Precio del Guitar Hero: Aerosmith - 59.90€

El juego valdrá 59,90€ y la fecha oficial de lanzamiento 26 de junio.

Imagen

Imagen

Me parece un sablazo con todas sus letras, y más cuando no viene guitarra.
me juras y perjuras que es a ese precio?!?!?! Ô_Ô y no se les cae la cara de verguenza?!?!?!!

Vale exactamente hacer lo mismo desde cero, que cambiarle las skins a los personajes.... y poner 4 canciones diferentes?!?!?!

Increible.... :S yo no pago mas de 35 por el...

Para mi es una "ampliacion" no un juego nuevo.
teniendo en cuenta que acabo de ver la guitara a 48 euros en MM me parece carisimo, aunque tenga 100 canciones.
el guuitar hero 3 tiene oficialmente 42 canciones (creo) mas los extras, aqui dudo mucho que metan 42 canciones de aerosmith mas extras de aerosmith, seguramente saldran mas grupos o seran pocas canciones, teniendo en cuenta el precio me decanto por lo primero, no seran todas de aerosmith, es probable que aerosmith haya versionado temas para el juego o algo. no se.
miguelito yea escribió:teniendo en cuenta que acabo de ver la guitara a 48 euros en MM me parece carisimo, aunque tenga 100 canciones.
el guuitar hero 3 tiene oficialmente 42 canciones (creo) mas los extras, aqui dudo mucho que metan 42 canciones de aerosmith mas extras de aerosmith, seguramente saldran mas grupos o seran pocas canciones, teniendo en cuenta el precio me decanto por lo primero, no seran todas de aerosmith, es probable que aerosmith haya versionado temas para el juego o algo. no se.

creo recordar que dijeron quue solo seria de aerosmith, asi que dudo que metan otros grupos
por ese precio o lleva guitarra o la llevan clara.
Yo me estoy viendo un fracaso a ese precio y si sólo lleva canciones de aerosmith, así que habrá que esperar que lo bajen de precio que no creo que tarde más de un año.
el precio es el precio estandar de los GH sin Guitarra cuando salen, sino recordar todos los de PS2(menos el 1) salieron a ese precio y sin guitarra.
Vengaaaa si basicamente es un pack de canciones......y encima sin guitarra ese dinero se me va mejor para el wiifit
todo depende cuantas canciones traigan y suponiendo que aerosmith es una banda muy vieja debera de traer mas de 30 canciones por lo menos de seguro las mas comerciales
Puede que no este en lo cierto pero no se en que parte del foro lei (o me parecio entender) que aparte de sus canciones tambien versionarian canciones de otros grupos.A mi me salen mas de 30 canciones si es asi.....aunque el precio sigue siendo muy elevado.
Cuanto vale el guitar hero III sin guitarra para los de la Ps2??
en play.com lo puedes conseguir a 39 euros
Por 60 €?¿
Que se lo queden ellos [poraki]
que le aproveche a aerosmith porque me parece que van a comerse todas las copias que sobren. yo no lo voy a comprar.
si los extras fuera liz tyler ligera de ropa aun me lo pensaba... pero ni aun asi me lo compraria
Esquilu escribió:Puede que no este en lo cierto pero no se en que parte del foro lei (o me parecio entender) que aparte de sus canciones tambien versionarian canciones de otros grupos.A mi me salen mas de 30 canciones si es asi.....aunque el precio sigue siendo muy elevado.
Cuanto vale el guitar hero III sin guitarra para los de la Ps2??

En españa salio a 59€ ahora esta a 49€, es casi el precio estandar para los guitar hero
y luego diran que tiene un BUG XD
snake-viper escribió:y luego diran que tiene un BUG XD
[qmparto] [qmparto] si el que solo sale aerosmith
Puede estar chulo, pero no a ese precio.
Eso sí, me sacan un GH Guns&Roses o un GH Iron Maiden y pago lo que sea XD
Joder que puñalada... tampoco me llama mucho, asin que de momento tiro de GHIII y de FoF xD
ya podian sacar un guitar hero con todos los generos musicales, desde folk hasta tecno. seria mucho mas divertido que tener que estar tocando todo el rato rock baladas o metal.
Quiero musica pop, y tecnopop en el guitar hero! incluso flamenco que el rock esta bien un rato, pero siempre ya cansa un poco
no me veo capaz de tocar canciones de paco de lucia en guitar hero [qmparto] [qmparto]
si hicieran uno de Héroes del Silencio pagaría millones!!! joder!!!
me ha sabido a muy poco avalancha, encima esa, no hay canciones mejores. En fin, soñar es gratis!

saludos
Aventuro que tendra unas 33 canciones y que seran las mismas que el CD O, Yeah! Ultimate Aerosmith Hits XD
Ja, ja, ja...

