se gasta más de 30 euros los fines de semana en copas, destrozándose el hígado.

Venga va, otro que compara irse de fiesta con una consola. Pues macho, a mi no me duele nada gastarme 50 euros en salir de fiesta y beberme mis copas, pero si me duele pagarlos en videojuegos (que los pago), pero vamos, que ni punto de comparacion lo que te ofrece una cosa y lo que te ofrece la otra.
toy de acuerdo cn el ultimo coment...respecto al hilo,lo siento x los mexicanos,pero aki en europa lavenden mas barata pero asta ke baje un poko...
Bueno, os queda el consuelo que con PS3 os la clavarán mas si cabe.

Ya se sabe, mal de muchos... epidemia!!
Zorronoxo escribió:

Venga va, otro que compara irse de fiesta con una consola. Pues macho, a mi no me duele nada gastarme 50 euros en salir de fiesta y beberme mis copas, pero si me duele pagarlos en videojuegos (que los pago), pero vamos, que ni punto de comparacion lo que te ofrece una cosa y lo que te ofrece la otra.

No podria estar en mas desacuerdo contigo:

Los videjuegos te ofrecen diversion y buenos ratos
Y te quitan dinero

El alcohol te ofrece diversion y buenos ratos
Pero te quita, dinero, salud o incluso la vida, porque como bien sabes cuando uno esta borracho muy bien no sabe lo que hace.

Así que tu mismo con tus preferencias.
No voy a ser yo el que muera alcoholizado. Y ojala nunca pase nada ni a ti ni a nadie de los que cada fin de semana se dejan 60-80 euros entre alcohol y entradas a discotekas.

Salu2
silinde escribió:
No podria estar en mas desacuerdo contigo:

Los videjuegos te ofrecen diversion y buenos ratos
Y te quitan dinero

El alcohol te ofrece diversion y buenos ratos
Pero te quita, dinero, salud o incluso la vida, porque como bien sabes cuando uno esta borracho muy bien no sabe lo que hace.

Así que tu mismo con tus preferencias.
No voy a ser yo el que muera alcoholizado. Y ojala nunca pase nada ni a ti ni a nadie de los que cada fin de semana se dejan 60-80 euros entre alcohol y entradas a discotekas.

Salu2

+1

Ademas 30 euros 50 euros!!! en copas?

viva el botellon XD
calculando la ps3 costara unos 900 euros xD
si es que algunas tiendas se aprovechan de la ocacion para cobrar unos precios barbaros lo mismo nos pasa aqui en colombia, en bogota colombia hay una tienda oficial de nintendo en la cual ya nos estan vendiendo la wii en preorden y se estan pasando un poco en los precios segun ellos la nintendo wii en colobia valdra unos 500 dolares [flipa] [flipa] [flipa] joder eso es demaciado, y bueno no se que hacer tendre que esperar a conseguirlo por importacion traermela de USA y me tocara esperar para despues de diembre por que me imagino que para las primeras semanas de salida no creo que quede alguna.
silinde escribió:Los videjuegos te ofrecen diversion y buenos ratos

Pero los videojuegos se devalúan en un abrir y cerrar de ojos y vienen siendo una de las peores inversiones que podemos hacer. No se recupera ni la tercera parte de lo invertido.

La opción más inteligente que podemos hacer es el juego en linea que ofrece el 360 y muy proto Wii y PS3.

Saludos a todos
strider_hiryu escribió:
A nosotros los chilenos CON SUERTE nos van a pedir $250.000 por la wii,si es que no la suben mas.

Falabella, ripley, microplay, etc., son los que inflan siempre los precios (xbox 360 premium a $340000 q son 498 euros!) en contraste con las palmas o todojuegos ( 270 a $299000 ó 399-438 euros). Pensando que ahora estamos casi a un año de su lanzamiento.
Como puedes recordar, strider_hiryu, la diferencia de precios en su día de lanzamiento entre las grandes tiendas o las tiendas de los Malls (microplay) y las tiendas pequeñas como portal lyon, las palmas, todojuegos, zmart, etc., era de más de $100000!
Ahora, viendo el lanzamiento de NGamecube, también usaron la conversión $CLP/US$ exacta.

gueno, chalu2!
AcuTarA1 escribió:
...

Efectivamente,las tiendas pequeñas en chile tienen precios mas baratos que las grandes tiendas,algo muy diferente a españa.Esto ocurre porque estas tiendas importan directamente las consolas,mientras que las tiendas las traen por el importador de nintendo en chile.
Fran_ds escribió:calculando la ps3 costara unos 900 euros xD

No, la psp cuando salio la metian en 800

Por eso es que muchos mejor nos vamos con lo ilegal y la pirateria [tadoramo]
redomega13 escribió:si es que algunas tiendas se aprovechan de la ocacion para cobrar unos precios barbaros lo mismo nos pasa aqui en colombia, en bogota colombia hay una tienda oficial de nintendo en la cual ya nos estan vendiendo la wii en preorden y se estan pasando un poco en los precios segun ellos la nintendo wii en colobia valdra unos 500 dolares [flipa] [flipa] [flipa] joder eso es demaciado, y bueno no se que hacer tendre que esperar a conseguirlo por importacion traermela de USA y me tocara esperar para despues de diembre por que me imagino que para las primeras semanas de salida no creo que quede alguna.

