precio dreamcast NUEVA!

pues me interesaria pillarme la dreamcast.en alguna subasta o en alguna tienda que he visto pero no pregunte precio,por cuanto podrian estar,cual es el maximo que podria pagar por una dreamcast.
Pon un post donde compres DC en el foro de C/V por ejemplo. La DC se esta vendiendo entre 40-60€.

Saludos
Actualmente hay dos sitios donde las venden nuevas del paquete sin estrenar y sin ser sacadas de su embalaje original
en un sitio te piden 75 € y el el otro 99. Eso es lo que valen nuevas, se podian enrollar un poco y bajarles el precio. Chao
Yo la última que me pillé, que fue hace poco, me costó 89€ totalmente nueva.
Rondc, ya me comentarás donde las venden a 75€ para futura referencia, e incluso las de 99€, porque al precio que he dicho antes le tuve que sumar unos gastos de envío bastante considerables.
Más que nada porque la DC tiende a petarse cuando le da por ahí y siempre me gustaría tener una en el banquillo.

BYE
Yo la última que me pillé, que fue hace poco, me costó 89€ totalmente nueva.

Yo estoi MUY interesado en comprar una O_O donde las venden nuevas? xD porque me la pillo mañana mismo :P, sabeis de algnu sitio por barcelona donde la vendan?.

PD : Como me arrepiento de vender la mia hace 1 año :(

Saludos!
yo desconozco si se puede postear, pero me estais mandando muchos privis y toda esta info está en estos mismos foros posteada , el mail de esta gente es ofertadc@terra.es.
Escribir vosotros mismos a mi me contestaron esto:

En caso de ser info incompatible con el site ruego que se elimine.
El correo :

Las consolas proceden de un acuerdo que alcanzamos con una compañía que vendía este producto y que quedó con excedentes de stock, una vez las consolas fueron retiradas del mercado. Por esta razón todas las consolas son completamente nuevas, con sistema PAL, vienen con sus embalajes y precintos y contienen los siguientes componentes de serie: Mando de Control, Unidad RF para conexión a TV, Cable de Alimentación, Cable de Antena, Cable de Teléfono y disco de Navegación por Internet.

Nuestra forma habitual de entrega es por Postal Express de correos y pago contrareembolso (el cliente paga los gastos de envío, unos 14 euros aproximadamente) y al día siguiente de que realicemos el envío, el cliente tiene la consola en la dirección que nos indique.

Te adjunto fotografías de las consolas.

He intentado entrar en el foro para introducir esta explicación y no he podido acceder, si no es molestia por favor, incorpórala para que los usuarios de tu web puedan tener información más completa.

Un saludo,
5 respuestas