Precio DOD:Source!!!!

1, 2, 3
Grifore escribió:I para el baltefield 2 ? ese juego pide mucho.... no es el unico Juego que dejo de jugar por ir a tropezones :S que ya van 3 juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Minimo 1 GB de ram, 2 para ir a gusto.
A mi me va mejor el BF2 q el Dod source... :P

Suele laguear menos:P
Yo, supongo que terminare por pillarmelo, pero esperare un poco, porque 4 mapas me parece muy poco y lo dejaria seguro de lado por una temporada.
Una preguntilla para quien lo tenga ya : ¿ los mapas son nuevos ? ¿o son adaptaciones al nuevo motor como paso con el cs:s?

BYe
Ferox escribió:Una preguntilla para quien lo tenga ya : ¿ los mapas son nuevos ? ¿o son adaptaciones al nuevo motor como paso con el cs:s?

BYe

Son adaptaciones al source.Si vamos como paso con el counter...
Ferox tranki k saldran mas mapas
DjScream3 escribió:Ferox tranki k saldran mas mapas

Si, si por eso lo voy a pillar, pero dentro de un tiempo, cuando salgan más mapas :P , ademas ahora estoy viciado a otras cosas y no tengo tiempo materia para más juegos [carcajad] .

Gracias por la info.

BYe
Sera por mapas... cais que prefiero los mapas no oficiales Hay server de UK con mui buenos mapas... :DDDDD
Ferox escribió:
Si, si por eso lo voy a pillar, pero dentro de un tiempo, cuando salgan más mapas :P , ademas ahora estoy viciado a otras cosas y no tengo tiempo materia para más juegos [carcajad] .

Gracias por la info.

BYe

que juego,dilo!! que yo me aburro ya porque no hay juegos asi chulos viciantes xD
Entonces me recomendais otro modulo de 512mb ?

Ahora mismo juego con esto:

amd 2500+ @ 2000mhz ( 10x200)
512ddr400 kingston cas 2.5
y ati 9600 "casi" pro ( 400/500, deberia ir a 400/600)

Realmente voy a notar mucho esos 512mb mas?
Ahora en exteriores tengo pokillos frames, sobre los 35-40 y a veces ( aglomeraciones explosiones etc) me bajan a 10 o asi.
juego a 800x600 con trilinear
Porrrr fiiin he podido comprar el DOD online !!!!!Q feliiiii por dios!![sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ....esta noche cuando venga del estudio lo probare ratataaaa y ya comentaré las impresiones :Ð xDD

Saludos
A ver si me podeis responder lo de la ram! que igual voy dentro de un rato
claro que te lo va a mejorar...1 giga es una total recomendacion
holas yo tengo un xp 2800 un giga de ram y una 6600gt y me va fatal con todo puesto al minimo

por q puede ser alguien lo sabe?
Rikar2 escribió:holas yo tengo un xp 2800 un giga de ram y una 6600gt y me va fatal con todo puesto al minimo

pues nose te deveria ir bien [agggtt]

tienes los drivers de la grafika atualizaos? (se nota bastante...)
Rikar2 escribió:holas yo tengo un xp 2800 un giga de ram y una 6600gt y me va fatal con todo puesto al minimo

drivers casi fijo, a qué resolucion? hdr?

ya te digo q yo tengo xp 2500+@2000mhz ( vamos, 3200+)
1gb de ram y una 9600 pro y a 800x600 con trilinear, texturas altas y muñecos altos me va muy bien
hombre con mi a64 3000+ con una giba y una 6600gt, va super fino con HDR a full (y que chulo es el efecto ^^)

Por cierto, juego a 1680x1050

actualizate los drivers si eso.

el juego no ta mal, es entretenido... pero; como siempre, pocos mapas de serie, mapas repetitivos (vamos, siempre es lo mismo, 2-3 rutas a lo mas) y pocas novedades...

donde hay el uso de vehiculos? escenarios mas abiertos? poder romper edificios con los bazuuukas?

