Precio de Xbox 360 en play.com (que mal rollo no??)

Esperemos que solo sea una especulación......

XBox 360 Console
Due for release on 29/11/2005
our price: EUR 639.99 Delivered [uzi]
pues nose.... pero si lo ponen es pork saben k va a costar eso ....

mira con otras cosas como la psp como pusieron el precio en algunos sitios y no se ekibokaron.....

Salu2! es carisima buff
Mira que digo que me la comprare el dia de su salida eh¡¡pero como salga a ese precio.... [uzi] que les den. [noop]

Joer,mucho me jode que no digan un precio pa tenernos mas tranquilos....si nos dijeran que iba a valir por ejemplo 300 o 350 euros,habria mucha mas gente con ganitas de ella.....

Saludos [fumando]
Hombre ahi te equivocas, a las PSP creo que también le pusieron una pasta gansa (creo que fueron unos 350€), así que espero que con esto pase lo mismo..... [tomaaa]

P.D.: Me sorprende que haya tanta gente habitual de otras plataformas (Sony, Nintendo) por estos lares (eso es señal de que tienen interes por esta consola, jejeje.... [sati]
pero en serio pensais q va a valer 300/350€ cuando salga?? os tengo q recordar cuanto valio la xbox cuando salio?? si,yase q luego la rebajaron muchisimo y regalaron juegos a los q la compraron cuando salio pero kien piense q va a valer menos d 500€ es q le pueden las ganas, y ojo q io soy el 1º q kiere q valga eso pero ni de broma vamos
Yo si no pasa de los 600€ me la pillaré el día que salga, total eso te lo compras una vez y ya hasta la proxima generación, los pcs si que son una ruina y sobre todo para los que lo usan solo para jugar.... (lo digo por experiencia). Lo malo es que es que si me gasto ese dinero en la 360 no me pillare la ps3 en cuanto salga, no flipa... gastarse 100 talegos cada 6 meses... aunque como coincide con la paga extra verano... jejejeje

Despues de todo es lógico el precio sabiendo lo que lleva dentro el bicharraco.... os aseguro que si calculamos pieza por pieza saldría bastante mas....

Y para los que se crean que alguna consola de nueva generación va a salir mas barata de eso, que espere sentado jejeje.
Yo me voy a ir sentando, y cuando diga algo microsoft ya me levantaré y pensaré si me la compro o no, pero por el momento no creo que salga con un precio tan exagerado.
¿Pero el tio Bill no digo ke la x360 saldria mas o menos por unos 300$?

Creo haber leido esto por estos lares y diciendo que esta informacion es official...

Salu2
Yo apuesto, casi con la mano en el fuego, que van a ser 450€

Con esto os lo digo todo:

PSP Game Machine (Black)
Due for release on 01/09/2005
our price: EUR 319.99 Delivered

Cuando se sabe oficialmente que el precio de la PSP en europa será de 250€.

Yo creo que esta gente hacen el cambio 1 pound = 1 euro, por esa regla de tres la 360 costaria.

Analicemos los precios:
PSP en UK = £199.99 (320€)
En España = 250€

Xbox360 en UK = £399(650€)
En españa = 500€
[toctoc]
Joer,como os preocupais algunos.Esta claro que ese precio es porque es de importacion,y al ser un prototipo todavia hay pocas [+risas]

De todas maneras pasan dos cosas:
-Por un lado,M$ le puede poner el precio que quiera,que no tendra competencia,ademas de que los componentes de la consola son caros,por lo que el precio en un principio no sorprende
-Por otro,si M$ quiere vender mas de 4 unidades a personas que les sobren las pelas,tendra que fijar el precio en unos 300,precio con el cual arrasaria y se crearia un gran parque de consolas.

