precio final de los juegos

juur hoy me he acercao a la tienda de mi barrio donde tengo reservada mi ps3 para ver que juegos me pillo con la consola(quiero pillar 2) y he visto que al final no valen 60 euros como lei que decia sony si no 70,mi pregunta es¿es esta tienda de barrio que son mas caros?o es ese el precio oficial?lo digo porque si es asi voy a otro lao a comprarlos
Pues tiene pinta de que sí, que en tu barrio te los quieren colar más caros. En GAME mismamente te cobran entre 60-70€, según si es de SONY o de otras compañías.

Saludos! [360º] [360º]
En un principio serán varios precios, dependiendo de la compañia que saque el juego, la mayoria de los juegos de SONY saldrán por unos 57-60 € dependiendo del lugar de compra; y los juegos de otras compañias saldrán por unos 67_ 70 €.....
àps, y cuales son los de sony a 57 o 60 porque todos los que veo por aca valen 69,95 con resistance incluido que es el que me pillo
amiga500pro escribió:àps, y cuales son los de sony a 57 o 60 porque todos los que veo por aca valen 69,95 con resistance incluido que es el que me pillo

Pues no se dónde habrás visto ese precio para el Ressistance, pero en la release oficial de Sony se dijo claramente 59.95€

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pues no se dónde habrás visto ese precio para el Ressistance, pero en la release oficial de Sony se dijo claramente 59.95€

Salu2, Snake! ;)

Ya pero en sitios como media markt los tienes a 57,95 tambien pasa con los de 360
pos me parece que me paso por el media market que aqui me sablean socorrooooo
Neji87 escribió:
Ya pero en sitios como media markt los tienes a 57,95 tambien pasa con los de 360

Claro, por eso lo he dicho, porque el precio oscila sobre los 59.95, no sobre los 69.95 como él ha comentado que se los cobran.

Salu2, Snake! ;)
7 respuestas