Precio Dreamcast

Bueno queria haceros una pregunta, es simple cuanto te pagarian en un cash converters una dreamcast con caja y el sonic adventure ? gracias [sonrisa]
Menos de lo que te podrían pagar aquí en C/V, pero muchiiiiisimo menos.
Scatsy escribió:Menos de lo que te podrían pagar aquí en C/V, pero muchiiiiisimo menos.

Esque como todavia no puedo entrar al foro de compra venta pues por eso pregunto jeje gracias por la respuesta
Merece la pena que esperes, por que lo mismo no te dan ni 10€ por la consola en el CashConverters y aquí te puedes sacar 35~45€ tranquilamente.
entonces esperare porque vaya m... pagan por la dream y como es que pagan tan poco?
Por que son unos rancios xD.
jajaja gracias me as salvado de ir a granada cargado xDD
Te dan 10 euros y luego ellos la venden por 70......si, tienen mucha cara.En mi vida les venderia nada a esta gentuza
Si, es flipante, te compran las cosas por poco dinero y después las venden mucho mas caras. Después te dicen: "es el negocio" y tu te quedas :(
Es tan facil como no vender nada ahí.
Scatsy escribió:Es tan facil como no vender nada ahí.

yo no he vendido nada ahi porque un dia fui a probar y cuando me dijeron lo que me daban por los juegos de psx me fui [+furioso] con los juegos. A comprar si he ido por a vender jamás xD.
oconnell_2k4 escribió:

yo no he vendido nada ahi porque un dia fui a probar y cuando me dijeron lo que me daban por los juegos de psx me fui [+furioso] con los juegos. A comprar si he ido por a vender jamás xD.

Venden de sacar tajada despues. Es comprensible que te den una miseria
ark125 escribió:
oconnell_2k4 escribió:

Venden de sacar tajada despues. Es comprensible que te den una miseria

Si pero podria ser un poco mas equitativo, por ejemplo si vendes una game cube por 5 euros (porque no creo que paguen mas de eso) que no la pongan a 40 como estaba sino a 15-20 por ejemplo. Ya ganarian mas que suficiente porque estarian ganando 10-15 euros limpios.

Es que me pareció muy fuerte ver una game cube pelada por 40 euros.

Un saludo.
aqui en malaga las tienen a 15€
Buah, que miseria... y cuanto habran dao por las webcams que estan a 5 euros? [carcajad]
No vale la pena,ahorrate el viaje y esperate a venderla por aqui,porke como han dicho como mucho te daran 10 euros,no vale la pena que la vendas ni en cash ni en ninguna tienda de compra/venta,ya que te iras a casa sin venderla e indignado por el precio que te han dado,porque en caso de venderla te sacarias lo que te ha costado ir hasta alli en gasolina o tren jeje.
15 respuestas