precio escandaloso de gt4 prologue

hola e decidido comprarme gt4 prologue japo y cual ha sido mi sorpresa cuando al encargarlo(x telefono)en dreamgames pa q me lo manden a mi casa me dicen q vale 80 € [flipa] [flipa] [flipa]es normal ese precio?
muchas gracis y salu2

p.d.:lo encargo hay xq pagas contra reembolso
Los de DreamGames tienen esos precios de toda la vida XD Yo JAMAS he comprado nada ahi, donde este Lik-Sang que se quiten las demas, pero es que ademas los precios de DreamGames son abusivos. Pero bueno, si ponen esos precios, es porque la gente compra XD

DreamGames: 80 € (segun dices tu, y me parece demasiado)
Lik Sang: 30 € con Gastos de Envio incluidos.

http://www.lik-sang.com/info.php?category=27&products_id=4056&

Ya se que no te servira de mucho, porque parece que lo quieres comprar por Contrarreembolso, pero vamos, querer gastarse 50 € de mas... no lo veo normal :-|
Dreamgames??!! [uzi] [uzi] [poraki] [poraki]
Nunca he comprado nada alli, pero ni con una pistola apuntandome en la cabeza compraria nada, y de poner chip ni te cuento claro.
muchas gracias typh x el link lo q pasa sq no tngo tarjeta de credito para pagar en lik-sang x casualidad no conoceras otras tiendas de pago contrareembolso verdad?
muchas gracias y salu2

p.d: xq ni de coña qiero pagr 50 € [barret]
Si me permites q te de una recomendación: No te compres el GT4 Prologue.
Ni de coña!!! No merece la pena!!!!

Es d los juegos más cortos que he visto en mucho tiempo. Está muy bien en cuanto a gráficos y demás, pero tienen unos modos de juego muy muy cortos y poco adictivos (arcade sin contrincantes,...)
En una tarde te lo 'pimplas' ;)

Saludos!!!
si, haz a caso a Daniello, no merece la pena,es corto,ademas ni siquiera saldra en europa porque directamente saldra la version final, pero como los japo les va el rollo de avances prologos y demas alli si se vende,son los numero en compra de videojuegos.
Escrito originalmente por mr. tuning zr
muchas gracias typh x el link lo q pasa sq no tngo tarjeta de credito para pagar en lik-sang x casualidad no conoceras otras tiendas de pago contrareembolso verdad?
muchas gracias y salu2

p.d: xq ni de coña qiero pagr 50 € [barret]

Pues la verdad es que no, las otras tiendas de pago por contrarreembolso que conozco sablan lo mismo o casi lo mismo que DreamGames.

Yo de ti, y si quieres realmente el GT4 Prologue, le pedia a un familiar o amigo la tarjeta, y lo pedia por Lik-Sang, yo nunca he tenido problemas ni para pedir ni para cancelar un pedido, y me ha llegado en su tiempo justo, sin aduanas.
ok muchas gracias a todos x las respuestas pero sq tengo tantas gans de ver x fin el gt 4 mi play [babas] intentare convencer a alguien pa q me deje la tarjeta y si no pues no se.... me buscare la vida pero 80 € ni de coña [poraki]
bueno lo dicho muchas gracias
salu2 [ok]
Esperate un poco mas, y te haces con el GT4 japo, q sale para Febrero en Japon, segun las webs especializadas en consolas.

La version Pal sale en Julio, ya q como sp cambian algunas cosillas xD.

Salu2
Escrito originalmente por Daniello
Si me permites q te de una recomendación: [b]No te compres el GT4 Prologue.
Ni de coña!!! No merece la pena!!!!

Es d los juegos más cortos que he visto en mucho tiempo. Está muy bien en cuanto a gráficos y demás, pero tienen unos modos de juego muy muy cortos y poco adictivos (arcade sin contrincantes,...)
En una tarde te lo 'pimplas' ;)

Saludos!!! [/B]

Eso de los arcade sin contrincantes no es verdad, si tu no cambias la opcion q hay en el menu de configuracion pues te salen sin contrincantes, entra en configuracion y veras q hay una q esta en OFF, la pones en On y ya podras jugar en arcade con contrincantes.
Cierto GOA20, gracias!!!!!

Pero aún así sigo pensando lo mismo del juego. Es más una edición para coleccionistas que un juego en sí. Y no me extraña q en Japón se haya vendido tan bien, xq allí son muy 'fetichistas' para estas cosas. Pero realmente no merece la pena.

