Precio Forza 2 en Media Markt Valencia?

Se que hay hilo oficial, pero este es uno de esos posts que si los pones en el hilo oficial, pasan y pasan las paginas y no se te hace ni p caso, bien por que no lo ven, o bien por que no se sabe, asi que disparo mi pregunta.

Soy una persona bastante agnostica del forza, no me acababa de convencer hasta que ayer probe GT HD, que para ser un GT 5 prologo sin terminar no está mal, pero no es ni mucho lo tan arriba que se pintaba y especto a este lo ta bajo que se tenia a forza, (Hablando de graficos) Con lo cual, ver esta demo me ha hecho recapacitarme lo de forza, sobre todo por su sistema de conduccion y la videoreview de gametrailers con eso de:

Es la forma mas asequible de llevar un simulador a amantes de la simulacion y a ''casual players'', no soy jugador casual, pero me gusta que los juego de conduccion sean asequibles sobre todo para piques multi. Ya que ademas el forza 1 no me convencio del todo, por que habbia fasess que repetias y repetias y se me llegó a ahcer tedioso, en este parece que segun GTrailers es mas ameno, mas divertido, etc...

Sin mas dilaciones Disparo:

Voy a comrparlo en fNAC valencia que sale a 53,95, pero paso de comrparlo a traves de web... ya que tengo 6€ de descuentoa usar con bonos, que me vendrian bastante bien... y un 5% de ser blue joven. Cuanto vale la ED coleccionista aqui?

En media mark suelen estar las cosas mas baratas, y asi me ahorro el usar vales y demas y las tengo para el re 4 de wii, cuanto vale forza 2 ED normal y coleccionista en los Media markt de valencia?

PD: nota al moderador, no cierres por favor el post por que como digo, es un tema que en el hilo oficial no voy a encontrar respuesta, y en el hilo de ofertas me voy a tirar siglos esprando por que seguramente la gente entre de forma puntual y ni vea el post.

un saludo y gracias.
Comprado en el mediamarkt de la pista silla la coleccionista me costo 69.90
La normal me costo 59.90 en el Media Markt de Palacio de Congresos.
vale, gracias, es loq ue queria saber, me sale mas rentable comprarlo en FNAC pues.

54 normal 67 coleccionista. un saludo

ya se puede cerrar el hilo si nadie le encuentra mejor utilidad. gracias.
3 respuestas