Precio de XBox de segunda mano

Hola a todos,

A que precio podria vender una XBox?

me vuelvo a Espana en breve y queria deshacerme de mi XBoxen UK (Reino Unido), en primer lugar para evitar excesivo equipaje y en segundo lugar, porque se me esta colgando ultimamente demasiado y me estoy hartando.

El caso es que me gustaria que me dijerais un precio de referencia (en euros) para no hacer una mala venta.

Muchas gracias y un saludo,

Edu
Joer, con los datos que das, cualquiera te da un precio :Ð Tendrás que valorar lo que vendes, no? Consola, si tiene chip instalado o Exploit, cuantos mandos incluyes, si la vendes con juegos, ... etc

Por ejemplo: Yo creo que la consola sola ( sin chip ) + un mando la podrias vender por un máximo de 100 euros... pero es mi opinión.

Saludos y suerte con la venta [oki]
¿100€ con un solo mando y que se cuelga frecuentemente? [mad] [mad]
puff sin chip, sin mas mandos, sin juegos, se cuelga..eso vale 70€ como mucho. si al menos esta en buenas condiciones y incluyes un par de juegos unos 100 kizas
Bueno, es la consola normal, con un mando S (el que venia con la consola) y estoy por meterle un jueguecillo cutre para que parezca mas atractivo. Podria conseguir entre 15000-17000 pelillas...que os parece?

Gracias por responder,

Edu
Métele un jueguecillo como dices y ponla por 90-100 euros para empezar, si ves que no la vendes, bájale 10 eurillos a ver que tal :)

Saludos
DHX, una xbox más mando por 100 € que se cuelga es un timo, pudiendo pillarte por 140 € una nueva sin cuelgues. Yo por esa consola y el defecto que tiene siendo razonable sin la vendiera sola informaria a la gente interesada (no se á que se deberá el problema ese de los cuelgues, pero deberias de investigar para informar también al vendedor). Yo creo que para venderla si tiene ese problema metele un par de juegos buenos y otro mando y vendela por 100 €, pero si la vas a vender "pelada" (consola + mando) unos 50 €, teniendo en cuenta el precio al que está aquí ahora mismo y el problema que tiene.

Siempre la podrias vender por piezas si el problema es muy grave.
50 € como mucho... la consola i un mando... y encima se cuelga...

en el contintente... XBOX + halo + splinter cell = 100 € DE PRIMERA MANO y no se cuelga :D

asi que ya me diras tu a que pobre xaval vas a timar...
Se la voy a vender a un inglesito que a su vez me ha intentado timar a mi...

El pobre chaval esta bastante desinformado...culpa suya sera...y para regalar la consola por 50€, me la quedo...que tampoco esta tan mal...

Un saludo,

Edu
en el contintente... XBOX + halo + splinter cell = 100 € DE PRIMERA MANO y no se cuelga

En q Carrefour?
9 respuestas