Por favor, el Guitar Hero es un juego de Guitarra Eléctrica y el metal es el reino de la guitarra.

Al que le guste otro tipo de música que se espere a un
"Castañuelas Hero"...

Además para la música pop sobrarían todos los botones, je, je, sólo darte a la cuerda con los dedos puestos siempre en dos o tres posiciones.

up the irons!!!
zarkon escribió:Ja, ja, ja...

Por favor, el Guitar Hero es un juego de Guitarra Eléctrica y el metal es el reino de la guitarra.

Al que le guste otro tipo de música que se espere a un
"Castañuelas Hero"...

Además para la música pop sobrarían todos los botones, je, je, sólo darte a la cuerda con los dedos puestos siempre en dos o tres posiciones.

up the irons!!!

Mi no entender ... Aerosmith es pop????
Me encanta el buen metal y el buen rock y porsupuesto me encanta Aerosmith , no se que tiene Aerosmith de pop ......
:(
Y yo que veía en él la posibilidad de conseguir otra guitarra para jugar los cooperativos del guitar hero III...
en fin, me da que me esperaré al guitar hero IV....

PD:Subscribo lo de un guitar hero Metallica edition :P

Saludos!
loco_desk escribió:
Mi no entender ... Aerosmith es pop????
Me encanta el buen metal y el buen rock y porsupuesto me encanta Aerosmith , no se que tiene Aerosmith de pop ......

no te has enterado, me esta contestando a mi que he dicho que el rock el metal y estas mierdas (sin animo de ofender) se me hacen monotonas, que hay mas musica que incluye guitarras electricas aunque no os querais enterar.
le falta variedad aunque tu quieras reirte diciendo castañuelas hero,
zarkon.
soukai escribió:no te has enterado, me esta contestando a mi que he dicho que el rock el metal y estas mierdas (sin animo de ofender) se me hacen monotonas, que hay mas musica que incluye guitarras electricas aunque no os querais enterar.
le falta variedad aunque tu quieras reirte diciendo castañuelas hero,
zarkon.

Hombre si por guitarras electricas incluimos a Dover (que malo el utlimo disco, han perdio el norte), o hacemos como hizo sony con el singstar rock meter al canto del loco.... Oooh [lapota]
Bueno.....si el juego GHIII "solo" sin guitarra para la ps2 sale por los 59$ que dicen (aunque ahora esta mas barato) no se de que os quejais.....al que le guste los Aerosmith lo pagara seguro.Lo mismo que han dicho en este hilo que si sacan uno de Heroes o de Iron Maiden o de G&R pagarian millones entonces.....??
Pues fuera coña, estaría muy bien un GH de flamenco, coplas, sevillanas y demás menesteres con guitarra clásica, aprovecharían pa sacar la guitarra clasical edition y eso, yo no me lo compraría pero seguro que a mucha gente le gustaría y ahora, cada vez este género se hace hueco en otras culturas, asi que no sería descabellado.

Saludos!
Metroidx escribió:Pues fuera coña, estaría muy bien un GH de flamenco, coplas, sevillanas y demás menesteres con guitarra clásica, aprovecharían pa sacar la guitarra clasical edition y eso, yo no me lo compraría pero seguro que a mucha gente le gustaría y ahora, cada vez este género se hace hueco en otras culturas, asi que no sería descabellado.

Saludos!

O unas rumbitas con un sensor para golpear la guitarra y el velocímetro del Wiimote para detectar los giros en plan Peret XD
esquilu escribió:Lo mismo que han dicho en este hilo que si sacan uno de Heroes o de Iron Maiden o de G&R pagarian millones entonces.....??

Por fanatismo [rtfm]
Pero sesenta pavos por una "expansión" es una pasada, porque no deja de ser una expansión cuando no hay pack con la guitarra y o te la compras aparte con lo que el juego te sale por más de 100 napos o ya te has comprado el GHIII con la guitarra con el desembolso que conlleva. No me parecería razonable pagar 60 leuros por un disco de campañas del C&C o un pack con perritos y gatitos para Los Sims por ejemplo y esto tampoco me lo parece.
Tofux escribió:O unas rumbitas con un sensor para golpear la guitarra y el velocímetro del Wiimote para detectar los giros en plan Peret XD

patentalo que te forras
30 respuestas