Precio en MediaMarkt?

1, 2
Alguien sabe el precio de la PS3 en los Media Mark?

El lunes con la oferta de quitar el IVA,.. puede quedar bien de precio....
No sé tio.....pero vete pensando que serán alrededor de unos 350 €, la de 80 GB, porque si tienen la de 40 GB será algo menos, y la de 160 GB si la tuvieran serían unos 400 € aproximadamente.
Vaya chollazos que pone en bandeja mediamarkt XD , bfff yo si fuera tu cogeria la de 80 GB porque tiene un disco duro suficiente que te dará para instalar más de 10 juegos a la vez (sin tener que desinstalar alguno por falta de espacio) y te quedará sitio para descargar cosas de la PSStore, no tiene retro pero bueno era de esperar (como todas las PS3 actuales) y por todo lo demás es similar a las otras PS3 del mercado europeo (40 y 160 GB).

Saludos
calcula que le descuentan el 16% del IVA, a no ser que tenga IVA reducido, que entonces es menos.
Si cuesta 400 se quedara en 345 y si cuesta 350 se quedara en unos 300
Alguuien sabe que packs hay de la ps3 en el media markt¿?y loss preciios XD
si no me equivoco una consola tiene un 16% de IVA, por lo que si vale 400 € - 16% se quedaría en 336 €, no está nada mal, igual me paso el lunes a por una...aunque el descuento te lo hacen directamente o te dan un vale para luego comprar mas cosas? creo que ya una vez tambien tuvieran esta oferta, a ver si alguien nos lo puede aclarar, por que seria muy interesante ésta oferta.
saludos
Hace 2 años yo compre una antena gps para el móvil y te hacían el descuento en el instante, no te daban un vale para compras posteriores... no se como será este año pero la otra vez que lo hicieron el descuento ya digo, era en el momnto del pago jeje

Salu2!!:D
ayer recibi un email de MM, y la oferta tambien es para hoy en casi todos los de Madrid, y mañana en Madrid abren a las 8, supongo que para evitar lo de la pasada vez
a las 8?en la pagina de mediamarkt aki almenos abren a las 6 de la mañana :O , yo estoy pensando en pillarme la ps3 del kilzoone.., pero como te den un vale , vaya mierda
yo diria que son vales descuentos para proximas compras ¿no fue asi la otra vez que lo hicieron?
Segun he leido en la mayoria de sitios, el descuento es al instante en caja.

Un saludo.
Alguien sabe si en el MM de alfafar o de palacio de congresos (valencia) tienen el pack del KZ2? porque en la web no sale xD, y cuanto vale? supongo que 400...
Lo digo por lo del dia sin iva mañana :3
Al final me tendré que ir a las 7 de la mañana cuando abran para pillar una jaja [carcajad] . Yo todo feliz calculando para estar allí a eso de las 10 y ser de los primeros y me veo hoy en el periódico que abren a las 7 [+risas] . Que por cierto, de 7 a 10 tienen precios especiales en algunos productos, aunque nada de PS3.

Yo lo que quiero es el pack del Killzone 2, espero que lo tengan y llegue a tiempo para llevarme uno :( , si no pues a ver si veo un pack interesante, pero comprar por comprar no.
Yo la he visto a unos 350€ 80gb con el litle big planet y el ranchet :)
Ese tampoco esta mal, se te queda en unos 300€ con el descuento y si le sumas el Killzone 2 te puede salir por unos 350€ con tres juegos. Me termino el Ranchet y lo vendo que no me interesa mucho [carcajad]
puues esta muy wapo ese pack la verdad , yo si tengo suuerte mañana me pillare alguno que este bien :) y a viciarse a la ps3
pero la has visto a 350 con el descuento del iva ya efectuado??o a ese precio habria que aplicarle el descuento??un saludo!!
yo soy de madrid me la he pillado esta mañana a 335 euros con el pack de uncharter y resistance, no tenian el del killzone2...
j.r.anubis escribió:Yo la he visto a unos 350€ 80gb con el litle big planet y el ranchet :)

Joer pues esas ofertas no están en el mediamarkt de mi ciudad....

