@Pekaloka Mismente me parece lo mismo a mi, estaba buscando el nuevo magic keyboard (el cortito sin la parte numérica) y son 120€ nuevo!!.
Encontre que en Cex, los tienen en grado A (como nuevos) por la mitad!!! Hoy me ha llegado el mio por 65€ y esta impoluto!!
Mira, tienes aquí los dos modelos, el corto y el numérico. Y con garantía de 2 años. El corto lo tienes grado A, el numerico solo en grado B, pero vaya, en un teclado poco gasto tendrá jejeje
Cuando dejaron de ser simplemente Apple Keyboard (con pilas) y pasaron a ser Magic Keyboard, con batería, los subieron de precio una barbaridad. Yo sigo utilizando en casa los que van a pilas que cumplen perfectamente su cometido.
seamorgan escribió:Cuando dejaron de ser simplemente Apple Keyboard (con pilas) y pasaron a ser Magic Keyboard, con batería, los subieron de precio una barbaridad. Yo sigo utilizando en casa los que van a pilas que cumplen perfectamente su cometido.
Salu2
Esta claro que los anteriores eran cojonudos, pero yo estoy alucinando con el tacto y el recorrido del nuevo, me parece una pasada, eso si, no para costar 120€