Estoy contigo DaFunk, y no por darle la razon a DaFunk quiero desanimaros, podeis hacer con vuestra consola lo que querais, pero mi consejo es ponerla en buenas manos he informaros antes del instalador al que vais a llevar la ps2 he incluso pedir referencias del mismo, ya que hay mucha gente con por el afan de pillar unos billetitos se esponen a lo que sea y en este caso la ps2 estaria mas segura en vuestras manos que en la del que se hace pasar por un instalador.
Yo en mi caso soy tecnico electronico y me encuentro capacitado para ello pero no por eso quiere decir que nos hayamos visto mas de una vez en apuros pero seguro que sacamos recursos como para no cometer la torpeza de joder la ps2, aqui donde yo vivo reparo bastantes psx y he visto chip montados que ni el peor de los instaladores creo que montase un chip asi, eso es por poner en manos de cualquier persona que no tiene ni P.idea
de lo que es soldar, y el problema ahora es dos cosas es el precio de una ps2 en comparacion de una psx y la dificultad que presenta el montar el chip en una y en otra.
Pensaolos bien y que para una persona que tiene años de experiencia,y no solo en colocar chip sino que esta persona trabaja y vive de ello de la electronica.
En fin la utima palabra la teneis ustedes.
Pero por favor despues he visto muchos post que dice (mi ps2 se la ha cargado un instalador) y lo que quiero decirte es que te asegure si donde la has llebado era un instalador con experiencia.
Enga y agais lo que agais espero que tengais suerte y podais disfrutar que es de lo que se trata.