Solamente la tienen a 399€ con el LBP [snif] [snif] [snif]
Creo que no hay ningun pack de killzone2 en mediamark, al menos en la web no lo tienen. Saludos
BROKLYN escribió:Creo que no hay ningun pack de killzone2 en mediamark, al menos en la web no lo tienen. Saludos

Es que la web de Mediamrkt es de las peores webs que existen... solo sirve para anunciar algo en la portada, luego en las distintas secciones está malísimamente hecha, sin precios, no te coge bien las categorías, LO PEOR...
Pues si, es una web para anunciar algo en portada y el catalogo de cada tienda, porque lo que es a nivel general ... Pero vamos, que el pack con el Killzone 2 es para todas las tiendas y esta ya a la venta, ¿no?.
PS24EVeR escribió:Pues si, es una web para anunciar algo en portada y el catalogo de cada tienda, porque lo que es a nivel general ... Pero vamos, que el pack con el Killzone 2 es para todas las tiendas y esta ya a la venta, ¿no?.

No, en MM todavía no está el pack con el Killzone.
¿En ninguno?. Dudo que entrase mañana justamente, pero ojala en el de aqui lo tengan, que al final me veo sin consola :(
no esta el pack del kilzone? joer :S y que packs hay entonces en mediamarkt? yo aver si hay suerte y mañana me la compro..aunque estoy dudando..por si baja proximamente de precio.. :-?
elseñordelanoche escribió:no esta el pack del kilzone? joer :S y que packs hay entonces en mediamarkt? yo aver si hay suerte y mañana me la compro..aunque estoy dudando..por si baja proximamente de precio.. :-?

yo fui esta tarde al de alcorcon y habia varios packs por 399:
little big planet + motorstorm2
gt prologe + motorstorm
resistance + motorstorm

y luego estaba tambien por 419 o asi el pack con singstar 3 + abba + micros

y luego faltaria aplicar el descuento, claro.

de todos los pack habia pa´ aburrir de existencias, aunque vi en un momento 2 o 3 rumbo a la caja para pagar.
hoy he estado en el de parkesur y la tenian con dos juegos por 439, que era el LBP y el Motorstorm 2, y tb tenian a 399 pack platinum que era con uncharted y resistance y alguno otro pack similar.

Y por cierto, he comprado unas cosillas, y de vales nada, el descuento lo hacen directamente en caja
CrazyJapan escribió:hoy he estado en el de parkesur y la tenian con dos juegos por 439, que era el LBP y el Motorstorm 2, y tb tenian a 399 pack platinum que era con uncharted y resistance y alguno otro pack similar.

Y por cierto, he comprado unas cosillas, y de vales nada, el descuento lo hacen directamente en caja

+1 yo me he pillado el SFIV por 46.19 [360º]

un detalle IMPORTANTE !!!!

si os vais a pillar algo de gran importe y/o volumen (ordenador, pc, televisor, homecinema...) pedir que os lo abran delante vuestro antes de pasar por caja y os cuento por que.

Esta mañana mi hermano ha ido a pillarse una SHARP de 32" fullhd y cuando ha llegado a casa al abrirla ha observado que el cable de corriente venia suelto y sin bolsa, la bolsa de tornillos del anclaje rota y los tornillos sueltos, bolsa de instrucciones rota y ... SIN MANDO A DISTANCIA !!! conclusion: tele usada y devuelta o de exposicion, solucion volver a meter la tele en la caja, al coche e irte otra vez a 20 km a que te den otra tele nueva.
Y también muy importante es no dejarse llevar y comparar precios, y si uno sabe a cuanto estaba antes las cosas, mejor que mejor.

Las Wiis, la semana pasada estaban a 229.-€, ayer estaban a 249.-€.

Y fui con un amigo a comprar la PSP, y valia 169.-€ sola, que quitando el IVA se quedaba en unos 145.-€, y en el alcampo estaba a 139.-€, y con las teles y demas igual, hay que comparar precios, y sobre todo y como dicen, antes de llegar a casa abrirlo para mirar que esté todo bien para evitar mas viajes.