nose, yo creo que (visto el precio suelto <- aunque a mi me venia con el HL2) y el tiempo dedicado, ya podrian haber añadido mejoras sustanciales... y esto va tambien para el CS:S T_T
q exigente que eres.
El juego es estrictamente de infantería, a mi me parece genial el juego.
hola

pues los driers tengo los ultimos de nvidia (78.01) juego a 1024x768 y no tengo activado ni el hdr ni filtros ni na y tengo unos 30 fps pero con mucha gente me pega bajones a 18 20

lo unico q tb podria ser es q no tengo dual chanel en la placa y eso lo mismo hace q vaya un poco peor , pero no se voy a probar a einstalr los drivers
ya esta la version ForceWare 81.33 [sonrisa] pruebala y nos comentas si notas mejoria k seguro k si [ginyo]

te dejo link pa bajarla [chulito]

AKI

esk yo juego a 1280 y con todo atope y tengo 40/50 fps... y con la misma grafika... asi k prueba esos drivers :)
muchas gracias estoy descargandolo en unos momentos os cuento a ver si rula
DjScream3 escribió:ya esta la version ForceWare 81.33 [sonrisa] pruebala y nos comentas si notas mejoria k seguro k si [ginyo]

te dejo link pa bajarla [chulito]

AKI

esk yo juego a 1280 y con todo atope y tengo 40/50 fps... y con la misma grafika... asi k prueba esos drivers :)

uf, a mi los 81.33, 81.40 y similares de la serie 80 me lanzan pantallazo azulao al jugar al DOD :m

con los 78.03 no problem.
ZeusII escribió:
uf, a mi los 81.33, 81.40 y similares de la serie 80 me lanzan pantallazo azulao al jugar al DOD :m

con los 78.03 no problem.

con la 6600gt?

yo toy bajandolos todvia k tengo 56k :(
sip... ayer reinstale el equipo pq me cargue el driver deel raid y no ubo manera de instalarlo y me puse los 81.40, y esta mañana al ir a jugar, pam... me dao cuenta T_T

luego he probado con los 81.33, los 81.2x y otros tantos, y todos igual :m

con los 78.01-03 todo bien :m

(aunque el juego tiene bugs a puntapala y va petando de vez en cuando...)

yo casi que directamente solo os recomiendo que useis los oficiales que van saliendo en la web de nvidia, y mas con 56K, que son muchos megas :m
holas
yo he probado el 81.33 y cuando me meto a jugar a un server del steam se pone todo en negro suena un "click" por algun lado del pc y se me reinicia solo pero al bt2 puedo jugar sin problemas no se voy a instalar otro vez lel 78.01 q me funcionaba bien
pos vaya pua los ultimos drivr ami nunca me an dao problemas :( los bajare y probare a ver si me pasa lo mismo [enfa]
esta ya a la venta n tiendas normales?? estoy deseando pillarlo...

saludos!
lawi escribió:esta ya a la venta n tiendas normales?? estoy deseando pillarlo...

saludos!

seguro k lo sakaran a la venta en tiendas???

yo no lo tengo del todo claro [360º]
DjScream3 escribió:
seguro k lo sakaran a la venta en tiendas???

yo no lo tengo del todo claro [360º]

y puedo hacerme una cuenta d steam sin haberme comprao l half life 2 xa comprar l juego dsd ahi??

saludos!
Si.Es lo que he hecho yo ;) instalas el steam y luego te compras el paquete del dod source y listo :)

salu2
Turkito escribió:Si.Es lo que he hecho yo ;) instalas el steam y luego te compras el paquete del dod source y listo :)

salu2

pos m pongo ahora mismo a ello!!!

saludos!
Zeus tampoco tiene tantos bugs, yo solo he notado 2, el de que te enganchas a los compañeros y el de las escaleras q a veces se pone todo a girar en circulos dando 3 vueltas y luego se keda normal y te kedas O_o.
De colgarse o cerrarse nunca y mira q llevo horas
bueno, el cerrarse pasa sobretodo usando HDR en escenarios concretos... pero weno...
bueno, bueno. ya he estado jugando y vaya puto juegazo. todas las horas q le eche al dod creo q se las voy a volver a echar a este...

impresionante!!! [babas]
ZeusII escribió:bueno, el cerrarse pasa sobretodo usando HDR en escenarios concretos... pero weno...

Solo he probado el hdr moderado y nunca me ha pasado [oki]
considerate afortunado :P

pero vmaos, que a ti te vaya perfecto no significa que no haya bugs que afecten a otras personas [ginyo]
ya e probao los driver y si... se reinicia el pc... k raro :-O

pos na ponemos los 78.82 k tenia y arreglao :)

lo delos bug yo solo e visto el de kedarte enganchao a un compañero... pero ninguno mas y habre jugado 6 horas minimo :P y con el HDR atope y no ma pasao na :?

esta mu wapo el juego [chiu]
BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!X-D X-D X-D ......lo tengo desde hace unos dos días y como fan de DOD, este juego es alucinante!!! Me ha encantado vaya, estoy engachadisimo y no paro de jugar (que mono xD[looco] ).