Conclusion:no se que pensar (aunque espero que cueste notablemente menos) [+risas]

Saludos!![bye]
Si la ponen a 299,95€ se comen el mercado entero, se la piyaran hasta los sonyers, y un par de meses antes de que salga la PS3 que saquen el PES 5. Y así se acabó la era Sony. Lo cual no se si será malo o bueno, jejeje. [reves]
Si MS vuelve a cometer el mismo error que con XBOX sacandola a un precio prohibitivo, aqui teneis a uno que no se la pillara. Las consolas deben tener un precio asequible, no es cuestion de volverse loco metiendoles mil cosas y tecnologias novedoisas y despues querer clavar a los posibles usuarios. Si es muy cara, pues se recortan cosas para ajustar el precio.
Abaratar costes = materiales mas malos = 1 a 2 años de vida (eso con suerte, si no se te funde a los 2 meses) = PSTWO o similares..... perdona que discrepe pero prefiero pagar algo mas por un minimo de calidad. Claro que hay gente que prefiere comprar una TV "Bluesky" antes que una "Sony".... Yo me quedo con la segunda.

Queremos consolas que muevan graficos de cine pero que valga menos de 200€. Si sacan un pepino, nos quejamos por que obviamente será cara su tecnología... Si sacan algo mejorcito que lo actual nos quejamos por que no se nota el cambio de generación..... Conclusión: Nunca llueve a gusto de todos... [bye]
Yo tampoco quiero que la hagan de papel, pero o encuentran un punto medio, o muy pocas van a vender. Yo me puedo permitir gastarme esos 600€, pero no los doy por una consola porque no me parece precio para una consola. Nintendo con GC consiguio sacar una consola con una potencia muy acorde con la actual generacion, con unos materiales muy buenos y aun precio de salida de casi la mitad que sus competidoras. Y si no fijate que XBOX no empezo a levantar cabeza hasta la bajada de precio. Si MS vuelve a cometer el mismo error, simplemente pensare que son completamente gilipollas. No van a llegar a las masas con un producto de mas de 600€, que por mucho que vayan rebajando, pueden pasar años hasta que este a 300€, que sigue siendo mucho mas de lo que muchos estaran dispuestos a pagar por una consola que ya lleve un par de años en el mercado. SI la rebajan muiy pronto, por otra parte, tendran unos usuarios de "primera hornada" muy descontentos. Tambien puede que su estrategia sea la de sacar ahora una consola con tecnologia del año que viene a un precio brutal, simplemente para que s ela pille quien no pueda/quiera esperar mas, y que cuando salga PS3 (rival mas directo) poderla ofrecer a un precio inferior con la diferencia de que ya llevaremos uyn buen tiempo babeando con 360. Pero esto ultimo creo que solo funcionaria si 360 llega a ser igual o mas potente que PS3.

Ojo, todo esto no son mas que mis opiniones, y como las de cualquiera, seguro que son erroneas ;)
Me parece un precio prohibitivo, tal y como esta la competitividad tecnologia hoy en dia. ¿Alguien se acuerda de los precios de la Cube?

Yo desde luego, a ese precio no m la pillare. Si M$ se quiere comer el mercado, tendria q arriesgarse con los costes y empezar con un precio bajo. Vender miles de remesas en pocos meses creo q asestaria a Sony un golpe jodido, realmente jodido.
M$ tiene dos opciones:
- Bien, venderla a un precio barato (pongamos esos 300€) para la tecnología que utiliza, con lo cual le perdera bastante pasta en principio, pero se comera casi todo el mercado y cuando salga ps3 tendra una gran ventaja.

- Bien, venderla a un precio que no le pierda pasta a cada consola, por ir vendiendo algo mientras no tiene competencia en la nueva generación y bajarla cuando aparezca PS3.

Yo apostaría por la primera, ya que M$ tiene pasta para hacer eso y mas, y así se aseguraría un futuro mas dulce... Y ademas todos los usuarios estariamos contentos. A ver, que yo no soy gilipoyas, si por 600€ en vez de comprar la 360 me puedo comprar la 360 y la PS3, pos de pm!!! Que a mi tampoco me sobra la pasta, pero esque soy un puto flipado de este mundillo [ayay]
Yo creo que dependerá del número de consolas que consiga fabricar, porque lo que no querrar es ni quedarse con un montón en el almacén, ni dejar desabastecido al personal.

¿Hay previsión de ventas para este año? Con ese dato si nos podremos hacer una idea del precio que lo van a poner.
CayM escribió:Me sorprende que haya tanta gente habitual de otras plataformas (Sony, Nintendo) por estos lares (eso es señal de que tienen interes por esta consola, jejeje....

