precio envio paquete pequeño desde UK a España

he comprado un juego de playstation 1 en ebay UK y el vendedor quiere clavarme 13 libras de envio, pero yo he pedido varias veces alli y vale menos o eso creo.. el tema es que yo puje a pesar de que no enviara a España, contacte con el y me dijo que Ok, que podia pujar.. por lo que el precio a España en el anuncio no lo pone, lo tenemos que ''hablar'' el y yo.
le he idhco que no me importa que tarde en llegar, pero que sea con numero de seguimiento (signed)

alguien puede decirme cuanto vale realmente y darme la pagina donde lo ponga?

gracias!
Si es con número de seguimiento, el precio se te dispara.
Pues si no quería vender de inicio así (por molestias o por lo que sea) y te da ese precio (sea porque es lo que vale a nivel minorista con la compañía de envío que tenga más cerca de su casa, o porque por las molestias te haya metido un par de libras de más), es lo que hay.

Yo si pido un servicio extra no voy encima pidiendo rebajas encima que te hacen el favor. Si no te interesa a ese precio dile directamente que no.

Respecto a precios... pues desde gratuitos con algunos vendedores que compensan ese coste inflando muy poquito todos los productos en venta, hasta muy caros dependiendo con quién envíen.

Yo solo te digo que un mierda paquete de 10x10x10 inferior a un kilo a europa desde españa por correos creo recordar que te subía a casi 30€. Así que no me parece un precio nada extraño.
amchacon escribió:Si es con número de seguimiento, el precio se te dispara.

Y es ''seguro'' sin numero de sewguimiento? osea, sin el, el vendedor puede no enviar anda y hacerle luego el loco?
jastercillo escribió:

Y es ''seguro'' sin numero de sewguimiento? osea, sin el, el vendedor puede no enviar anda y hacerle luego el loco?

Pues hombre, yo todo lo que compro de china lo hago sin número de seguimiento (una pieza de 10€ con envío gratuito... que más quiero [+risas] ).

El envío sin número de seguimiento es seguro, puesto que ningún vendedor quiere arriesgarse a un voto negativo.
amchacon escribió:
jastercillo escribió:

Pues hombre, yo todo lo que compro de china lo hago sin número de seguimiento (una pieza de 10€ con envío gratuito... que más quiero [+risas] ).

El envío sin número de seguimiento es seguro, puesto que ningún vendedor quiere arriesgarse a un voto negativo.

Lo que dices del voto negativo lo he pensado, ademas el chico tiene apenas 29 votos y no creo que quiera ensuciar su historia.... tu lo harias sin numero de seguimiento? la semana pasada me enviaron uno sin seguimiento por 3,20libras y me llego en 4 dias :-D
Si no es mucho valor sin seguimiento que suelen llegar y si pagas con paypal pues ya cualquier valor que paypal te cubre
luisotron escribió:Si no es mucho valor sin seguimiento que suelen llegar y si pagas con paypal pues ya cualquier valor que paypal te cubre

pues 20libras... entonces puedo pillarlo por ordinario no? ya digo que asi me enviaron uno la semana pasada y OK
7 respuestas