Precio DreamCast

Estoy interesado en pillarme una DreamCast. En su momento no pude tenerla y ahora la quiero. He estado preguntando en foros.

¿Cuánto costaría la consola (con todos los cables), el Residen Evil: Code Veronica y los dos Shenmue?

Gracias!
Casi cuesta más el Shenmue 2 que la consola. Yo diria que esto son precios aproximados:

Consola+1 o 2 mandos+ tarjeta de memoria: 40€

Re:CV unos 15-20

Shenmue 1 y 2 rondan los 30€, el segundo quiza un poquito mas raro y caro, pero no mucho mas (y eso si no tienes suerte).
Muchas gracias por la respuesta. Estoy esperando que me contesten. Si alguien más quiere opinar se lo agradeceré.

PD: Se me hace un poco barata la consola+mando+Virtual memory 40€. ¿De verdad sólo cuesta eso? XD me das una alegría
manugarrote escribió:Muchas gracias por la respuesta. Estoy esperando que me contesten. Si alguien más quiere opinar se lo agradeceré.

PD: Se me hace un poco barata la consola+mando+Virtual memory 40€. ¿De verdad sólo cuesta eso? XD me das una alegría

A mí me costó con dos mandos, todos los cables y una tarjeta de memoria 45 con gastos incluidos.
pues el shenmue II te voy a dar un pequeño sustillo...yo l oencontré por 40GI y es muy raro verlo a ese precio...la gente suele pedir 50€ mas o menos... y la consola sip, sólo cuesta eso... Una ganga, si la quieres con caja en perfecto estado y todo eso...ya sube la cosa un poquitín mas.
En un foro me han ofrecido ese pack.
Un amigo mío también tiene la consola, sé que la tiene en buen estado y con poco uso hablaré con él a ver que me dice.

Lo que quiero es que la consola, las memorys, los cables y losmandos estén bién. La caja me da igual y los juegos los puedo conseguir en cualquier sitio.

GRACIAS!!!! Me habéis dado una alegría, lástima que esté en plena época de exámenes. Pronto tendré en mis manos una DreamCast y entonces me tendréis por aquí todos los días preguntándoos XD. Un saludo
pues yo estoy buscando la dreamcast japonesa y no hay manera que la encuentre, alguien tiene alguna idea donde podria pillar una.
saludos
Al final ha sido que no.

Le he dicho que por la consola, los cables, dos mandos y la VMU. Le pagaba 50€ G.I. incluídos y me ha dicho que no le interesa la oferta. Seguiré buscando.

PD: era una PAL
manugarrote escribió:Al final ha sido que no.

Le he dicho que por la consola, los cables, dos mandos y la VMU. Le pagaba 50€ G.I. incluídos y me ha dicho que no le interesa la oferta. Seguiré buscando.

PD: era una PAL

pues mi colega puede que le interese por ese precio
8 respuestas