Yo tengo puesto Psepero,pero que vamos,soy Xboxero de toda la vida,desde su salida en USA...pa mi SONY.. [burla3] aun teniendo la PSP...XDDDD

Venga,un saludete...yo no ''espiculo'' mais sobre el tema del precio,cuando venga,ya veremos...

SAludetes [mamaaaaa]
CayM escribió:M$ tiene dos opciones:
- Bien, venderla a un precio barato (pongamos esos 300€) para la tecnología que utiliza, con lo cual le perdera bastante pasta en principio, pero se comera casi todo el mercado y cuando salga ps3 tendra una gran ventaja.

- Bien, venderla a un precio que no le pierda pasta a cada consola, por ir vendiendo algo mientras no tiene competencia en la nueva generación y bajarla cuando aparezca PS3.

Yo apostaría por la primera, ya que M$ tiene pasta para hacer eso y mas, y así se aseguraría un futuro mas dulce... Y ademas todos los usuarios estariamos contentos. A ver, que yo no soy gilipoyas, si por 600€ en vez de comprar la 360 me puedo comprar la 360 y la PS3, pos de pm!!! Que a mi tampoco me sobra la pasta, pero esque soy un puto flipado de este mundillo [ayay]

Buenas teorias, malas conclusiones. Vosotros creeis que Microsoft ha venido a este mercado a perder dinero o que? Si claro como les sobra pasta pues ala regalamos la consola y todos contentos! Xbox era un proyecto de asentamiento en el mercado y se podia entender las perdidas, pero Xbox 360 es la piedra angular del proyecto de Microsoft en el mundo de los videojuegos, si le sale mal la jugado no creo que haya más posibles.

Yo estoy convencido de que al menos aqui en Europa menos de 400 euros no sale la consola. Porque Microsoft va a jugar con el factor psicológico que es aun más importante que el precio, sacar la consola a un precio alto porque sabe que los primeros compradores pagan lo que sea (ese es un detalle importantísimo, una consola de nueva generación sin competencia es una estupidez sacarla barata de inicio) y cuando salga PS3, que tambien andará a 400 euros o más, bajarla a 300 euros y dar asi un golpe de efecto frente a Sony.

En cambio si la pone a 300 de inicio no creo que gane muchas más ventas, los que se la van a comprar de inicio pagaran lo que sea (se vio por ejemplo con la PSP), y con ese precio pierden el factor psicológico cuando salga la PS3 pues, estando a ese precio Sony la pondra tb y claro Microsoft no la bajará de inicio a 200 euros.

Yo firmo donde sea que sale por más de 400 euros, y rezemos porque no sea el precio que pone Play.com
Angeliito escribió:Yo me voy a ir sentando, y cuando diga algo microsoft ya me levantaré y pensaré si me la compro o no, pero por el momento no creo que salga con un precio tan exagerado.

Idem.. solo teneis que ver el caso de PSP con las importadoras.. el precio al que se fue en muchos casos.. entonces.. mientras no tengamos un precio oficial por parte de Ms.. nada de nada.. anda que no se cuelan algunas tiendas como play.com con los deseos de algunos jugones...

Que no repitan la de la otra vez.. que no la repitan.. que creyeron poder salir en precio como ps2 en su momento.. y no..

Saben que son las consolas no deben ganar dinero, deben vender por debajo del coste de produccion para ganar mercado, ya tendran tiempo para ganar con videojuegos y servicios xboxlive, micropagos, ect.. [fumeta]
Yo realmente no especulo con el precio pero tampoco tengo muchas esperanzas en que salga muy barata, ¿que precio tuvo la PS2 cuando salió?, creo recordar que 80.000.

Que sale a un precio rondando los 450€, pues totalmente normal, no creo que nadie se pueda quejar, vete a comprar ahora un power pc con 450€ en el bolsillo, pues imaginate 3, ya llegaran las rebajas cuando la PS3 salga al mercado, y seguro que el pack halo 3.

Que sale por 300€, cojonudo, pero la cuenta de perdidas de MS con la XBox será impresionante, de hecho con todo el pepinarro que es me extraña que no las tenga a 450€.
Kolapso escribió:Que sale por 300€, cojonudo, pero la cuenta de perdidas de MS con la XBox será impresionante, de hecho con todo el pepinarro que es me extraña que no las tenga a 450€.

