¿Precio del PGR2?

Pues eso, queria preguntaros si ha bajado oficialmente el precio del Project Gotham Racing 2, o es que en la tienda donde lo compré estaba equivocado con el del PGR1 :P
en la mayoria de tiendas está más bajo (ronda los 40 eurillos fácilmente) pero no tengo idea de si es oficial o por las rebajas de verano [tomaaa]
Pues el mio ha rondado los 30 euros, 29.99€ para ser exactos [beer]
Sip, eso te iba a comentar, que lo he visto a 30 euretes aquí en madrid, en el PC City de Majadahonda para ser exactos.

saludetes...y buenisima compra
el mio me costo 10€ ^^ y luego compre otro por 8 € ^^
Joder donde? ¿de 2ª mano? Yo lo he comprao en el pc city cerca de atocha...
Dreamboy escribió:Joder donde? ¿de 2ª mano? Yo lo he comprao en el pc city cerca de atocha...

no sabreia que decirte, era una tienda de segunda mano, pero tenian unos 5 y todos con el precinto recien quitado, imagino que serian robados o algo asi

me pille pgr2 XII y Amped 2 a 10€ cada uno y luego bajaron los pgr2 a 8€ no se si quedaran
me pille pgr2 XII y Amped 2 a 10€ cada uno y luego bajaron los pgr2 a 8€ no se si quedaran

Joder, que chollazo, la precuela del XIII por 10 euros y además en exclusiva mundial XD
Guybrush escribió:
Joder, que chollazo, la precuela del XIII por 10 euros y además en exclusiva mundial XD

arg nooo otra vez noooo
Visitaré ese PC City de atocha.

Gracias por la info dreamboy.
9 respuestas