Precio DOD:Source!!!!

1, 2, 3
Diria que el dod suerce es a parte , tengas o no tengas el Hl2.

[ok]
fartuco escribió:antesera gratis y ahora no. Es una putada pero es lo q hay, y no podemos pedirle peras a un olmo. Valve es una empresa y lo q busca es ganar dinero.

Otra vez a lo mismo...

¿Cuando era gratis?

El unico que HA SIDO y SIGUE SIENDO GRATIS (claro en la compra del hl1) es el DoD.

fartuco escribió:ahora una preguntita... Yo tengo el half life 1 con su steam y tal... entonces... puedo comprar el DoD source??? esq por 12€ como q cae...

Asi es, tan solo tendras que pagar por el, y podras jugarlo sin necesidad del HL2

Salu2
Bueno yo ya lo compre ayer, y estoy esperando el 26 de septiembre jeje, [+risas] para comprarlo simplemente necesitas una cuenta steam con hl2 (creo) La mia es una cuenta steam basica ( de las que te vienen al comprar el hl2) Por cierto el precio final es de 20 dolares
con mi pc tirara eske me llebaria un digusto si no pudiese jugar mi oc es este :

Pentium 4 a 2,6

512 de ram una mierda lo se

ati 9200 se la pobre ya no sube ni los escalones creis qe me tirara eske sino me pondria a llorar

PD: El cs source y el hl2 me ban de fabula claro a nivel bajo ajaja

Porfabor contestarme
asturiano20 escribió:con mi pc tirara eske me llebaria un digusto si no pudiese jugar mi oc es este :

Pentium 4 a 2,6

512 de ram una mierda lo se

ati 9200 se la pobre ya no sube ni los escalones creis qe me tirara eske sino me pondria a llorar

PD: El cs source y el hl2 me ban de fabula claro a nivel bajo ajaja

Porfabor contestarme

te ira, al minimo pero ira. pillate una 6800GT o similar y tienes PC nuevo.
pero este juego va a salir a la venta? o solo se puede comprar por steam....
Jita escribió:pero este juego va a salir a la venta? o solo se puede comprar por steam....

El juego en principio saldrá tanto por steam como en formato físico.

Segun las noticias de Steam, el juego se desbloqueará para los usuarios que tengan el dod source registrado en su cuenta a las 0 horas del dia 27 ( hora española )

Algunos para trabajar nos va a ir muy mal esto [looco]
A ver la gente sigue diciendolo y no es cierto , NO HACE FALTA TENER EL HL2 PARA COMPRAR/JUGAR AL DOD:S , conque tengais el steam instalado , lo comprais y ale a descargarlo , lo unico que al no tener el hl2 , tendreis que descargar mas archivos , pero ya esta .

Y en cuanto a lo otro , si el dod:source saldra retail ( forma fisica ) pero aun valve no ha llegado a un acuerdo con algun distribuidor , lo cual nos hace pensar que puede pasar 1 o 2 meses hasta que salga de forma fisica . sigo recomendando la compra por steam porque es igual de segura y teneis el dod :source disponible desde el 26 para viciarse [666]

salu2

pd: el engine ( motor grafico ) que usa el dod:s es el del hl2 pero mejorado , entre esas mejoras se encuentra mayor optimizacion y el HDR , asi que si podeis jugar al hl2 o cs:s actual podreis jugar al dod:s sin problemas .

pd2: os dejo 2 nuevas capturas bastante sabrosas
Imagen
Imagen
Yeah, ya lo tengo precargado :D
Lo que me da rabia es q seguramente tendré q jugar a 800x600..

AMD XP 2500+@(2000mhz 10x200)
512mb ddr 400 cas 2.5
ati 9600 casipro ( 400/500)

ME compraria material nuevo pero no llega.. q el 2 de diciembre cae la x360
Buffff... la de horas de diversión que me ha dejado y me sigue dando el DOD y como se presenta el DoD source sería el dinero más bien gastado de mis días vaya XD. Y encima a un precio tan "bajo" y acequible, vamos q ya estoy echando babas. ¡Que ganasss!

