Precio del anime.

Bueno, abro esto porque estoy totalmente flipado con los precios del anime, al menos en este país.
Y es que tras ver que a lo poco la colección de high school of the dead salía por 30€, y podía llegar a los 60, y que ahora Madoka Magica vale 30 pavos solo los 4 primeros episodios por tener un bd, dvd, librito de m**rda y la OST, me parece excesivo.
El precio de blood-c aun bueno, pero en el caso de querer una serie como one piece o naruto te tienes que dejar 10000€?
Quiero opiniones por favor, a lo mejor el raro soy yo.
Las series como Bleach y One Piece, si salen, salen en box con varios capítulos, no de cuatro en cuatro.

EDIT: o no... xD

http://www.dvdgo.com/dvd-bleach-edicion ... 837/123607

De todas formas, ¿quién en su sano juicio se compraría un anime como Bleach o One Piece? xD
Quien es el loco que se compra series de 500 capítulos? xD
Con este hilo quiero hablar del precio de las nuevas colecciones, no de quien haría la burrada de comprarse 500 caps xD
Por cierto, ese link tiene algo mal...
Los precios de las ediciones especiales se están moviendo por esos precios por Europa, así que no andan tan inflados. Por lo demás, casi todas las series salen al cabo de los meses en formato "ahorro" y si lo juntas con las promos de 2x1, 3x2, etc. te quedan a muy buen precio.

Evidentemente los precios del mercado de UK no es indicativo porque allí hay mucha competencia y mucha tienda en "paraísos fiscales" de la zona, por lo que pueden permitirse bajar mucho los precios.
moroter escribió:Quien es el loco que se compra series de 500 capítulos? xD

Yo me compraría la saga de la sociedad de almas de bleach, solo esa saga xD
tony stonem está baneado por "Troll"
moroter escribió:Quien es el loco que se compra series de 500 capítulos? xD

Tu lo has dicho,hay que estar loco para hacer eso jaja.
Pero eh,que dragon ball z son 296 capitulos sino me falla la memoria y hay frikazos que se la han hecho entera xDD.
Yo tengo un amigo que tiene toda la serie completa de Dragon ball y tambien tiene la de Kenshin que tambien es larguica no tanto pero tiene lo suyo XD y la de Caballeros del zodiaco asi que no es tan raro es mas segun que series cuando esten terminadas me se de unos cuantos que haran lo propio como One piece

Salu2
¿Que cómo se coleccionan series largas? pues con packs de 20 episodios cada dos meses o las puntuales "cajotas" recopilatorias.

Imagen

En la fnac estuvo este pack por 80€.

Yo tengo varias series largas: Bleach de UK (casi por el 200 en la edición con packs de 30 episodios). Fairy Tail empezada en USA y próximamente me haré con Hayate.

Otro futurible:

Imagen

Ya sabéis que estoy loco XD
jolu escribió:¿Que cómo se coleccionan series largas? pues con packs de 20 episodios cada dos meses o las puntuales "cajotas" recopilatorias.

Imagen

En la fnac estuvo este pack por 80€.

Yo tengo varias series largas: Bleach de UK (casi por el 200 en la edición con packs de 30 episodios). Fairy Tail empezada en USA y próximamente me haré con Hayate.

Otro futurible:

Imagen

Algun dia tienes que hacer una sesion de fotos de tu casa, por que a lo tonto ahora mismo tiene que ser un puto museo.
Hombre, la verdad es que el precio lo veo normal, me acuerdo hace 13 años que con la única serie de anime en VHS que tengo completa, que cada volumen salía por 12 euros (2.000 pesetas), pensar que en 13 años, sólo ha subido 6 euros un volumen de anime (y que gracias a Dios se sigue editando anime) me parece estupendo, de hecho, si trae la banda sonora original que ya de por si saldría suelta por 12 euros mínimo, queda, que tanto DVD como Blu salen por 9 euros cada uno (si no me fallana las cuentas) y si encima le añades que trae un libreto informativo sobre la serie, algo que en mi caso me encanta, lo veo genial.

Además seamos claros el mercado videográfico español es imposible de equiparar con el mercado extranjero, aqui la gente piratea todo lo posible.

Además es lo que ha dicho un forero, existen los 3x2, los 4x20 de la FNAC, los 2x1, las rebajas de precio nada más salir el producto en los Mediamarkt... será por pillar anime rebajado...
Yugi escribió:Además es lo que ha dicho un forero, existen los 3x2, los 4x20 de la FNAC, los 2x1, las rebajas de precio nada más salir el producto en los Mediamarkt... será por pillar anime rebajado...

No sé yo si un 4x20 saldría rentable xD

Lo que deberían hacer es dejar de sacar las series en fascículos y sacarlas directamente enteras.
Sník escribió:
Yugi escribió:Además es lo que ha dicho un forero, existen los 3x2, los 4x20 de la FNAC, los 2x1, las rebajas de precio nada más salir el producto en los Mediamarkt... será por pillar anime rebajado...

