PRECIO DEFINITIVO PARA LOS Inspire5500D!!! SOLO 209€ Iva inc.

Si señores, tengo el catalogo de BEEP en mis manos, con ese precio, dicen que les llegara la semana que viene. Yo he pillao 3 catalogos por si acaso varia el precio XD XD XD

Lo unico que se es que definitavemente tendre los Inspire 5500 D por 209!!! ratataaaa

Sabeis si tiene DTS o que?

Joder, que ganas tengo de tenerlo en mis manos. Ahora, que tarjeta de sonidio la pongo ? incorporara soportes no? XD
Jur...

Sólo Dolby Digital.

Un saludo.
se nota mucho la diferencia? q tal estan para ese precio...

Los mas baratos on DTS son a partir de los inspire 5700 y DTT3500? Si es asi sobre que precio estan estos ultimos
Jur...

Los DTT 3500 no tienen DTS.

Un saludo.
cuales son mejores? [cartman]

una pregunta, cuanta diferencia se nota ente el DolbyDigital 5.1 y DTS? ;)
Jur...

Los Inspire 5700 son mejores que los DTT 3500.

Todos los DVD-Video tiene pista Dolby Digital, mientras que sólo unos pocos incluyen además una pista DTS.

La pista DTS suele ser de mayor calidad, gracias a una menor compresión, circunstancia que se nota especualmente en los bajos y en la calidad global del sonido.

Un Saludo.
el Dolby Ddigital utiliza una compresión 12:1 (puede que sea 11:1, no lo recuerdo con exactitud) mientras que en DTS dicha compresión es 2:1... como podeis observar, una notable diferencia... :cool:
Se nota mucha diferencia? valdria le pna pagarla? [mad]
si porque tiene mayor calidad...

y

NO, porque no hay practicamente nada que utilice DTS... yo aún estoy esperando poder estrenar el DTS de mi amplificador del salon...
8 respuestas