En otras cosas si que salia a cuenta pillar ayer y hoy cosas, pero vamos para comprar juegos sigue siendo mas barato tirar de uk, jaja, que te quitan el Iva y lo que haga falta, jaja
Esta mañana en el MM del Plenilunio en Madrid, habia 4 pack distintos, Uncharted con resistance, otro del Sing Star con el de ABBA, el little big Planet con Motorstorm y GT 5 con motorstorm, por 400€ que en caja descontandote el 16% se quedaban en 336€. El dependiente no me ha dicho que tuviera ninguno distinto precio, todas de 80Gb.
klonas escribió:Esta mañana en el MM del Plenilunio en Madrid, habia 4 pack distintos, Uncharted con resistance, otro del Sing Star con el de ABBA, el little big Planet con Motorstorm y GT 5 con motorstorm, por 400€ que en caja descontandote el 16% se quedaban en 336€. El dependiente no me ha dicho que tuviera ninguno distinto precio, todas de 80Gb.

el del singstar + abba también costaba 399???
en el de alcorcón estaba a 415 ó así, y el resto que comentas a 399
fitamix escribió:
klonas escribió:Esta mañana en el MM del Plenilunio en Madrid, habia 4 pack distintos, Uncharted con resistance, otro del Sing Star con el de ABBA, el little big Planet con Motorstorm y GT 5 con motorstorm, por 400€ que en caja descontandote el 16% se quedaban en 336€. El dependiente no me ha dicho que tuviera ninguno distinto precio, todas de 80Gb.

el del singstar + abba también costaba 399???
en el de alcorcón estaba a 415 ó así, y el resto que comentas a 399

Ya te digo que el dependiente no me dijo en ningun momento que hubiese varios precios, ademas estaban en la segunda planta donde las consolas, apiladas en un monton todos los pack mezclados, vamos que para ver todos he tenido que mover cajas.
Hola , me uno al clubb de la ps3:) ya poseeia una xbox360, pero desde hoy tengo tambien la ps3 , me la pille en el mediamarkt con el littel big planet 80gb , 318 eurs :) , estatarde intentare acercarme para pillarme el kilzone 2 :cool:
aydarme ! no se que hacer me la compro o espero a la bajada de precio?¿?¿ y si luego baja menos que lo que vale ahora con el descuento?¿Mierda que problemon!
ojo con lo del IVA.

No se si es el caso, pero si la oferta es que te devuelven el IVA no le resteis al precio el 16%, me explico:

Calculo malo 400€-16% me queda en 336€

Calculo bueno 400€ / 1,16 me queda en 344,82€ que si es el precio sin IVA.

COMPROBACIÓN 344,82€ mas el 16%IVA nos queda en los 400 € (en este caso os devolverían 55,18 €)

Espero que no sea necesario explicaros esto todo, esas clases de matesss ¬_¬

La sorpresa en la tienda puede que no sea mucha, pues no es mucha la diferencia, pero realmente es así.

Saludos.
Creo que es lo primero. Le rebajan un 16% al precio, el IVA no se lo pueden quitar, lo que pasa que aprovechan para decir que es sin IVA porque coincide con ese 16% que es lo que se paga de IVA. Pero bueno que alguno que se haya pasado lo cuente ;)
PS24EVeR escribió:Creo que es lo primero. Le rebajan un 16% al precio, el IVA no se lo pueden quitar, lo que pasa que aprovechan para decir que es sin IVA porque coincide con ese 16% que es lo que se paga de IVA. Pero bueno que alguno que se haya pasado lo cuente ;)

Pues sí, que alguien que se la haya comprado lo aclare por favor, porque vaya lío, y si puede alguien que haya ido a comprar al mediamarkt la PS3, me diga cuál es el Pack más barato(aunque venga sin juegos) para luego aplicarle el descuento del 16 %.

Gracias
DarkBoss17 escribió:No sé tio.....pero vete pensando que serán alrededor de unos 350 €, la de 80 GB, porque si tienen la de 40 GB será algo menos, y la de 160 GB si la tuvieran serían unos 400 € aproximadamente.
Vaya chollazos que pone en bandeja mediamarkt XD , bfff yo si fuera tu cogeria la de 80 GB porque tiene un disco duro suficiente que te dará para instalar más de 10 juegos a la vez (sin tener que desinstalar alguno por falta de espacio) y te quedará sitio para descargar cosas de la PSStore, no tiene retro pero bueno era de esperar (como todas las PS3 actuales) y por todo lo demás es similar a las otras PS3 del mercado europeo (40 y 160 GB).

