Precio Game Boy Pocket

Buenas, tengo en seguimiento una GB pocket por ebay, directamente está en "compralo ya" , de aspecto general está bien, la pantalla igual, solo
le falta la pestaña de la tapadera de las pilas, y no trae la pegatina del número de serie.
El precio es 8'99 mas 4'99 de envío,
¿La veis bien de precio?
Gracias.
Pues si le falta la tapas de las pilas y tampoco lleva número de serie yo sinceramente no la compraría. Por ese precio la puedes encontrar con tapa y num. de serie perfectamente, no es una consola que sea muy cara precisamente. Me refiero al modelo de pocket normal, nada del modelo light, limited edition... que esas si que son más caras.

Mi consejo: sigue buscando.

Saludos.
euridice79 escribió:Pues si le falta la tapas de las pilas y tampoco lleva número de serie yo sinceramente no la compraría. Por ese precio la puedes encontrar con tapa y num. de serie perfectamente, no es una consola que sea muy cara precisamente. Me refiero al modelo de pocket normal, nada del modelo light, limited edition... que esas si que son más caras.

Mi consejo: sigue buscando.

Saludos.

La tapa de las pilas la trae, lo que le falta es la pestaña para que encaje.
La cosa es que en ebay es una de las mas baratas que había... Oooh
Hay otra a 5 + 8 de gastos envío,con juego incluido,esta si tiene tapa y numero de serie,pero tiene una una linea vertical de pixeles muertos....
ya que estgamos, ayer compré una GBC con un juego + funda por 18libras. En c/v te la venden pelada por 20€, no está mal.
mjmbcn escribió:ya que estgamos, ayer compré una GBC con un juego + funda por 18libras. En c/v te la venden pelada por 20€, no está mal.

El problema es que yo aun no puedo entrar en el foro de compra-venta... [snif]
Una pregunta, ¿por qué todas las que venden por ebay les falta la tapa de las pilas? ¿tan fácil era perderla?
MANUMT escribió:Una pregunta, ¿por qué todas las que venden por ebay les falta la tapa de las pilas? ¿tan fácil era perderla?

Eso mismo me pregunto yo, imagino que la querrán vender aparte, lo gracioso es que le echan cara y aunque no tengan la tapa de las pilas no le bajan mucho el precio. ein?
Lo de las tapas de las pilas de las gameboy es el colmo. No sé como los chinos no hacen moldes para venderlas en serie y así completar tantas gameboys que parece que están incompletas. Suelen ser carísimas y para mí que ganan más con esas tapas que con la máquina en si.

Saludos
joseni escribió:Lo de las tapas de las pilas de las gameboy es el colmo. No sé como los chinos no hacen moldes para venderlas en serie y así completar tantas gameboys que parece que están incompletas. Suelen ser carísimas y para mí que ganan más con esas tapas que con la máquina en si.

Saludos

A 5,50 con gastos de envio incluidos las estan vendiendo por ebay.
De vez en cuando alguien pone alguna en subasta y suelen acabar en 12-14 en buen estado.
Acabo de ver en ebay japon una pocket en un estado magnifico y el precio mejor aun (1,54 eur) con solo una puja a falta de dia y medio. Os queria preguntar si aunque sea la version japonesa,los juegos funcionarian bien?
JackSL escribió:Acabo de ver en ebay japon una pocket en un estado magnifico y el precio mejor aun (1,54 eur) con solo una puja a falta de dia y medio. Os queria preguntar si aunque sea la version japonesa,los juegos funcionarian bien?

La respuesta es si, todas las Gameboy son region free.

Saludos.
euridice79 escribió:
JackSL escribió:Acabo de ver en ebay japon una pocket en un estado magnifico y el precio mejor aun (1,54 eur) con solo una puja a falta de dia y medio. Os queria preguntar si aunque sea la version japonesa,los juegos funcionarian bien?

La respuesta es si, todas las Gameboy son region free.

Saludos.

Gracias de nuevo!
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo 2 en perfecto estado y las compré por 10 euros.
Al final me he pillado una pocket con su caja y un añito de garantía, por 17'95.
JackSL escribió:Al final me he pillado una pocket con su caja y un añito de garantía, por 17'95.

Por favor,donde ha sido esto
Dónde!??? Yo quiero una si quedaban más. Avisa por MP ;)
joseni escribió:Lo de las tapas de las pilas de las gameboy es el colmo. No sé como los chinos no hacen moldes para venderlas en serie y así completar tantas gameboys que parece que están incompletas. Suelen ser carísimas y para mí que ganan más con esas tapas que con la máquina en si.

Saludos

En ebay uk venden tapas de pilas sueltas tanto de game boy tocha como de pocket, color o advance. Lo malo es que no he llegado a ver una tapa de pilas de game boy pocket roja que es la que me falta para completar la mia. En ebay españa tambien las he visto pero para mi que el vendedor las compra a uk y te las vende mas caras tipico de los especuladores españoles por lo que sale mas a cuenta pedirlas directamente a uk.
Yo por ese precio iria a un cash converter las suele haber y bastante economicas.
18 respuestas