Regla 1 que se aprendio de la generacion anterior: LAS CONSOLAS DAN PERDIDAS.. pq se venden a precio inferior a coste

Regla 2: Se buscan nuevas fuentes de beneficio: Juegos y servicios internet

Regla 3: Ms perdio dinero con xbox y le dio lo mismo.. unas perdidas insignificantes que se cubren con sus billionarios ingresos de soft.. pero consiguio un objetivo - meter la cabeza en el mundo consolero.. ahora toca establecerse y llegar a ser rentable junto con destronar a Sony (esto ultimo mas chungo lo veo)
Que den perdidas, lo sé que dará, pero que a 300€ son muchas perdidas.

La noticia de que saldrá sobre los 300$ que acaban de poner cojonudo, me la compro al salir sin dudarlo, pero estoy flipado del precio.

Una cosa está clara, MS se lo podrá permitir, pero Sony llevará muy jodido el competir a esos precios con un nivel alto de perdidas por consola
Oyes...¡¡¡que la NOTICIA de Hagiwara me parece que es bastante creible.......aunque yo no me la creo(que cosas mas raras digo)...

Si la sacan a ese precio...os regalo la mia¡¡¡¡

SAludos Oooh
Robbie Bach. Vicepresidente primero de xbox escribió:el precio de la xbox al principio fue un lastre..... sabemos lo que conlleva alcanzar un precio par aun mercado masivo...

Todas las noticias presentes y pasadas, oficiales y oficiosas hablan de un precio correcto, comedido y competitivo, siempre por debajo de 400 euros,...
yo de momento ya tengo la hucha preparada y loading....

saludos
alrededor de 300 dolares, echale 350 para bajarla a 300 cuando salga ps3, nos olvidamos de quien es microsoft? yo siempre aposte por un precio inferior a 400, y sigo diciendo que sera 350.
macarrone escribió:yo siempre aposte por un precio inferior a 400, y sigo diciendo que sera 350.

Pues yo me mantengo en que si el precio es x debajo de los 400 pavos , hacen la gracia fijo, y la consola la sacan a 360 [oki] .
Hola a todos amigos yo personalmente sacarla a mas de 400 es una canallada lo ideal seria 300 pero vamos que si cuesta 400 euros no me la pillo.

Saludos a todos
A ver, si anuncian Xbox360 a 300€ y luego sale a 500€, qué pasa? Pos que nos la tendrían que vender a 300€ ya que es el precio anunciado, con lo que la tienda tendría que apechugar con la diferencia, así que lógico que pusiesen la PSP a 350€ y la 360 a 600€, así no se cogen los deos.
Yo digo y seguire diciendo qque la sacan por 300€...si solo 300 porque saven los que se les avecina...ademas al tio bili le da igual perder 10€ por consola...ja si solo fuera eso...XD...con lo qu epierde por consola podriamso vivir una semana
Hola, yo tengo una mente perversa y retorcida.. XBOX 360 en España se venda al precio que se venda.. se vendara muy poco, en cambio PS3 salga al precio que salga se vendera como rosquillas
Angeliito escribió:Pues va a ser que no

Ojala tengas razón, ojala [buenazo]
Pues aunk me joda bastante me parece k hal9000 tiene mas razon k un santo y por lo menos en españa somos muy dados a esa cultura, es decir, la gente es tan rara de k por mucho k les valga mas una PSx ire a comprarla o esperarse a su salida aun siendo mas cara, por el solo echo d llevarse una "playstation"... de todas formas espero k eso haya cambiado y k me ekivoke, de todas formas yo si el precio de la x360 no supera los 500€ la pillare el 1º dia sin duda, aunk espero k este mas cercano a los 400 k a los 500 [+risas]
Allard ha dicho que en USA rondara los 300$, luego ya entran las especulaciones de si nos van a clavar aqui o no, pero ellos mismo reconocieron que poner la Xbox a 480 euros de salida en Europa fue un error, asi que no creo que tropiecen dos veces en la misma piedra....... bueno, en el caso de MS mejor no asegurarlo XD
hal9000 escribió:Hola, yo tengo una mente perversa y retorcida.. XBOX 360 en España se venda al precio que se venda.. se vendara muy poco, en cambio PS3 salga al precio que salga se vendera como rosquillas

Hombre yo creo que si MS saca el HALO3,PRG3,DOA [babas] etc... como primeros juegos se venderan en cambio SONY tiene sus armas fijate los juegos que tiene en su salida. [babas] ahora yo dijo que el precio PM sería 300 y lo normal 350.
Lo que esta claro es que PS3 vendera bastante mas que MS al tiempo.