PD: vaya graficos... [boing] acostumbrado a los del DOD xD
En si teoricamente para nosotros será el dia 27 creo por la diferencia de horario y tal :P así que deberiamos tenerlo entre la noche del lunes y la madrugada del martes
Una pregunta, ¿solucionaron ya los fallos de sonido del HL2? Hace 1 mes o asi volvi a probarlo con la cuenta de un amigo y seguia petardeando (como si cargara desde HD y se entrecortara).
vete a saber...

Ahora he estado jugando al dod a sekas y q risas, primero un mapa de alicia en el pais de las maravillas un laberinto y todos con pala y habia TK una risa... y luego el de_dust pero en dod xD
zEsArDRX escribió:14 Videos!!!

http://media.pc.ign.com/media/703/703780/vids_1.html

Saludos :)

Son los mismos que he puesto yo, pero esos estan a baja resolucion. Los que yo he puesto estan a alta y estan en un solo .zip de unos 250 megas.
-=NokYA=- escribió:
Son los mismos que he puesto yo, pero esos estan a baja resolucion. Los que yo he puesto estan a alta y estan en un solo .zip de unos 250 megas.

Si pero los tuyos no van.
Johny27 escribió:

cierto, link roto
Hola, una preguntilla. Yo tengo una visa electro de la caixa, con esta tarjeta peudo comprar el juego?? Alguien q lo haya comprado ya puede explicar como funciona el asunto.

Gracias
Le das a comprar, pones tus datos, la tarjeta y listo.
Y sí, con esa puedes
Johny27 escribió:

Cierto, el problema era un espacio en el enlace, manda pelotas [Ooooo]

Aqui esta el enlace funcionando.
Musice escribió:Le das a comprar, pones tus datos, la tarjeta y listo.
Y sí, con esa puedes

Gracias Musice, y otra cosa, por q como viene en dolares pero con lo del euro saldra mas barato,no? Por cuanto te ha salido en €?

Gracias, y ya no te doy mas el coñazo ;)
GRIZOR escribió:

Gracias Musice, y otra cosa, por q como viene en dolares pero con lo del euro saldra mas barato,no? Por cuanto te ha salido en €?

Gracias, y ya no te doy mas el coñazo ;)

http://www.xe.com/ucc/ ahi tienes un conversor de moneda :)

por cierto tienes k sumarle el iva al precio k te salga
na ayer compre el pack silver por steam, y lo de la conversion de $ a € no vale, te combran unos 8 € por acer la transaccion desde españa creo.... asike basicamente se keda en el mismo precio... [enfa]
XaSeRz escribió:na ayer compre el pack silver por steam, y lo de la conversion de $ a € no vale, te combran unos 8 € por acer la transaccion desde españa creo.... asike basicamente se keda en el mismo precio... [enfa]

Depende de que banco, a mi el bbva me cobró 1€ por la conversión.

Por cierto, me autocito:

Una pregunta, ¿solucionaron ya los fallos de sonido del HL2? Hace 1 mes o asi volvi a probarlo con la cuenta de un amigo y seguia petardeando (como si cargara desde HD y se entrecortara). Quiero comprarmelo, pero si me va a estar puteando como que paso.

¿Sabeis algo?
Bueno ya esta hecho. 20,83$ en total... cuando llegue el recibo de la visa ya veremos cuanto se queda en euros, pero me extrañaria que me cobraran ningun plus como comentais... es la misma visa iberia con la que pago las news en dolares tambien y nunca me han cobrado ningun recargo por pagar en dolares..

Sera algo mas de 17€.
Solo quedan dos horitas para el final de la cuenta atras [uzi]
lastima no tengo tarjeta de credito xD
Ya sólo kedan 10 minutos, me imagino la cara de todos sin apartar la vista del reloj de windows esperando q llegue la dichosa medianoche.

Por cierto cuando llegue dicha medianoche haré 3 años y 5 meses con mi novia, sé q no viene a cuento pero me hace ilusión contarlo [360º]
esta este juego en el paquete del Half Life Silver?
Ya puesto pregunto aqui que habra mucho steamero, a ver, puedo hacer de algun modo para que el steam me meta los juegos en otra unidad que no sea la C?

Otra, si no puedo comprar ese otro disco duro (lo mas probable XD) si compro el Half Life Silver puedo descargarme lo que quiera cuando quiera? porque igual solo me interesa en un principio el Half Life 1 Source y no tengo espacio para mucho mas
Sí, con paquete HL2 Silver o Gold está incluído.
PUTA MIERDA a mi me empieza a descibrar y me hecha diciendo que esta saturado.