Yo vivo en Venezuela, en el Estado Táchira, que es frontera con Colombia por el Norte de Santander. Ni de vaina pensaba comprarla en Cúcuta, porque especulan demasiado y si es en bolívares (moneda venezolana) más aún. Tenía pensado tirarme la aventura hasta Bogotá, o mandarla a comprar. Pero por lo que has dicho, están igual de tracaleros que aquí. ¿Qué pasó con el libre comercio con USA?. Pensé que iva a ser más barata que en Venezuela. La cagada son los importadores de Latinoamérica, que lo traen todo al doble. Quieren ganar más que el fabricante.

Nada!. Me toca mandarla a comprar en una tienda online y traerla con MasterDelivery. Un billete. Y dudo mucho que la consiga antes de Diciembre. [+furioso]
El precio de esta tienda siempre es exagerado, esta gente lo vende como le salga de donde ya saben.

aqui ya han empezado a enviar e-mails a NOA y a la tienda esta, pues es ridiculo ese precio, ni al 360 se le subio tanto el precio, los impuestos no hacen que suba tanto el precio.

solo espero que las demas tiendas se pongan a venderlo a un buen precio, si no, a comprarlo en USA.
Y el que quiere jugar tiene que pagar esos precios desorbitados que se le va a ser.... pero eso es mas que todo en los lanzamientos porque luego la situacion se "regula" mas o menos, por ejemplo, yo pague unos 250$ por la Ds Lite el mismo dia que salio en USA, al que se la compre parece que es un distribuidor "oficial" y las tenia el mismo dia, con la respectiva clavada de precios, hoy por se consiguen a unos 180-190$ que todavia no es un precio justo pero es lo que tenemos que sufrir por ser sudacas... es mas o menos de lo que ustedes se quejan pero 4 veces peor, aunque siendo sincero veo que una gran cantidad de los "paletos" muchas veces se quejan por quejarse no mas para no perder la costumbre, si se fijaran un poquitin deberian sentirse afortunados.

En cuanto a la Wii ya me estoy preparando para recibir el mazazo, facilmente la Wii con el Zelda me va a costar cerca de 500$.
yo creo que la importaré de USA(asi como lo he hecho con mi GCN, DS y la pc [qmparto] )

a menos que el precio sea un maximo de $350 y no creo que este la misma semana de lanzamiento que en USA.

pero lo mas probable es importación, no acostumbro a comprar videojuegos aqui.

saludos.
Lejump escribió:... es mas o menos de lo que ustedes se quejan pero 4 veces peor, aunque siendo sincero veo que una gran cantidad de los "paletos" muchas veces se quejan por quejarse no mas para no perder la costumbre, si se fijaran un poquitin deberian sentirse afortunados....

Tampoco así. Mal de muchos, consuleo de tontos. Lo que pasa es que están en paises más o menos bien organizados, y eso les permite que el abuso no sea TAN grande. Fíjate en los Japoneses, que no comen cuento para protestar cuando algo medio les parece mal.

(CASI OFFTOPIC)
No es justificación, pero entre el abuso con los precios, la floja legislación y el abandono casi total de la zona por parte de las empresas de videojuegos en cuestión, se hace el caldo de cultivo para un mercado mayoritariamente pirata.
Nota: Ya dije que no es justificación. Por favor evitar inútiles juicios de valores.
(CASI OFFTOPIC)
Se me olvido comentar algo porque tampoco es la idea que vayamos echandole toda la culpa a las tiendas cuando a veces no es asi (weno muchas si son unas hp pero las hay en todo el mundo), el problema en la gran mayoria de latinoamerica es que no hay lanzamiento oficial de las compañias (en este caso nintendo) por lo que para poder tener consolas en el pais tienen que importarlas las tiendas y pequeños distribuidores... ejemplo de esto, es lo que me decia el dueño de una tienda donde compraba frecuentemente, yo le pregunte porque la diferencia de precio era tan grande con USA?, el me dijo que basicamente el problema es la cantidad de impuestos que tienen que pagar para poder importar productos como esos, aduana, nacionalizacion, impuesto por tipo de producto, iva... etc... variaran de pais en pais pero eso hace que el precio suba..... si a eso le sumamos que en los lanzamientos las consolas son mas dificiles de conseguir y por lo tanto a ellos se las venden mas caras, y ellos a la hora de venderlas le suben aun mas para pagar eso y sacar tajada...

Se que fue un tocho pero es para ilustrar mas o menos que no todo es lo q parece, mi recomendacion para todos, es que traten de evitar las compras cercanas al lanzamiento porque luego los precios se estabilizan, en mi caso casi todas las consolas las consigo entre 20 y 40% mas caras que en usa pero eso despues de unos meses del lanzamiento, si se me ocurre comprar cerca del lanzamiento, facilmente se paga el doble, como me paso con la DS Lite q la compre el dia del lanzamiento en USA y como probablemente me pasara con la Wii (hay personas que nunca aprender parece que este es mi caso [qmparto]), aunque probablemente el distribuidor q me consiguio la lite el dia de lanzamiento en usa me la consiga la Wii si no el dia del lanzamiento muy poquitos dias despues [looco], la novedad tiene su precio [Ooooo]
Ouch [noop] lo bueno que vivo cerca de la frontera xD
El precio apesta [agggtt] , lo malo que vivo lejiiisimo de la frontera y lo bueno que tengo un conocido que me ayudara a exportarla [poraki] (si es que me convence, que todabia no :P )
que estamos en el culo del mundo!

si, en sudamerica ponen el precio que se le cantan las pelotas, yo compré mi gc a 400 mi ps2 a 50 y mi xbox a 300, + 200 ds y 140 mi gba es todo un cajon de plata, todo en dolares, asi que no hay que quejarse mucho en europa por unos euros mas o menos
Los uncos que se interesan como deberian por este lado son microsoft y los piratas [tomaaa]
34 respuestas