Precio del telepeaje ???????

Pues facil y sencillo, cual es el precio para contratar el telepeaje, he visitado la web pero no dice nada.

http://www.viat.es/

Pues eso, sabeis precio y alguna cosilla mas que querrais comentar

GRACIAS
creo que depende del banco con el que lo cojas, pregunta en tu banco mejor.....yo creo que pago unos 10e al año, pero no es seguro
Nekronomikon escribió:creo que depende del banco con el que lo cojas, pregunta en tu banco mejor.....yo creo que pago unos 10e al año, pero no es seguro

Pero hay que pagar al año??????? No se paga el aparatejo y ya esta.

Estoy viendo que los gestionan los bancos, mañana me acerco entonces y pregunto.

GRACIAS
unos 20€ me cuesta a mi al año
Efectivamente, depende del banco, mejor pregunta.
Yo estoy por cogerme uno, por que todos los dias vuelvo de trabajar por la autopista.

¿Me saldría rentable? ¿Hacen algun tipo de descuento al pagar con el telepeaje?

Hago el tramo de la AP-68 entre Bilbao y Areta
NoRiCKaBe miralo en su web, en mi caso lo tengo porque con el Viat no pago la autopista Terrassa-LesFonts al estar empadronado en Terrassa, pero una vez lo tienes es muy comodo a la hora de pasar por cualquier peaje, que aqui no hay pocos precisamente.
yo había preguntado cuando curré en santiago y viajaba por toda galicia, y en caixa galicia me dijeron algo parecido a lo siguiente:

aparato: 45 euros de inicio, 24 de alquiler anual.
peajes: el mismo precio de siempre, pero si pasas dos veces por el mismo punto en un día, te descuentan un 25%.

a mí no me salía a cuenta, porque era unos meses nada más (y muchas veces pagaba la empresa), pero si vuelvo a lo mismo, lo cogeré, aunque sólo sea por comodidad.
Gracias

Pues mañana lo ire a mirar, pero viendo como poneis los precios y si no hacen descuento creo que me olvido del aparatejo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El descuento depende de la entidad financiera, yo te puedo decir los costes de la caixa (35€ aparato, 12€ al año) pero de descuentos ni idea.
konac escribió:Gracias

Pues mañana lo ire a mirar, pero viendo como poneis los precios y si no hacen descuento creo que me olvido del aparatejo

la de vigo la última vez que pase creo recordar que hacian un 50% de descuento....lo vi de pasada el cartel, no te fies mucho de mi
En Madrid sí hay descuento, o al menos antes juraría que lo había.
Yo tengo uno pero solamente sirve entre Terrassa y Sant Cugat, y tuve que dejar 36€ en La Caixa a modo de depósito por el aparato, pero cuando lo devuelva, cosa que no creo pues lo utilizao, me devuelven los 36€, no sé si en el caso de los ordinarios también funciona así. No pago nada más por eso de que lo tenemos gratis por vivir en la zona.

Saludos!
En el BBVA me ha salido 30 y algo el aparatito y 9 euros al año. Lo he cogido porque paso mínimo 80 veces al mes por un peaje que al usar el Via-T te hacen 60% de descuento (y a 1.55 el viaje, pues se nota al mes).
Te he de mirar hoy por tarde cuanto me sale a mí por Caixa Galicia, se que te aplican un 25% de descuento si pasas por el mismo sitio dos veces en día laborable, ojo.
14 respuestas