¿Precio del Zapper?

Pues eso, ¿alguien sabe el precio definitivo que tendrá el pack de Zapper y el juego-demo Link´s Crossbow en España ?
Lo digo porque en un principio se comentaban 20-30€, y en el catálogo de Navidades del Corte Inglés, aparece por ¡¡¡¡50€¡¡¡¡......Quizás se hayan equivocado o algo, pero de ser cierto el precio definitivo, me parece muy caro para algo que no deja de ser un pedazo de plástico con una demo.....
¿Saldrá aquí el pack del Zapper con el RE:UC? La verdad que me llamaba más la atención....
Nids está baneado por "troll"
Te voy a responder por no hacerte el feo y tal pero debes usar la busqueda esto esta ya muy rspondido amiguete

El precio va a ser de 30 € aqui en europa la web del corte ingles estara erronea y sobre el pack aun no se sabe nada esta connfirmado para japon pero aqui en europa no.

Usa la busqueda y para lo de opinar y eso hazlo en lso hilso corespondienteS!!
:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p ¬_¬
30€ como ya te respondieron ahí arriba. Lo raro es que no nos lo colarán a 60 euracos xDDD

Un saludo!
en el mediamarkt hay una por 20 euors . y no tenia mala pinta
el zapper ese que era esactamente????
WaSm escribió:el zapper ese que era esactamente????

Imagen
yo estoy esperando que hagan un pack con algun juego de pistola porque me encantan y los que van a salir no tienen mala pinta
bacano sería un pack que incluya el demo de link y el de resident evil, ya que el link es solo un demo
7 respuestas