Saludos!!
No te pilles el prolegue, esperate al GT4 full i pal.. no vale la pena gastarte €€ en una mera demo. pideselo a Jose Luis "torrent"e que tiene una tienda de importacion mu chachi con precios bajissimos. [poraki]
Nunca he comprado nada alli, pero ni con una pistola apuntandome en la cabeza compraria nada, y de poner chip ni te cuento claro.

pues si os habéis pasado por ahí ultimamamente (el último año y medio-2 años) habréis visto el desastre de tienda que tienen.

ya casi no venden nada de importación. apenas un par de copias de cada juego. tienen la mitad de vitrinas que antes (1 en vez de 2) y encima medio vacia.

eso sí, en el mostrador, un montonazo de tornillos para consola y una pila de unas 10 ps2 abiertas para ponerles chips...

imaginaos de qué viven...
pues si os habéis pasado por ahí ultimamamente (el último año y medio-2 años) habréis visto el desastre de tienda que tienen.
pues yo estuve a finales de diciembre pa poner el chip y habia mucha gente eso si mucha mierda en la tienda y pocos juegos pero el servicio bueo y la play de momento va bien. x cierto los precios de los chips no estaban caros bueno
salu2 colegas :)
yo estube a primeros de enero,yeve 4 plays 1 jodida al momento no se abre ni la bandeja y no me lo solucionaron me dieron un vale para otro chip las otras 3 parecia k bien y ayer 1 de eyas dejod e leer cds y los dvds de pena,hace años konozco esa tienda y ya no e slo k era ni de lejos,tiene mierda del año k la pidas y el tio k pone los chips me d amuy poka konfianza y no digo nada del trato del tio de gafas te habla sin mirarte ala kara parece k le de verguenza mirarte es d elo peor,bueno hay esta mi opinion.
me podriais linkar al hilo donde aparecen todas tiendas on line de ps2 (de todo creo) con las sugerencias y tal? hace unos meses lo pude ver pero ahora lo quiero.

gracias
el tio ese de gafas que dices se llama javi y le llamamos brasas man porque te suelta un discurso y si estabas robando algo se te quitan las ganas de hacerlo ( te desmoraliza ) y el que pone los chips mejor ni hablar. no los pongais ahi que lo que ponen jode la consola y hay bastantes quejas de gente que le dicen que le ponen un chip y luego le ponen otro y se inventan escusas.
aqui teneis a un timado en dream games en aquellos tiempos la lleve a q me pusieran un neo4 q se suponia q iba a ser el modxip del futuro (no lo fue) y me instalaron un xip q era una kk, tipo eolo pero a lo xapuza no cargaba la mitad de los juegos y no tenia el botoncito pa hacer swap

al final les meti una denuncia, pero veo q sigen igual
Escrito originalmente por protozo
aqui teneis a un timado en dream games en aquellos tiempos la lleve a q me pusieran un neo4 q se suponia q iba a ser el modxip del futuro (no lo fue) y me instalaron un xip q era una kk, tipo eolo pero a lo xapuza no cargaba la mitad de los juegos y no tenia el botoncito pa hacer swap

al final les meti una denuncia, pero veo q sigen igual

No si encima te dicen q te dan un año de garantia [buaaj]
Como se puede tener esa jeta [noop]
Lo dejare q me caliento y aunque no compro ni he comprado alli, se como se mueve este mundillo en Madrid y conozco a todos los "Jack Nicolson" q hay en estos lares (ya me entendeis los q sabeis de q hablo ;) )
Saludos.
PD. Estoy de acuerdo con lo q ha dicho la mayoria de la gente respecto a comprar el juego, yo esperaria a la version final de importacion, ya q esta version es una especie de tutorial para el juego final.
Escrito originalmente por Anonimo

No si encima te dicen q te dan un año de garantia [buaaj]
Como se puede tener esa jeta [noop]
Lo dejare q me caliento y aunque no compro ni he comprado alli, se como se mueve este mundillo en Madrid y conozco a todos los "Jack Nicolson" q hay en estos lares (ya me entendeis los q sabeis de q hablo ;) )
Saludos.
PD. Estoy de acuerdo con lo q ha dicho la mayoria de la gente respecto a comprar el juego, yo esperaria a la version final de importacion, ya q esta version es una especie de tutorial para el juego final.

lo de la garantia de un año q te dan es de broma, fui con la consola y los backups q no cargaban y me dijeron q mi ps2 estaba rota y q me comprara una nueva xq habia petado el lector, fue llegar a mi casa tirar su xip montarme yo un eolo e ir todos mis backups [looco]
te dan un año en el chip, no en la consola
Pues valla fama.... aunke a mi tb me hicieron lo del lector, es decir, fui alli les dije k no funcionaban los juegos y me dijeron k se habia kemado el lector, luego fui a otro sitio me cambiaron el xip y todo ok... a si k io no me fiaria mucho de esta gente...
Escrito originalmente por gouki00
te dan un año en el chip, no en la consola

evidentemente q te dan un año en el xip, pero si el xip no carga juegos le exan la culpa a tu consola cuando en realidad es su xip lo q no carga juegos
22 respuestas