Precio del juego Death Jr 37€

Bueno mañana lo mas seguro que me llegue dicho juego que me a salido por 37€ con gasto de envio incluio y viendo el precio que han puesto los de DREAMGAMES 45€ + GASTO DE ENVIO la verdad te puede salir a un poco mas de 55€ prefiero pedirlo fuera de españa. sale mas rentable pero mi duda es la siguiente
¿Cuando salga aqui en españa los juegos de PSP en español los precio seran de 45 a 50€ os pillareis los españoles o seguireis comprando de importacion por el precio de los juegos?.

Imagen
Si averiguo la web dónde se pueden comprar juegos como ese a 37€ g.i. te aseguro que los compraré de importación aunque no lleven el castellano (bueno, siempre que sean en inglés, que mi japonés no pasa de sushi, sake y akira [qmparto])

Un saludo
Podrias decir en k pagina te ha costado 37 con los gastos incluidos??
Muchas gracias tio!

Una cosilla, si los moderadores creen k no deberia haber puesto l a direcciond e la pagina (por supuesta publicidad) pido perdon en su nombre, al fin y al cabo yo le he hecho la pregunta de cual era la tienda.

salu2!
olle los precios son perfectos tio muchas gracias otra cosa tu sabes si hay alguna forma de recibir juegos de importacion a partir del 1s?
saludos
yo creo que si puedes ya que el juego que he pedido salio el dia 16/8/05 y no a habido problema en eso
el juego lo compre el 7/6/05

08/16/2005 Shipped
06/07/2005 Processing
06/07/2005 Pending
yo mayormente lo decia por la salida de psp en europa ,me entiendes?
saludos
Hola, pues se te olvidó comentar SiiTita que los gastos de envio son 7 euros. De todas maneras un poquito más barato de comprarlo aqui. Yo tambien lo he pedido en el mismo sitio, ya veremos cuanto tarda. Un saludo.
¿Cuanto han tardado en traertelo?
BANJO, no creo que lo haya recibido todavía. El lanzamiento fué el dia 16 y se lo enviaron el mismo dia. Debe de estar de camino. Yo el mio lo he pedido ésta tarde y estoy en la fase de procesing. Espero que mañana o todo lo mas pasado lo envien (shipped).
orrec escribió:Hola, pues se te olvidó comentar SiiTita que los gastos de envio son 7 euros. De todas maneras un poquito más barato de comprarlo aqui. Yo tambien lo he pedido en el mismo sitio, ya veremos cuanto tarda. Un saludo.

USA & International shipping rates are $6.99 cdn per game title (ie PS2 videogame title) which is equivalent to $5.75us , 3.05GBP , 4.46Euro this rates changes according to the exchange rate on the day you purchase your item.

Aqui pone bien clarito que para juegos de PSP, PS2, GC, DS (menos PC) el envío es de: 4.46€

Hay juegos que estan con muy buenas ofertas, hay otros que no...

Salu2 a to2.
50€ por un juego es un robo, yo desde luego salgo juegos especificos (a no ser que milagorsamente mi ingles mejores por si solo) todos los demas de importacion
Po zi, Nyaaa, con las prisillas no vi que los 6.99 son dolares canadienses. Bien pues ahora debe de estar claro para todo el mundo lo que cuesta el juego y lo que cuesta el envio. Que cada uno valores si quiere pagar entre 45-50 euros en España o bien 41 euros (juego+envio) en las webs de otros paises. Yo es la primera vez que lo hago pero no sé si REALMENTE merece la pena por ahorrarse (en éste caso) 4-9 euros.
En dvdboxoffice.com (precios con envío incluido, salen desde Europa aunque sean de Canadá, por lo que no hay riesgo de aduanas en pedidos múltiples) sale por 54 CAD (36 EUR) en vez de 57 CAD (39 EUR) como en la que mencionáis. No es mucha diferencia, pero ahí está como alternativa.

Saludos
yo llevo pedido desde que me compre la psp en marzo unos 6 juegos y ninguno he tenido que pagar aduana.

no creo que lo haya recibido todavía. El lanzamiento fué el dia 16 y se lo enviaron el mismo dia. Debe de estar de camino. Yo el mio lo he pedido ésta tarde y estoy en la fase de procesing. Espero que mañana o todo lo mas pasado lo envien (shipped).

el juego salio para españa el mismo dia 16/8/05 y me dijeron que un plazo de 3 a 7 dias me llegaria y la verdad siempre me han tardado 4 dias en llegar (el juego esta comprado desde el 8 de junio)
SiiTita, si no te importa podrías decirnos cuando te llegue para así saber cuanto te ha tardado. El mio me lo han enviado (shipped) el mismo dia 18 que es cuando hice el pedido. Haber si tengo suerte y para el jueves que viene puedo estar jugando al Death Jr.
No te preocupes yo posteare aqui cuando me llegue el juego y os pondre la foto para que veais que si me a llegado
18 respuestas