Saludos
Hombre, la xbox yo creo que cada vez tiene mas usuarios... yo tengo amigos que cuando me la compre me dijeron que estaba loco... y ahora son ellos quienes la estan pillando... en definitiva, xbox se ha hecho un hueco bastante grande en el mercado español... aunque la ps3 creo que sera un top ventas y se vendera al precio que salga sea este el que sea.
Los videojuegos no son una religión, la gente se cambia sin ningún problema, si no fuera así la PlayStation no hubiera tenído ninguna oportunidad contra la Saturn, ya que había un montón de gente que tenía la Megadrive y estaba contenta con ella. Pero a la hora de comprarse una nueva consola, pues miras a ver que vas a comprar.

Además cuando sale una consola la gente que se la compra mayoritariamente son personas que saben del mundo de los videojuegos, que conocen todas las consolas y saben que juegos tiene en ese momento y cuales van a salir en un futuro cercano.

Luego el grueso de las compras se realiza cuando van bajando los precios y se realiza por gente que tiene un amigo que tienen tal consola y le puede dejar juegos, además de que ha estado provándola en su casa y le ha molado un montón.

Si Xbox 360 tiene un precio bueno se va a meter en esas casa que luego son la referencia para que los demás las compren. Por eso digo que no es tan seguro que el mercado se repita con una aplastante mayoría de Plays vendidas.
pero al final va a ser esterno mundial o no?
Me parece un precio de lo mas normal viendo la configuracion de procesador, tarjeta grafica y memoria ram que lleva la bicha, y me imagino que la PS3 costara bastante mas al añadirle el lecto de Blue-Ray
Angeliito escribió:Los videojuegos no son una religión, la gente se cambia sin ningún problema, si no fuera así la PlayStation no hubiera tenído ninguna oportunidad contra la Saturn, ya que había un montón de gente que tenía la Megadrive y estaba contenta con ella. Pero a la hora de comprarse una nueva consola, pues miras a ver que vas a comprar.

Ahi discrepo contigo.. en estos foros no, pero en otros de habla hispana puedes sentir que el mundo consolero y algunas marcas son como religion para algunos, con un credo hacia los creadores y diseñadores de titulos que son honrados desde los altares de internet..

Angeliito escribió:Luego el grueso de las compras se realiza cuando van bajando los precios y se realiza por gente que tiene un amigo que tienen tal consola y le puede dejar juegos, además de que ha estado provándola en su casa y le ha molado un montón..

Ese boca a boca ha sido lo que puso a Sony y su ps2 en el sitio en el que esta hoy.. desde luego argumentos no faltan, pero esta generacion puede ser interesante. Eso si, antes de ayer estuve comprando un juego.. y en la fila delante habia un chico que hablaba de la next-gen.. y de como ps3 iba a barrer de nuevo.. y que el resto suck.. me lance a preguntarle que sabia de x360.. y no tenia ni pajolera.. Asi que le explique todo lo que tenia, y se quedo mirando al dependiente, mientras firmaba el recibo de visa y le dijo "y para cuando sale la consola que dice este chico?" [jaja]

Gente altamente influenciabe rulezzz [jaja]
pues yo creo que es como dicen, mucha gente se compra una marca de coche y como le va bien ya no cambia aunque la competencia saque un modelo igual o parecido a un precio igual o inferior, hay gente que le quitas la palabra play de la boca y ya no sabe de videojuegos, yo creo que la xbox es mejor maquina que la ps2, lo unico que le falta es el gran turismo que nunca podra tener o un tekken (tampoco indispensable) por lo demas quien me niega los juegazos de la xbox como halom halo2, doom3, half life2 (lo espero con impaciencia), etc...
Si xbox 360 sale a un buen precio y hace un buen marketing puede obtener un punto a su fabor, yo desde luego estoy deseoso de que salga, pero si me piden 600€ me lo tendre que pensar mucho, y si sale por 400€ o menos soy el primero en hacer cola en el centro mail, salu2
42 respuestas