PUTO "SteaL"

Edit AHHH ya parece que va!!! VENGAAA QUIERO MATAR NAZIS!!!!!!
Bueno lo acabo de estar probando y la verdad es que graficamente es muy chulo Imagen

Lo e puesto a 1280x1024 con todo alto, HDR a tope, aliasing 2x y aniso 4x que es como me lo e pillado por defecto (menos la res que la e subido yo) y va algo justito asi, por lo que bajare a 1024 o bajare el hdr a intermedio.

Luego pongo casturillas XD

Saludos
Lol!!

Juego con un Amd64 3200 1Gb de Ram y una ATi9800Se

Juego con todo al maximo a 1024 y con el HDR al maximo y pal ke no se krea ke va con la tarjetita mierdosa esta el HDR rula!! unas fotitos (No voy mu suelto de fps pero se puede jugar sin problemas kizas baje alguna cosa de calidad maxima pero creo ke el HDR no sera :P).

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaros en esta como se ve el fondo mUuu Luminoso debido a ke toy dentro del tunel.

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

Es impresionante cuando entras en un tunel y al salir ves casi todo blanco de lo cegador del sol... y cuandon llevas ya 1 segundo se vuelve a ver todo igual :P.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como si fueras ke te acostumbras a la luz de ambiente... real como la vida misma jeje.
Antfros, que pasada mamon, prestame tu ordenador xD

He leido q cn la 9600 se pueden poner en bajo, esta tarde lo pruebo...

Menuda viciada hasta las 2 anoxe!! (y uno currando ahora ¬¬')

Por cierto, a la gente q dice que si el DOD antes era gratis y ahora no, o que es una estafa y tal, hacerles u par de aclaraciones:

Lo que hizo valve no fue coger el dod y hala, ponerlo de pago, sino que lo incluyo dentro de sus titulos y, por tanto, le dio soporte, desarrollo y las correspondientes mejoras. Obviamente, eso es una inversion de tiempo y dinero, y me parece perfectamente normal que cobren por ello. Ademas, en el caso del DOD:S, es que se han currado el portarlo a un nuevo motor, y ademas, mejorarlo hasta limites insospechados. Es el mismo juego en espiritu, pero visualmente no tiene comparación con el anterior, y amigo, eso se paga (si quieres, nadie te obliga, si prefieres el dod de toda la vida, alla tu :P)

Y sobre que no te guste el modelo de negocio de Valve, y las comparaciones con que Ubi da mapas gratis o los extras para el Ninja Gaiden, me gustaria recordar que en el momento de la salida del HL2 (por Steam y venta directa en tiendas) Valve habia declarado que NO INCLUIA el juego online. Tu comprabas, dependiendo del paquete, una cosa u otra con mas o menos cosas, pero no traia el HL2: DM
Habiendo dicho esto, estaban en su perfecto derecho de, cuando lo sacaron, haberlo puesto a la venta como un extra. Al fin y al cabo, tu al comprarlo SABIAS que ese producto no estaba incluido en el paquete (vale que tenga un nombre parecido y que use recursos del HL2, pero esto, guste o no, no significa nada).
Sin embargo Valve optó por ofrecerlo de forma gratuita mediante Steam a todos los poseedores de cualquier paquete del HL2. Sinceramente, a mi, esa SI me parece una forma de hacer las cosas.

Pienso, en definitiva, que 12 € por un juego COMPLETO, fuera antes gratis o te lo pudieras sacar en una tombola, es, a dia de hoy, un precio cojonudo, y que quien este descontento no tiene mas que no comprarlo, pero en mi opinion, me ha merecido la pena cada centimo que me costo el pack SILVER :P
Pues si por 12€ es un regalo ... ya hubieran juegos asi por tan poko jejeje
antfros escribió:Lol!!

Juego con un Amd64 3200 1Gb de Ram y una ATi9800Se

Juego con todo al maximo a 1024 y con el HDR al maximo y pal ke no se krea ke va con la tarjetita mierdosa esta el HDR rula!! unas fotitos (No voy mu suelto de fps pero se puede jugar sin problemas kizas baje alguna cosa de calidad maxima pero creo ke el HDR no sera :P).

