Antfros, que pasada mamon, prestame tu ordenador xD
He leido q cn la 9600 se pueden poner en bajo, esta tarde lo pruebo...
Menuda viciada hasta las 2 anoxe!! (y uno currando ahora ¬¬')
Por cierto, a la gente q dice que si el DOD antes era gratis y ahora no, o que es una estafa y tal, hacerles u par de aclaraciones:
Lo que hizo valve no fue coger el dod y hala, ponerlo de pago, sino que lo incluyo dentro de sus titulos y, por tanto, le dio soporte, desarrollo y las correspondientes mejoras. Obviamente, eso es una inversion de tiempo y dinero, y me parece perfectamente normal que cobren por ello. Ademas, en el caso del DOD:S, es que se han currado el portarlo a un nuevo motor, y ademas, mejorarlo hasta limites insospechados. Es el mismo juego en espiritu, pero visualmente no tiene comparación con el anterior, y amigo, eso se paga (si quieres, nadie te obliga, si prefieres el dod de toda la vida, alla tu
)
Y sobre que no te guste el modelo de negocio de Valve, y las comparaciones con que Ubi da mapas gratis o los extras para el Ninja Gaiden, me gustaria recordar que en el momento de la salida del HL2 (por Steam y venta directa en tiendas) Valve habia declarado que NO INCLUIA el juego online. Tu comprabas, dependiendo del paquete, una cosa u otra con mas o menos cosas, pero no traia el HL2: DM
Habiendo dicho esto, estaban en su perfecto derecho de, cuando lo sacaron, haberlo puesto a la venta como un extra. Al fin y al cabo, tu al comprarlo SABIAS que ese producto no estaba incluido en el paquete (vale que tenga un nombre parecido y que use recursos del HL2, pero esto, guste o no, no significa nada).
Sin embargo Valve optó por ofrecerlo de forma gratuita mediante Steam a todos los poseedores de cualquier paquete del HL2. Sinceramente, a mi, esa SI me parece una forma de hacer las cosas.
Pienso, en definitiva, que 12 € por un juego COMPLETO, fuera antes gratis o te lo pudieras sacar en una tombola, es, a dia de hoy, un precio cojonudo, y que quien este descontento no tiene mas que no comprarlo, pero en mi opinion, me ha merecido la pena cada centimo que me costo el pack SILVER