Precio del butano

A cuánto pagáis la bombona de butano?

Porque hace unas semanas la compré a 15.50 y ahora volviendo a casa en la radio estaban diciendo que a partir de mañana el máximo es 13.52, "una subida del 5%"
Y como en la gasolinera donde tengo que ir siempre están con ilegalidades (como por ejemplo intentar cobrar un euro por manipulación de la bombona) me da que están poniendo el precio que quieren.

Aquí el precio actualizado https://www.repsol.com/sa/herramientas/ ... ecios.aspx
Con impuestos incluidos .
Si la compras en una tienda o en una gasolinera suelen cobrar un euro o algo más que si se la encargas al butanero.
17€ creo que pague la ultima vez. luego lo miro
Hace dos semanas, que fue cuando cambie las bombonas que tenia vacias, estaba a 13€ justos aqui en valencia.
De normal suelo pillarlas del camion de reparto que suele pasar los martes/jueves, aunque tambien suelo acercarme a veces a un punto de almacenaje/distribucion de repsol que hay en Benifaio si me urge y me pilla en un dia de no reparto.
Yo 12,80 pagué hace un par de semanas
david6666 está baneado por "Game Over"
12,70 vale hoy mismo.
Entre 12.5/13.5€. Depende, por supuesto compramos la mejor bombona: Cepsa, digo la mejor porque pesa menos, se traga todo el butano sin dejar una migaja como las de Repsol y sinceramente, me parece mucho más moderna y segura.
Yo lo cojo en la única gasolinera Repsol de la zona... así que ahora al salir de trabajar preguntaré en las gasolineras que llevan Cepsa, porque veo que excepto Enanon, todos pagais bastante menos.
13 13.5€ también. En las gasolineras las suben un poquito, pero 16 17 euros, me parece un asalto a mano armada.

Saludos
jorcoval escribió:Yo lo cojo en la única gasolinera Repsol de la zona... así que ahora al salir de trabajar preguntaré en las gasolineras que llevan Cepsa, porque veo que excepto Enanon, todos pagais bastante menos.

Creos que es xq tu comprar la botella de butano ligera, asas azules de plástico.
Antes de ayer aquí en Navarra y en el almacén distribuidor repsol directamente me cobraron 15,80€ .....
patinazo, pague 55€ por 4 de propano [+risas]
mosiguello escribió:
jorcoval escribió:Yo lo cojo en la única gasolinera Repsol de la zona... así que ahora al salir de trabajar preguntaré en las gasolineras que llevan Cepsa, porque veo que excepto Enanon, todos pagais bastante menos.

Creos que es xq tu comprar la botella de butano ligera, asas azules de plástico.

Sí, pero también es verdad que ya no traen de las otras.
mosiguello escribió:

Creo que no, al menos aqui el precio de ambas bombonas de butano es el mismo. Solo te hacen un cargo de 2€ al hacer el cambio de botella gorda a la ligera de asas de plastico.
La ligera a mi siempre me cuesta 2€ mas.Y tiene menos gas.

Un timaco, pero a veces es la unica que hay.

La gorda cuesta 13 €
Como te dicen por aquí, es por la nueva versión. Es más cara porque su venta está liberalizada y trae menos butano, 12 kg en vez de 12,5.

Aquí más info:

La nueva bombona de butano Repsol K12

Desde hace unas semanas Repsol ha decido comercializar por fin las nuevas bombonas de butano K12, algo mas ligeras, unos 7 kgr. menos y debido a las dudas que se están planteando entre los clientes me decido a realizar este post y aclarar algunos detalles.

Efectivamente es completamente nueva, muy bonita y con mucho menos peso, pero tiene dos inconvenientes importantes:

Trae 12 kilos de gas, por los 12,5 kilos que traía la antigua
El precio queda fuera del control del gobierno «B.O.E.», por lo que las empresas pueden cobrar lo que quieran, aunque desde Repsol suelen fijar un precio de venta recomendado.

Por lo que trae menos cantidad y cuesta más caro, aun así, personalmente la prefiero por las comodidades que conllevan, me voy haciendo mayor.

Lo primero que preguntan los clientes es si el enganche es el mismo, cosa mas que obvia, ¿acaso existe otro?

También plantean si el repartidor del camión se las va a cambiar después por la antigua, y por supuesto la respuesta es que si, todo es Repsol y queda en casa.

Y lo que mas molesta parece ser la altura, da la impresión de que es mas alta y como todo el mundo tiene su cocina nueva diseñada en torno al envase de toda la vida, creen que no va a caber, pero lo cierto es que una vez le pongamos la alcachofa tienen la misma altura tanto la vieja como la nueva, porque las válvulas están a la misma altura.

Únicamente puede que no le quepa en el mueble donde la suelan guardar vacía, ya que así sin alcachofa, si que es algo más alta por las asas de plástico que traen.

http://www.soygasolinero.com/2016/03/la ... epsol-k12/
Tarragona, entre 12,5 y 13,5 euros comprado al butanero.
Actualmente me cuesta 13 euros
17 respuestas