› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
eloypalo escribió:Buenos días amigos del foro.
Quería preguntaros cuánto pagaríais vosotros por una game gear y si ésta tiene cartucho everdrive, y, en su caso, por cuanto me convendría hacerme del completo (consola + everdrive).
Me han ofrecido una por 65 pero no sé, tiene la pantalla un pelín arañada.
Un saludo, muchas gracias. Espero vuestras respuestas!!
eloypalo escribió:No, no lo incluye. Quizá me he explicado mal. Quería saber:
1-Cuál es el precio aproximadamente de una game gear de segunda mano.
2- Y si existen cartuchos de esos (creo que se llaman everdrive) para cargar cualquier juego y en qué precio están actualmente.
Disculpad si no me expliqué bien!!
Muchas gracias!! UN SALUDO!!
eloypalo escribió:
2- Y si existen cartuchos de esos (creo que se llaman everdrive) para cargar cualquier juego y en qué precio están actualmente.
uukrul escribió:Lo suyo es pillarte una game gear cascada, es decir, con el típico problema de los condensadores, que hay quien casi las regala precisamente por no dar imagen ni audio ni nada. Luego, por 3€ o menos le cambias los condensadores y a correr.
Evidentemente, si no eres apañado soldando o no conoces a nadie que te pueda hacer el trabajo, la compras ya restaurada, pero evidentemente el precio será más caro. Yo las he llegado a ver a unos 25€ pelada, restaurada y sin juegos.
El everdrive de la game gear existe. A mi juicio no merece la pena, porque es caro, la consola tiene 6 u 8 juegos realmente buenos, y encima jugarlos en la consola original es un puto suplicio. Aun teniendo la game gear,he acabado jugando a sus juegos en los emuladores de gba o de psp.
SAKUREN escribió:La game gear es un consolón, discrepo totalmente de que solo tiene 6 o 7 juegos buenos
Actualmente se hace dificil jugar con ella, basta con probar la emulacion de una PSP de las antiguas para darse cuenta del cambio, aun así es muy agradable tener la máquina y probarla de vez en cuando. Yo soy partidario de jugar en la consola y no me gustan los emuladores, pero en este caso tus ojos te lo agradecerán.
LordSaddler escribió:SAKUREN escribió:La game gear es un consolón, discrepo totalmente de que solo tiene 6 o 7 juegos buenos
Actualmente se hace dificil jugar con ella, basta con probar la emulacion de una PSP de las antiguas para darse cuenta del cambio, aun así es muy agradable tener la máquina y probarla de vez en cuando. Yo soy partidario de jugar en la consola y no me gustan los emuladores, pero en este caso tus ojos te lo agradecerán.
Yo opinio igual, Game Gear tiene muchos juegos buenos y es una gran consola (quitando que se estropea mil veces, que gasta tantas pilas que no es portátil, etc, son detalles sin importancia ), pero si no se quiere por colección, sólo para jugar a menudo, creo que merece más la pena emularla. Hay muchas portátiles que emulan Game Gear perfectamente, de las que más me gustan y en la que juego yo es la GP32, por la forma de la pantalla y el tamaño de la consola se asemeja más a la original que jugar en una PSP (en PSP se ve demasiado nítido a mi parecer para la resolución nativa que tienen los juegos). Pero vamos lo dicho, si la quieres para jugar y te da igual flashcards o emulación, en cualquier consola moderna jugarás mejor. Saludos.
eloypalo escribió:Entonces en la GP32 se pueden jugar bien los juegos de Game Gear? ¿A cuánto esta esa de precio? ¿y en esa podría tener todos los juegos que quisiera, mediante emulador no?
Disculpad mi torpeza para estas cosas, sois unos auténticos máquinas.
Muchas gracias a todos los que habéis contestado.
Un saludo!!
LordSaddler escribió:eloypalo escribió:Entonces en la GP32 se pueden jugar bien los juegos de Game Gear? ¿A cuánto esta esa de precio? ¿y en esa podría tener todos los juegos que quisiera, mediante emulador no?
Disculpad mi torpeza para estas cosas, sois unos auténticos máquinas.
Muchas gracias a todos los que habéis contestado.
Un saludo!!
En la GP32 puedes emular bien la Game Gear y todos sus juegos, precisamente yo vendo una... pero como soy un tío legal xd, de precio te sale mejor comprarte una PSP de segunda mano, amén de que podrás emular en ella más sistemas modernos (además de los juegos propios de PSP) que en una GP32. Si te gusta más la GP por su pantalla y tamaño, entonces ahí ya no digo nada, porque a mí me gusta más dicha consola por ese motivo para emular la Game Gear, y porque tiene dos botones de acción de forma semejante y tal. Pero como lo que veo que quieres es ahorro, te recomiendo la PSP. Un saludo.
eloypalo escribió:Desde luego que eres un tío legal. ¡¡Más gente debería de haber como tú en el tema de las compra/ventas!!
Y en cuanto a la emulación en NDS de juegos de la Game GEar...es posible? Más que nada quiero poder echar unas partidas a juegos de la Game Gear pero sin desembolsar mucho. ¿Se ve bien y escucha bien y eso o no es posible??
GRACIAS
LordSaddler escribió:eloypalo escribió:Desde luego que eres un tío legal. ¡¡Más gente debería de haber como tú en el tema de las compra/ventas!!