Lo que deberían hacer es dejar de sacar las series en fascículos y sacarlas directamente enteras.

4 volumenes por 20 euros sale muy rentable en la FNAC. Incluso ECI hace ya esa promo ^^
Yugi escribió:
Sník escribió:

4 volumenes por 20 euros sale muy rentable en la FNAC. Incluso ECI hace ya esa promo ^^

Pues pon 4x20€, que si pones 4x20 parece que es 4 x el precio de 20 xD
En resumidas cuentas pregunto:
Comprariáis las nuevas colecciones de selecta vision por ese precio (si os gustan)?
El anime es caro. Punto. Si te parecen caros los precios de aquí, mejor ni mires los precios del anime en Japón que te da algo XD.

En cuanto a lo de comprar anime de aquí te diré que sí y no. Sí que compro , pero casi siempre tirando de ofertas de 3x2 o similares. Por ejemplo, así me hice con Monster, HSOD o ,más recientemente, los blus de Ghibli ( estos en 2x1 :3 ) Pero en general no suelo comprar si no es oferta, a menos que sea una peli a la que le tenga muchas ganas ( series sin oferta, nanai)
Cranky_kong escribió:El anime es caro. Punto. Si te parecen caros los precios de aquí, mejor ni mires los precios del anime en Japón que te da algo XD.

En cuanto a lo de comprar anime de aquí te diré que sí y no. Sí que compro , pero casi siempre tirando de ofertas de 3x2 o similares. Por ejemplo, así me hice con Monster, HSOD o ,más recientemente, los blus de Ghibli ( estos en 2x1 :3 ) Pero en general no suelo comprar si no es oferta, a menos que sea una peli a la que le tenga muchas ganas ( series sin oferta, nanai)

Gracias por una respuesta tan clara, que el karma te lo pague XD
Pues yo tengo varias y en su mayoria cortas y los precios tampoco es que hayan sido desorbitados. Eso si, siempre suelo tirar de BOX. Ahora tengo:

Trigun - 25€
Evangelion - 25€ + luego las peliculas sueltas
Fooly Cooly - 6€
Arc The Lad - 15€
Dragon Ball + Z + GT + Pelis (506 capis en BOX todos) - Precio variable de 15€ a 100€ por BOX

Todas son compradas mas o menos en su lanzamiento. Lo que te quiero decir que en mi opion no es tan caro el anime, y puedes encontrar series completas entre 15€ y 30€. Ahora si te haces una serie como Dragon Ball, pues la cosa cambia ya que siempre van a querer sacar tajada y suben los precios que da risa.

Yo la que queria era la de Full Metal Alchemist en BOX pero esa al estar descatalogada si que sube bastante.
Nuku nuku escribió:
jolu escribió:¿Que cómo se coleccionan series largas? pues con packs de 20 episodios cada dos meses o las puntuales "cajotas" recopilatorias.

Algun dia tienes que hacer una sesion de fotos de tu casa, por que a lo tonto ahora mismo tiene que ser un puto museo.

habló. Hay fotos de tu habitación en el hilo de colecciones y seguro que no tienes nada que envidiar a su casa XD
El anime aqui en España es muy caro, al menos eso me parece a mi. Ademas nadie licencia nada de lo que busco... ni Toradora, ni ningun Gundam, ni Guilty Crown ni Yosuga no Sora ni nada.
Zeon_XP escribió:Pues yo tengo varias y en su mayoria cortas y los precios tampoco es que hayan sido desorbitados. Eso si, siempre suelo tirar de BOX. Ahora tengo:

Trigun - 25€
Evangelion - 25€ + luego las peliculas sueltas
Fooly Cooly - 6€
Arc The Lad - 15€
Dragon Ball + Z + GT + Pelis (506 capis en BOX todos) - Precio variable de 15€ a 100€ por BOX

Todas son compradas mas o menos en su lanzamiento. Lo que te quiero decir que en mi opion no es tan caro el anime, y puedes encontrar series completas entre 15€ y 30€. Ahora si te haces una serie como Dragon Ball, pues la cosa cambia ya que siempre van a querer sacar tajada y suben los precios que da risa.

Yo la que queria era la de Full Metal Alchemist en BOX pero esa al estar descatalogada si que sube bastante.

Para nada esas series las has comprado más o menos en su lanzamiento. Es decir, si has tirado de oferta de 3x2 y semejantes igual sí, pero ninguna de esas series costaron eso de lanzamiento. Igual te refieres a la reedición de la reedición de la reedición, cuando ya están amortizadas y salen más baratas (Evangelion, por ejemplo). Aún así, Arc the lad no ha tenido reedición que yo sepa, y el precio de lanzamiento fue de unos 50 € si no me equivoco.
a mi me parece caro si. incluso pudiendomelo permitir, esta en el nivel de deseo de cada uno el hacer el desembolso. en su dia me compre el introt depot 2 de shirow por 6 mil ptas, y no paro de arrepentirme y de jurarme nunca más.
21 respuestas