Precio en MediaMarkt?

1, 2
Pues yo al final no me la cogí, y eso que iba decidido !!

En MM de La Maquinista (BCN) solo tenían dos packs, LBP + Motorstorm 2 o LBP + Fallout 3 y los dos costaban 439€ - 16% !!!

Fijate, que leewix ha comprado uno de esos packs en zaragoza por 394€ - 16%!! Vamos, que aquí te cobran por la cara mas de 40€
Que cabrones los de BCN (fuí a otros MM y costaba igual en todos)

Al final pasé y no me la compré.
y si os la comprais en UK?? estan baratas, hasta la de 60gb k vale 259 libras.
No había packs del Killzone 2, ¿no?. Yo al final no fui, me saldra algo mas cara pero haciendo números me sale prácticamente igual o mejor que con el descuento. Quiero comprarme el pack que hay en ECI de PS3 + 2 DualShock 3 + LittleBigPlanet + WWE 2009 por 399€. Vendo el WWE que no me interesa y me sale algo mas caro que lo que me hubiera costado en el MM pero con dos DS3. Le añado el Killzone 2 (descontando lo que le saque al WWE) y mas o menos me viene a salir por lo mismo pero con dos mandos ;)

Yo creo que esta bastante bien, espero que el pack ese lo mantengan hasta el viernes o el lunes que pueda comprarlo [+risas]
Menuda chafada... ya no me creo nada de nada.

Resulta que en el MM de Telde o de Las Palmas en Gran Canaria no había un HDD de 500 gigas externo que no bajase de los 113 euros. Vale me quitaban el 16\% (aqui no hay iva) pero lo tenian en el anuncio. Y resulta que en los carrefour hay uno de 640 gigas de WD por 89.

Para tragar en seco y comerlo con patatas (papas).

Yo ya no me fio ni de su sombra y porque 'yo no soy tonto'... jeje

menuda geta de marketin se gastan los tipos. Fui a eso de media mañana y veia salir la gente sin bolsas ni nada, y ya eso es sintoma.
setumismo escribió:Pues yo al final no me la cogí, y eso que iba decidido !!

En MM de La Maquinista (BCN) solo tenían dos packs, LBP + Motorstorm 2 o LBP + Fallout 3 y los dos costaban 439€ - 16% !!!

Fijate, que leewix ha comprado uno de esos packs en zaragoza por 394€ - 16%!! Vamos, que aquí te cobran por la cara mas de 40€
Que cabrones los de BCN (fuí a otros MM y costaba igual en todos)

Al final pasé y no me la compré.

No, no, no, yo no la he comprado, pero sí que la tienen de hace tiempo a ese precio PS3 80Gb + LBP + Fallout 3 por 394€, exactamente le mismo precio que tenían en Gamestop
No compreis en MediaMarkt = venden productos usados (devueltos por otra gente) y defectuosos
miki_098 escribió:No compreis en MediaMarkt = venden productos usados (devueltos por otra gente) y defectuosos

+1
a mi me vendieron un mp4 con musica de estopa dentro XD
miki_098 escribió:No compreis en MediaMarkt = venden productos usados (devueltos por otra gente) y defectuosos

+100 yo ya no vuelvo por alli nunca, router de 40€ Abierto incluso sucio por abajo (descambiado 3 veces y todos eran abiertos me lo quede por no volver alli), grafica fx5200 Abierta sin cd drivers, altavoces normalillos tambien abiertos.

Simplemente le ponen los dos hilos esos de palstiko y ale a venderlo komo si fuera nuevo hay que joderse.
Joder... que caro os salió todo 439 - 16% no se cuanto serán pero lo que si se es que pe pillé el MotorStorm 2 + LBP + 80Gb por 335€ eso el 2 de marzo
peg0te escribió:Joder... que caro os salió todo 439 - 16% no se cuanto serán pero lo que si se es que pe pillé el MotorStorm 2 + LBP + 80Gb por 335€ eso el 2 de marzo

Enhorabuena
Jur...

Por favor, no refloteis hilos (cuando no tienen más tema del ya comentado).

Un saludo.
60 respuestas
1, 2