Precio Estimativo Psp en USA

Buenas me voy este verano a Usa y me gustaria saber cual es el precio de una Psp alli .
El precio de 190€ que pone en un hilo destacado es para tienda online?
Si es el precio de tienda fisica mis disculpas por la improcedencia de mi pregunta.

Si no alguien me puede comentar precios ?

Ire a finales de Julio que me recomendais comprarme una alli o esperar a septiempre por una europea?
Jur...

La consola cuesta 250$ PVPR, lo que en euros vienen siendo unos 190-200 € (dependiendo del cambio).

Un saludo.
ome si tu kieres ver pelis q no es mi caso... por 1 mesesillo... te podrias esperar pero pal caso.. pillatela y te saldra mas barata [toctoc]
Recordad que si comprais cualquier cosa en una tienda fisica de USA, ademas os cobran el "sale tax", que depende del estado pero oscila sobre el 7% (los precios nunca lo incluyen). Si comprais on-line a un estado diferente del que residis no os cobran ese impuesto.
Gracias a Todos por responder, bueno si son en torno a 50€ eurillos que me ahorro creo que me la traere de alli porque soy un impaciente y tampoco la queria para ver pelis en un umd .

Venga un Saludo
Amano Jacu escribió:Recordad que si comprais cualquier cosa en una tienda fisica de USA, ademas os cobran el "sale tax", que depende del estado pero oscila sobre el 7% (los precios nunca lo incluyen). Si comprais on-line a un estado diferente del que residis no os cobran ese impuesto.

Y yo fui sin que me lo dijeran, hasta que me enteré... [+risas]
5 respuestas