precio downgrade

sabeis de alguna tienda k haga el downgrade de una 2.80 Ta-082??? contestad cuanto antes
No hay downgrade del firmware 2.8 para placas TA-082.
seryi18vk escribió:sabeis de alguna tienda k haga el downgrade de una 2.80 Ta-082??? contestad cuanto antes

Y cuando lo haya, NO PAGUES por el downgrade. Habrá una forma GRATUITA para hacerlo. Hay mucho estafador que se aprovecha del desconocimiento de los noveles.
Pues si no pagues x algo ke puedas hacer tu siguiendo un tutorial! [tomaaa]
si no recuerdo mal las 2.80 ta-082 se pueden bajar a 2.71 con un downgrade que hizo o0km y luego con el down de Dark Alex bajar a 1.5
de momento no se puede hacer un downgrade en tu caso, pero no desesperes, seguro que está al caer y podrás hacerlo tú mismo siguiendo los consejos y tutoriales de los eolianos, sin necesidad de pagar por ello
para la 2.80 hay downgrade pero no para la placa ta0.82, solo si la version es 2.71. un una tienda me pidieron 50€, a raiz de eso, me emti en foros para hacerlo yo mismo y aprendi
haberlo si k hay, lo k pasa es k kiero k me lo haga alguien. si mirais en el resumen de downgrades posibles lo vereis. lo k si podrias es ayudarme a hacerlo paso a paso
SE PUEDE hacer downgrade de 2.80 a 2.71 con un downgrade que saco 0okm para placas de la ta-071 a la ta-086 (entre las cuales esta la ta-082), para despues hacer el downgrade de la 2.71 a 1.50 para ta-082 de dark_alex.
Posteriormente puedes actualizar incluso a cualquier custom firmware como el 3.03 A' por ejemplo.
alguien podria explicar mas cada paso del tutorial del downgrade de la 2.80 ta-082 x favor??muchas gracias
seryi18vk escribió:alguien podria explicar mas cada paso del tutorial del downgrade de la 2.80 ta-082 x favor??muchas gracias

Más aun????
11 respuestas