Precio del disco duro?

Queria saber cuanto cuesta el disco duro de la 360.

Gracias
90€

Aunque hay sitios que lo ponen un poco más barato, y en otros un poco más caro, claro, hay de todo, pero ronda por ahí.
90? yo siempre lo avia visto a 100... pero vamos supongo k sera por la tienda
a mi me costo 65 € de segunda mano en un game.
Pasate por alguno y pregunta a ver si tienen alguno de segunda mano.
A mi me costó 0 ya ves que vueltas da la vida jajajaj pero weno no diré como aunque yo se que mucha gente lo consiguió como yo [plas]
Di cómo, anda... que yo no tengo... [buuuaaaa]
Hmmmm... Así como lo dices parece como si lo hubieras robado en algún lado jejeej

Saludos!

pd. anda, dinos comoooo!!
Jajaja no se roba nadaaaaaaaa hombre ke mal pensados [discu]

Todas formas os comentaré por privado, pero yo tengo constancia de muchisima gente ke hizo lo mismo
yo tambien estoy interesado en saberlo comentamelo :P :P :P :P :P
Y yo, y yo. ¿No sera: "oiga señorita, que mi Xbox ha venido sin disco duro..."?
[barret] [barret] seria muy tonta la dependiente
Hombre, entre que no quieren lios y que no se enteran mucho (esto va por el corte ingles) te llevas alguna que otra sorpresa. Aunque de ese calibre lo dudo ;)
A mi me valio 0€, me vino de regalo con la premium [qmparto]
Vengaaaaaa festival de chistes maloss [maszz]
Jajajaj recibo mp's masivos, bueno ya os contesté, lo mio fue en carrefour aunke se de gente ke lo hizo tanto en carrefours como en centros mails, y nada, tengo un webo de kolegas kon 2 hdd's
supongo que será en plan....
compras una xbox, le quitas el hdd, luego la develves, y como la/el del mostrador no tiene ni zorra, te devuelven la pasta y luego te pillas una core o una premium y ...VOILÁ.... ya tienes un hd gratis!!!
Robe24 escribió:A mi me costó 0 ya ves que vueltas da la vida jajajaj pero weno no diré como aunque yo se que mucha gente lo consiguió como yo [plas]

¬_¬

"Mira lo que tengo y no te voy a decir como pillartelo te chinchas" comentarios asi sobran no?

PD:si lo as pillao de otra consola y luego la has devuelto... a el que luego se la compre no le hara mucha gracia... ojo por ojo y todos ciegos.

saludos
Encuentro que lo que hace Robe24 esta mal.
Pero es verdad si la gente no lo comprueba yo mismo lo haria. Como el tipico eslogan si no quiere satisfecho le devolvemos su dinero. Lo malo que la tiendas dan un servicio que ellos mismo no cumplen por que luego se lo cuelan a otro. Y la verdad comprar algo a precio de nuevo y además que este abierto y que le faltan piezas es para matarlos.
Recuerdo una vez un amigo compro un mp3, no funciono lo cambio le dieron otro, de nuevo no funciono se lo cambiaron le dieron el primero. Al final se lo cambiado por uno nuevo sin desprecintar.
Saludos
20 respuestas