Precio Ebay DC

Buenos dias.

Estoy tanteando ultimamente ebay para hacerme con una DC.

Pero me gustaria saber mas o menos como esta el precio que pagasteis vosotros.
Yo es que me la compré en su dia cuando aun se vendía en tiendas ._.

Pero si te sirve compré hace poco 2 DC para piezas por unos 20~25€.
Por una en buen estado, yo pagaría (y he pagado) entre 30 y 45 euros ( dependiendo de accesorios, si dispone de caja, estado externo....)
por una pelada no mas de 25.
Quitale 20 euros del precio que te encontraras en ebay espana y ahi tendras una idea.
yo hoy he comprado en un cash por 24-€ la dc + 2 mandos + memory + rumble, eso si venia sin rgb, pero la he probado y funciona perfecta me ha leido el primer backup que he hecho a la primera.
Yo que tú la verdad huía de eBay, intenta hacerte con una en mercadillos compra-venta de webs (como el de aquí), en alguna tienda física de segunda mano (tipo cash converters, aunque no te aconsejo ésa desde luego, al menos las de Sevilla que prácticamente en precios son un ebay2, pero encima de basuras), etc. El precio también dependerá del estado estético de la consola, complementos, si está completa, etc. Saludos y suerte con la compra.
Yo me la compré en una tienda online de videojuegos. Me costó 60 euros con mando y todos sus cables, además de los gastos de envio. Aposté por ella porque tenía 1 año de garantía que era lo que yo estaba buscando. Eso sí, tanto la consola como el mando estaban como nuevos, relucientes y funcionando de perlas XD yo te aconsejo que los accesorios los pilles en tiendas de segunda mano, pero la consola buscate un buen sitio con garantía a ser posible ;)
SackGirl escribió:Yo me la compré en una tienda online de videojuegos. Me costó 60 euros con mando y todos sus cables, además de los gastos de envio. Aposté por ella porque tenía 1 año de garantía que era lo que yo estaba buscando. Eso sí, tanto la consola como el mando estaban como nuevos, relucientes y funcionando de perlas XD yo te aconsejo que los accesorios los pilles en tiendas de segunda mano, pero la consola buscate un buen sitio con garantía a ser posible ;)

siento decirte que te tangaron y la garantía no es necesaria para nada, los fallos de esta consola son mínimos y muy fáciles de reparar. fíjate bien en las condiciones de la garantia a ver si te va a tocar pagar a ti los gastos de transporte, de ser así te saldia mas barata comprar otra consola (por 60€ puedes conseguir dos consolas)

lo mejor sin duda son los foros, en eBay se pueden encontrar gangas pero ya te tiene que gustar pasar el rato ahí buscando y buscando

precios? de 30€ a 35 sin caja 60-70€ con caja, manuales, plásticos (vamos 30€ para jugar y 60€ para colección)
seguipowers escribió:
SackGirl escribió:Yo me la compré en una tienda online de videojuegos. Me costó 60 euros con mando y todos sus cables, además de los gastos de envio. Aposté por ella porque tenía 1 año de garantía que era lo que yo estaba buscando. Eso sí, tanto la consola como el mando estaban como nuevos, relucientes y funcionando de perlas XD yo te aconsejo que los accesorios los pilles en tiendas de segunda mano, pero la consola buscate un buen sitio con garantía a ser posible ;)

siento decirte que te tangaron y la garantía no es necesaria para nada, los fallos de esta consola son mínimos y muy fáciles de reparar. fíjate bien en las condiciones de la garantia a ver si te va a tocar pagar a ti los gastos de transporte, de ser así te saldia mas barata comprar otra consola (por 60€ puedes conseguir dos consolas)

lo mejor sin duda son los foros, en eBay se pueden encontrar gangas pero ya te tiene que gustar pasar el rato ahí buscando y buscando

precios? de 30€ a 35 sin caja 60-70€ con caja, manuales, plásticos (vamos 30€ para jugar y 60€ para colección)

Hombre que lo tangaron es algo excesivo, no ha dicho si la consola incluia caja, y ademas si consola y accesorios eran nuevos, no es un precio tan tan descabellado (alto desde luego que si), ademas lo de la garantia yo no lo veo tan tonto, lo de lo fallos minimos es relativo (tengo una con la tarjeta de video mal, que no encuentro manera alguna de reparar, si hubiera tenido garantia.....) un saludo
Hace tiempo compré una en una tienda de segunda mano de las que todos conocemos por 50 euros, me pareció cara, pero estaba dispuesto a pagar bastante más ya que dime tu donde encuentras hoy día una dreamcast xD
ya que dime tu donde encuentras hoy día una dreamcast xD

En los mercadillos de los foros a patadas.
perropelon escribió:
seguipowers escribió:

Hombre que lo tangaron es algo excesivo, no ha dicho si la consola incluia caja, y ademas si consola y accesorios eran nuevos, no es un precio tan tan descabellado (alto desde luego que si), ademas lo de la garantia yo no lo veo tan tonto, lo de lo fallos minimos es relativo (tengo una con la tarjeta de video mal, que no encuentro manera alguna de reparar, si hubiera tenido garantia.....) un saludo

Hombre lo de la garantía es como todo si estas pagando dos consolas por tener garantía me parece un tangazo, el termino tangazo no lo veo para nada excesivo.

Nalgisa escribió:
ya que dime tu donde encuentras hoy día una dreamcast xD

En los mercadillos de los foros a patadas.

no solo es que hay a patadas es que ¿donde crereis que compran las tiendas online el material retro? pues ebay y foros, es de cajón
11 respuestas