En cuanto a los bugs que nombrais, el de quedarse enganchado a un compañero ese si ocurre pero será cuestión de que saquen una actualización y lo solucionen. El bug del HDR no me ha ocurrido en todo lo que llevo jugado y lo tengo al tope, pero no sé vaya.

Saludos

PD: que pedazo de juego..... ratataaaa [uzi] [uzi]
Yo lo de quedarse enganchado lo e sufrido, se soluciona sumbandose los dos enganchados, entoces ya te desenganchas, luego el tipico fallo que recuerdon en el DOD y el CS que cuando caminas pegadoa otro empiezas medio a engancgarte o "tropezar".

Lo de los reinicios me ha pasado 2 veces, pero es curioso por que se me cierra el juego y se apaga el windows no es un reinicio de golpe, da tiempo hasta a cerar progrmas (cuenta atras). E actualizado el frameworcks que tenia por hay uno viejo, y no me a pasado mas, pero solo e jugado 2 horas desde eso asi que tampoco es seguro que lo haya arreglado.

Y lo de las escaleras no e tenido el "placer" de haverlo sufrido.

No me parece un juego lleno de bugs, algunos hay, pero no como para destacarlos como algo normal, no le veo mas que a otros.

Añado: juego con todo a tope efectos filtros luces...
A ver, una preguntilla de nada.

No tengo tarjeta de crédito (tengo una Maestro, que para Steam no vale para nada ya que no sirve como medio de pago admitido). Pero estoy interesado en comprar el Day of Defeat, y un colega se me ha ofrecido en permitirme usar su tarjeta de crédito para comprarlo.

Por lo que he visto de Steam, la descarga del juego se inicia una vez que Steam te ha pedido que hagas efectivo el pago, tras comprobar que los tres digitos finales de la tarjeta de crédito son válidos, y por tanto, hacerse efectiva la transacción. Es a partir de entonces cuando puedes descargar.

El problema es que a mi me da apuro usar los datos de su tarjeta de crédito. La idea que se nos ha ocurrido (y es el motivo de la pregunta) es la siguiente:

- facilitarle yo a él los datos de mi cuenta de Steam (no hay problema en eso, ya que él también tiene cuenta propia en Steam -se ha pillado el HL2 en el MediaMarkt por 19€ el sábado-). Previamente, le envío a su cuenta bancaria el importe del juego (unos 20€ más o menos, no?)

- mi colega se conecta a Steam con mi cuenta, compra el juego, pero no se lo descarga. Es decir, cierra Steam una vez comprobado que el programa da por bueno el pago y le permite descargar el juego.

- Me conecto yo a Steam con mi cuenta (obviamente), y descargo el juego en mi equipo. Se supone que no debe haber problemas, ya que al haberse "comprado" el juego con mi cuenta, para Valve estoy legitimado para descargar el contenido del Dod a mi ordenador. Me imagino que debe ser igual que si, mientras descargas el juego, Steam se va al carajo y se cierra, de modo que cuando vuelvas a entrar, reinicias o prosigues la descarga del juego, no?

¿Se puede hacer esto que estoy comentando? La verdad, me gustaría poder jugar al Day of Defeat....

gracias por la info de antemano.
Iceborg escribió:A ver, una preguntilla de nada.

No tengo tarjeta de crédito (tengo una Maestro, que para Steam no vale para nada ya que no sirve como medio de pago admitido). Pero estoy interesado en comprar el Day of Defeat, y un colega se me ha ofrecido en permitirme usar su tarjeta de crédito para comprarlo.

Por lo que he visto de Steam, la descarga del juego se inicia una vez que Steam te ha pedido que hagas efectivo el pago, tras comprobar que los tres digitos finales de la tarjeta de crédito son válidos, y por tanto, hacerse efectiva la transacción. Es a partir de entonces cuando puedes descargar.