[flipa] [flipa] [flipa]

Es impresionante cuando entras en un tunel y al salir ves casi todo blanco de lo cegador del sol... y cuandon llevas ya 1 segundo se vuelve a ver todo igual :P.

Como si fueras ke te acostumbras a la luz de ambiente... real como la vida misma jeje.

jodeeeeeeeeeeeeeeeer machooo como se veeeee!!! y yo con una x700 y no tengo aún el juegoo!!! [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa]
yo tengo un 6600GT y me va perfecto esta wapisimooooooo

Salu2! ;)
que procesador tienes? yo tengo un adm XP 2800 i una fx 5600 i me va de puta pena a 600x600 XD SI me compro una de esas graficas de 400 pepinos... ira a tope? almenos los graficos...
:-o q pasada, es la caña q vicio, me va bastante bien a 800x600 con la 9600 pro, eso si, me dan bajones de framerate.
OS LO RECOMIENDO xD

es la caña
Grifore escribió:que procesador tienes? yo tengo un adm XP 2800 i una fx 5600 i me va de puta pena a 600x600 XD SI me compro una de esas graficas de 400 pepinos... ira a tope? almenos los graficos...

yo tengo un 3400+ por cierto en el pc de mi primo k tiene una 5600 tambien iba de pena :( poniendo todo al minimo y iba flojo de fps

yo con todo al maximo tengo unos 30/35 fps no veas como peta el pc XD juego a 1280x960 Oooh

si le bajo los filtros ya me va a 60 o asi

por cierto aprobecha pork ami mi grafika esta a 183€ en el app ahora mismo y va de putisima madre X-D

Salu2! y el juego esta [babas]
Placa Base A8N-SLI Deluxe 155 €
Procesador Amd Athlon 64 X2 Dual-core 4200+ Box Socket 939 498 €
Ram GeIL Ultra Platinum PC4400 550MHz Dual Channel DDR Kit 223 €
Tarjeta Grafica 7800gt Pci-e 256mb Dual Dvi+vi 434 €
Ventilacion Kailon Mk 2 Para Socket 939 Y 754 154 €
Fuente Be Quiet Bqt P5 470w Blackline 89 €
Caja Thermaltake Kandalf Va9000swa - Aluminio 180 €
Monitor yundai Imagequest Q770 17 Plano 126 €
Teclado Rainbow Lux Keyboard Black Combo 15,95 €
Mouse Logitech Mx 518 45 €
HDD EX ¿¿¿¿ ¿¿¿
1.929 €

Voi Hacerme este peazo PC para este juego quien dijo que era barato el juego? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grifore escribió:Placa Base A8N-SLI Deluxe 155 €
Procesador Amd Athlon 64 X2 Dual-core 4200+ Box Socket 939 498 €
Ram GeIL Ultra Platinum PC4400 550MHz Dual Channel DDR Kit 223 €
Tarjeta Grafica 7800gt Pci-e 256mb Dual Dvi+vi 434 €
Ventilacion Kailon Mk 2 Para Socket 939 Y 754 154 €
Fuente Be Quiet Bqt P5 470w Blackline 89 €
Caja Thermaltake Kandalf Va9000swa - Aluminio 180 €
Monitor yundai Imagequest Q770 17 Plano 126 €
Teclado Rainbow Lux Keyboard Black Combo 15,95 €
Mouse Logitech Mx 518 45 €
HDD EX ¿¿¿¿ ¿¿¿
1.929 €

Voi Hacerme este peazo PC para este juego quien dijo que era barato el juego? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues la verdad es que es una sobrada de pc incluso para jugar. No vas a aprovechar ni la mitad, y menos con este juego que funciona en un pc pestoso.
Johny27 escribió: y menos con este juego que funciona en un pc pestoso.

si, y a 500 fps en un 486
Musice escribió:
si, y a 500 fps en un 486

No, pero en un xp2000 con una 9700 pro va sobrado.
I para el baltefield 2 ? ese juego pide mucho.... no es el unico Juego que dejo de jugar por ir a tropezones :S que ya van 3 juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grifore escribió:I para el baltefield 2 ? ese juego pide mucho....

el battlefield no pide na....

Salu2! ;-)
149 respuestas
1, 2, 3