Mmm... a ver... no he leido nada por los foros acerca del precio al que saldría el Zelda... ejem... y hace un rato me han llamado del Centro Mail (centro comercial de El Ejido, Almería) para decirme que ya estaba y le he preguntado al tio que cuanto costaba y me ha dicho 60€
No sé si es el precio oficial o es que me timan, jejejeje... pero bueno... es el Zleda... a ver si me puedo acercar ahora a por él... o me tengo que esperar a mañana (ojala me lleven ahora... mierda... si para algo dicen mis padres que sirve el carne de conducir... claro... para ir a por los juegos al Centro Mail, jajaja)
Bueno, venga... un saludoooooooo!!!!!!!!
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
No sé si es el precio oficial o es que me timan, jejejeje... pero bueno... es el Zleda...
Tranquilo a mi tambien me han cobrado 60 euros, buah pero si lo miras bien es barato por que te viene el Wind Waker, Ocarina of Time y el Master Quest.
Se nota que he pillao la edicion limitada !!!
Vamos hacer un recuento de las personas que tienen el Zelda (Las personas que lo tengan en japones o tengan la versión americana que lo especifiquen? :
Ka|ist0 - Zelda + Bonus Disk - Versión PAL - 60 €
Vyse - Zelda - Versión PAL - 60 €
Ashitaka - Zelda - Versión PAL - 60 €
Pero asi siempre esa cadena? era el edicion limitada? que una tienda especializada en juegos q comprara miles, lo tenga mas caro que una cadena de electrodomesticos, tiene GUASA la cosa.
ajam comprendido...
ami eske los d gameshop me metieron una trola k no veas
dijeron k solo llegarian unos pocos k si no lo reservas te kedabas sin el k si solo venia el bonus disk con la consola plateada y varias tonterias
enfin cada uno usa su estrategia pa vender
gameshop