El problema es que a mi me da apuro usar los datos de su tarjeta de crédito. La idea que se nos ha ocurrido (y es el motivo de la pregunta) es la siguiente:

- facilitarle yo a él los datos de mi cuenta de Steam (no hay problema en eso, ya que él también tiene cuenta propia en Steam -se ha pillado el HL2 en el MediaMarkt por 19€ el sábado-). Previamente, le envío a su cuenta bancaria el importe del juego (unos 20€ más o menos, no?)

- mi colega se conecta a Steam con mi cuenta, compra el juego, pero no se lo descarga. Es decir, cierra Steam una vez comprobado que el programa da por bueno el pago y le permite descargar el juego.

- Me conecto yo a Steam con mi cuenta (obviamente), y descargo el juego en mi equipo. Se supone que no debe haber problemas, ya que al haberse "comprado" el juego con mi cuenta, para Valve estoy legitimado para descargar el contenido del Dod a mi ordenador. Me imagino que debe ser igual que si, mientras descargas el juego, Steam se va al carajo y se cierra, de modo que cuando vuelvas a entrar, reinicias o prosigues la descarga del juego, no?

¿Se puede hacer esto que estoy comentando? La verdad, me gustaría poder jugar al Day of Defeat....

gracias por la info de antemano.

¿Y no es mas facil que tu amigo se vaya a tu casa, compreis el juego con su tarjeta y lo descargues en tu pc?

Por cierto, si, si se corta la descarga puedes seguir cuando quieras.
Si claro que se puede, y si se lo quiere bajar y jugar también puede.

El steam te busca en el HD que tienes instalado, y si no lo tienes instalado pero lo tienes comprado, puedes bajarlo.

Solo estas limitado a no activar 2 steam en 2 pcs a la vez. vamos, como el messenger.
Iceborg claro k lo puedes hacer... yo como ahora toy con 56k provisional me fuy a casa mi primo entre en mi cuenta desde alli baje el DOD: source lo probe alli... y luego en un dvd pa mi house [oki]

Salu2!
¿Y no es mas facil que tu amigo se vaya a tu casa, compreis el juego con su tarjeta y lo descargues en tu pc?

Hombre, es que si encima que se me ofrece para pagar con su tarjeta de crédito un juego, le hago venirse desde Madrid, que es donde él vive, hasta Sevilla, me puede mandar directamente al carajo, vamos XD XD XD

Gracias a todos por la información.Le voy a mandar mis datos de la cuenta que tengo en Steam para que me compre el juego. Una dudilla: ¿tarda mucho en descargarse el juego completo? Ya sé que depende de lo saturado que esté Steam, pero vamos, para hacerme una idea....

Y finalmente, por cuanto sale el precio del juego iva incluído, en lerus??? [bye]
Iceborg escribió:¿Y no es mas facil que tu amigo se vaya a tu casa, compreis el juego con su tarjeta y lo descargues en tu pc?

Hombre, es que si encima que se me ofrece para pagar con su tarjeta de crédito un juego, le hago venirse desde Madrid, que es donde él vive, hasta Sevilla, me puede mandar directamente al carajo, vamos XD XD XD

Gracias a todos por la información.Le voy a mandar mis datos de la cuenta que tengo en Steam para que me compre el juego. Una dudilla: ¿tarda mucho en descargarse el juego completo? Ya sé que depende de lo saturado que esté Steam, pero vamos, para hacerme una idea....

Y finalmente, por cuanto sale el precio del juego iva incluído, en lerus??? [bye]

Hazte una cuenta en el bbva o la caixa, que no pagas comisiones y te dejan comprar por internet.

Yo la verdad es que no entiendo por qué la gente tiene cuentas warras, la verdad.
buen precio para un buen juego...pero me quedo con el DAY OF DEFEAT de to la vida...xq con esos bug que tienes mas que memorizaosXD XD y toa su jugabilidad y to...va a ser dificil que supere el source pa mi... [poraki]
A mi me pasa lo mismo. Tengo una maestro y toy como loco buscando una tarjeta que funcione.
Yo tengo una Visa de débito en La Caixa y nunca (nunca) me ha dado ningún problema en el pago. ;)

See ya!!! [bye]
alguien a probao los nuevos Forceware 81.84 de nvidia?

Salu2! [fumeta]
por guru3d dicenque no petan con el dod, pero que meten fallos en otros juegos...

yo casi que prefiero esperar a una version no beta (los 8184 lo son)
149 respuestas
1, 2, 3