Saludos

Se pueden instalar los juegos de ps3 en el hd?? como en la x360 asi alargar la vida del lector?? ¬_¬
que reliados sois, es un 16% de descuento, sea por el dia del iva, por el cumple del encargado del mediamarkt o lo que sea....

400 - 16% de iva = 336 euros, de toda la vida!
saviolett escribió:que reliados sois, es un 16% de descuento, sea por el dia del iva, por el cumple del encargado del mediamarkt o lo que sea....

400 - 16% de iva = 336 euros, de toda la vida!

Efectivamente, yo me fui con la calculadora, porque lo precios que ponen son los reales de todos los dias vamos y echaba cuentas 400/1.16 y me salia mas. lo que pasa es que el iva te lo cobran, por que te lo tiene que cobrar por narices y lo que hacen es esto.

400 - 16% = 336€ No hay mas historias, cuando llegue a la caja y lo descontaron me lleve una sorpresa que no veais por que yo creia que salia mas caro.
EquipoA escribió:ojo con lo del IVA.

No se si es el caso, pero si la oferta es que te devuelven el IVA no le resteis al precio el 16%, me explico:

COMPROBACIÓN 344,82€ mas el 16%IVA nos queda en los 400 € (en este caso os devolverían 55,18 €)

La sorpresa en la tienda puede que no sea mucha, pues no es mucha la diferencia, pero realmente es así.

Saludos.

Si te quitan el IVA es lo que has puesto. Menos mal que alguien lo ha puesto bien [oki]

Si te descuentan el 16% es lo otro. Depende de lo que diga la publi del MediaMarkt...
ykcub escribió:

Saludos.

Si te quitan el IVA es lo que has puesto. Menos mal que alguien lo ha puesto bien [oki]

Si te descuentan el 16% es lo otro. Depende de lo que diga la publi del MediaMarkt...

Pues según dice en su página web: http://www.mediamarkt.es/
Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.
No válido para productos de telefonía con operador (Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo) y libros.
ykcub escribió:

Saludos.

joer macho, os gusta liarla,no??

descuento equivalente al iva aplicado, es decir si te aplican un 16%, el descuento es equivalente al total del precio final del producto, no hay mas, dejaros de 1,16 y leches.
Exacto, la publicidad esta echa para tontos. Si te dicen "día sin IVA", tu automáticamente deduces que descuentan el 16%. Pues eso, hay que pensar simple y ya esta XD

Que si, que ese calculo esta bien y tal, pero para captar clientes es mas fácil decir que no te van a cobrar el IVA, que poner que todos tienen un 16% de descuento. Seguro que si dijeran esto nada mas, no iría ni la mitad de la gente pensando que eso es muy poca cosa [+risas]
Comprobado, efectivamente te hacen el 16% de descuento sobre el precio que marca y listo. Sin ninguna complicación más.
Joer, que cansinos algunos, yo he comprado la play 3 pack con Uncharted y resistance el MM del Plenilunio en Madrid, marcaba 400€ y al pagar en caja me han cobrado 336€ no 344€, te hacen el 16% del precio total, lo del IVA es solo publicidad, no pueden descontarte el IVA porque es ILEGAL. el IVA te lo cobran igual.
Esta mañana en el de Zaragoza tenían la misma oferta que hubo en el Gamestop: PS3 80GB + Fallout 3 + LBP por 394€, que sin el 16% se quedaba en 330€.

He estado a punto de pillarla pero como no es que la necesite por tener la 360 con bastantes juegos he pasado, además estoy convencido de que para el verano bajará a 299€...
Alguien sabe que pasa en Canarias con este tema? Es que en la tele ponen los anuncios, pero es que en Canarias no tenemos IVA, sino IGIC. Alguien de canarias que se haya pasado por un MM a ver si me soluciona la duda.
Pues aqui en vigo, estaba el pack de ABA Sing star por 419 y el de LBP y motostor por 429, lo subieron 29 euros los cabronzetes, al final no la pille. Saludos
Bueno pues otro que tiene ps3 gracias MM, pack del uncharted y el resistance mas el KZ2 aparte y el cablecito HDMI ^3^
60 respuestas
1, 2