Precio entradas de un clásico de liga

Hola, unos amigos y yo queríamos ir a ver el clásico del bernabeu que se juega el Sábado a las 16:00 y no tenemos ni idea del precio de las entradas de un clásico...sé que depende del sítio donde las quieras, pero es que no tenemos ninguna información...tampoco hemos encontrado precios del año pasado para hacernos una idea.

A ver si alguno sabe ^^

Graacias!
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... tradas.htm

llama al teléfono que sale abajo, y pregunta... pero vete preparando la cartera

Ser ultrax escribió:Hola, unos amigos y yo queríamos ir a ver el clásico del bernabeu que se juega el Sábado a las 16:00 y no tenemos ni idea del precio de las entradas de un clásico...sé que depende del sítio donde las quieras, pero es que no tenemos ninguna información...tampoco hemos encontrado precios del año pasado para hacernos una idea.

A ver si alguno sabe ^^

Graacias!
c0d3m4st4 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330030666929/1330110858401/partido/VentaEntradasFutbol/Venta_de_entradas.htm

Ser ultrax escribió:Hola, unos amigos y yo queríamos ir a ver el clásico del bernabeu que se juega el Sábado a las 16:00 y no tenemos ni idea del precio de las entradas de un clásico...sé que depende del sítio donde las quieras, pero es que no tenemos ninguna información...tampoco hemos encontrado precios del año pasado para hacernos una idea.

A ver si alguno sabe ^^

Graacias!

Pues si... Yo acabo de editar porque he encontrado una página con todos los precios. Eso sí, menos de 300 nada (vale sí, 295...)
más gastos de gestión.... que locura

1 entrada(s) x 295,38 € 295,38 €
Gastos de envío: 0,00 €
Gastos de gestión: 35,74 €
Precio Total Compra 331,12 €

y de la más barata, puedes comprar 1 ó 3, pero no 2.. what the fuck ? [qmparto]

3 entrada(s) x 295,38 € 886,12 €
Gastos de envío: 0,00 €
Gastos de gestión: 107,22 €
Precio Total Compra 993,35 €

martuka_pzm escribió:
c0d3m4st4 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330030666929/1330110858401/partido/VentaEntradasFutbol/Venta_de_entradas.htm

A ver si alguno sabe ^^

Graacias!

Pues si... Yo acabo de editar porque he encontrado una página con todos los precios. Eso sí, menos de 300 nada (vale sí, 295...)
Y esos precios para un partido intrascendente a una hora extraña [qmparto]
efectivamente [qmparto]

Un sábado a una hora normal, y con la liga en juego, vete a saber lo que vale, porque el Madrid en este partido debería salir a jugar con el Castilla al completo y reservar para la Copa y la Champions que vamos a necesitar ayuda divina en ambos partidos.

wilobix escribió:Y esos precios para un partido intrascendente a una hora extraña [qmparto]
Con lo bien que se ve en casa o en el bar.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
kokosone escribió:Con lo bien que se ve en casa o en el bar.

y no es coña. Con las repeticiones...
Qué fuerte. xDD

Pero por qué es tan caro en esa página? (por ser intermediarios supongo) yo busqué para el partido del City también en esa página y salía la más barata por 190€ o así... y un amigo la compró en taquilla por 80€ D:
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Ser ultrax escribió:Qué fuerte. xDD

Pero por qué es tan caro en esa página? (por ser intermediarios supongo) yo busqué para el partido del City también en esa página y salía la más barata por 190€ o así... y un amigo la compró en taquilla por 80€ D:

De algo tienen que vivir esas páginas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ser ultrax escribió:Qué fuerte. xDD

Eso sera apra sientos guays no?

Yo creia que para un asiento asi medio, ni bueno ni malo serian a lo sumo max 90 pavos.

¿de verdad te quieren sablar mas de 200? lol que
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
O tienes un colega socio u olvidate.
Son reventas, por eso son caras.

Las entradas del fútbol en taquilla o web oficiales de los clubes si tienen ese tipo de servicio, huid de tickets por internet a no ser que sean canales de venta de entradas usuales (entradas.com etc...)

PD: Pagué 90€ por el clásico en el que Mourinho le metió el dedo en el ojo a Tito. Ganamos la Supercopa al Madrid y era la primera vez (y última) en mi vida que veré un partido así. Ese precio solo se paga por algo que sabes que va a ser una vez en la vida.
A mi me parece algo absolutamente desproporcionado....

Pagar más de 60€ por un espectáculo, sea del tipo que sea, es... absurdo...
Joer, la verdad es que si, hay muchas páginas que on reventa total

Me parece una salvajada pagar más de 80 euros por un evento, sería el limite que me fijaría para una vez en la vida, pero que me intenten sablar 300 por un partido me parece una salvajada

Animo para ver encontrais algo más barato, aunque la verdad creo quie va a ser un partido bastante intrascendente, la importante para el real madrid es la copa y la champions, en la liga no tiene absolutamente nada que hacer más que intentar no hacer más el redículo de todo lo que ha hecho hasta ahora
Lo mejor? Pillarse unas birritas en el Dia o Mercadona de turno (cuanta peor calidad, mejor xD), unos ganchitos y a tirar de sopcast o a comprar el partido entre todos los amigos.
Ninguna entrada supera a eso xD
me sale más barato el abono del Rayo, aún asi siempre que hay ¨clasico¨ en el bar soy el que mejor se lo pasa.
Es lo que tiene haber convertido el Bernabeu en un estadio donde se va a hacer turismo.

Dad las gracias a Florentino.
18 respuestas