yo desconozco si se puede postear, pero me estais mandando muchos privis y toda esta info está en estos mismos foros posteada , el mail de esta gente es
ofertadc@terra.es.
Escribir vosotros mismos a mi me contestaron esto:
En caso de ser info incompatible con el site ruego que se elimine.
El correo :
Las consolas proceden de un acuerdo que alcanzamos con una compañía que vendía este producto y que quedó con excedentes de stock, una vez las consolas fueron retiradas del mercado. Por esta razón todas las consolas son completamente nuevas, con sistema PAL, vienen con sus embalajes y precintos y contienen los siguientes componentes de serie: Mando de Control, Unidad RF para conexión a TV, Cable de Alimentación, Cable de Antena, Cable de Teléfono y disco de Navegación por Internet.
Nuestra forma habitual de entrega es por Postal Express de correos y pago contrareembolso (el cliente paga los gastos de envío, unos 14 euros aproximadamente) y al día siguiente de que realicemos el envío, el cliente tiene la consola en la dirección que nos indique.
Te adjunto fotografías de las consolas.
He intentado entrar en el foro para introducir esta explicación y no he podido acceder, si no es molestia por favor, incorpórala para que los usuarios de tu web puedan tener información más completa.
Un saludo,