Y en cuanto a la emulación en NDS de juegos de la Game GEar...es posible? Más que nada quiero poder echar unas partidas a juegos de la Game Gear pero sin desembolsar mucho. ¿Se ve bien y escucha bien y eso o no es posible??
GRACIAS
Si tienes la DS, entonces será la opción más económica. No ando muy puesto en el tema de emulación en DS, pero supongo que sí habrá algún emulador en condiciones y bueno de Game Gear. Si tienes un flashcard para esta consola, entonces es muy sencillo ponerle (al igual que ponerle cualquier juego) un emulador de Game Gear con las roms y jugar a tope. Además los flashcards de DS están tirados de precio. Un saludo compañero.
Edito: efectivamente veo gracias a Google xd que hay emuladores muy buenos de Game Gear para la DS, con compatibilidad excelente, así que no tendrás problemas en jugar en dicha consola. Hay tres buenos al parecer, "S8DS" parece el mejor, "Apprentice Minus DS" y "DS Master Plus"
uukrul escribió:Para GBA existe un emulador de GG que iba perfectamente. No recuerdo el nombre y aquí en el trabajo no tengo la GBA delante, aunque no me faltan ganas , pero busca un poco, no debe haber muchos.
A ver, quizá eso de que "sólo hay 6 o 7 juegos buenos" es una autoexcusa que me puse en su día para no gastarme el pastizal que cuesta el Everdrive El caso es que la razón principal por la que desaconsejo su compra es que jugar en la Game Gear original, tenga 7 juegos buenos o 700, es horroroso. Y se lo que me digo, pues tengo 2, una con el mod de los leds. Horroroso. Ghosting, todo borroso, colores apagados... Luego, ves el juego emulado y parece otro. Recuerdo que me encantó el Wonder Boy Dragon´s Trap, y lo empecé en la GG... pero me frustraba mucho y me dolía la cabeza jugar. Me lo acabé terminando en la GBA (las partidas van con passwords), y muy feliz.
En resumen, que aun teniendo 2 Game Gears (ambas reparadas por mi) no recomiendo su compra. Si recomiendo jugar a sus juegos, pero en otras máquinas. Ese LCD horrible era un peaje a pagar en 1993, que remedio, pero veintitantos años después no hay necesidad de sufrir.
eloypalo escribió:¿Esta flash card debería ser buena para soportar dichos emuladores? http://www.solonds.com/epages/61602606. ... REVOLUTION
Muchísimas gracias por toda tu ayuda!
uukrul escribió:Para GBA existe un emulador de GG que iba perfectamente. No recuerdo el nombre y aquí en el trabajo no tengo la GBA delante, aunque no me faltan ganas , pero busca un poco, no debe haber muchos.
A ver, quizá eso de que "sólo hay 6 o 7 juegos buenos" es una autoexcusa que me puse en su día para no gastarme el pastizal que cuesta el Everdrive El caso es que la razón principal por la que desaconsejo su compra es que jugar en la Game Gear original, tenga 7 juegos buenos o 700, es horroroso. Y se lo que me digo, pues tengo 2, una con el mod de los leds. Horroroso. Ghosting, todo borroso, colores apagados... Luego, ves el juego emulado y parece otro. Recuerdo que me encantó el Wonder Boy Dragon´s Trap, y lo empecé en la GG... pero me frustraba mucho y me dolía la cabeza jugar. Me lo acabé terminando en la GBA (las partidas van con passwords), y muy feliz.
En resumen, que aun teniendo 2 Game Gears (ambas reparadas por mi) no recomiendo su compra. Si recomiendo jugar a sus juegos, pero en otras máquinas. Ese LCD horrible era un peaje a pagar en 1993, que remedio, pero veintitantos años después no hay necesidad de sufrir.
LordSaddler escribió:eloypalo escribió:¿Esta flash card debería ser buena para soportar dichos emuladores? http://www.solonds.com/epages/61602606. ... REVOLUTION
Muchísimas gracias por toda tu ayuda!
Las R4 son las más comunes y hay muchos tipos, no debería darte ningún problema, yo tengo una casi igual y coge bien todo, emuladores incluidos... a ver si mañana pruebo los de Game Gear y te digo qué tal van, pero por la info de internet deben ir muy bien. Un saludo.
eloypalo escribió:Pues si pudieras te lo agradecería enormemente. Ya me cuentas qué tal, por que por lo visto no es posible ponerlos a pantalla completa, cosa que en psp sí. La verdad es que no estoy muy enterado...
EDITO: Oye, y qué tal véis esta?
http://www.jxdofficial.com/jxd-s7800b-7 ... nsole.html
Lo que no tengo claro es si emula game gear...a ver si alguien la tiene y puede confirmarlo...mil gracias!!
LordSaddler escribió:eloypalo escribió:Pues si pudieras te lo agradecería enormemente. Ya me cuentas qué tal, por que por lo visto no es posible ponerlos a pantalla completa, cosa que en psp sí. La verdad es que no estoy muy enterado...
EDITO: Oye, y qué tal véis esta?
http://www.jxdofficial.com/jxd-s7800b-7 ... nsole.html
Lo que no tengo claro es si emula game gear...a ver si alguien la tiene y puede confirmarlo...mil gracias!!
Cara de coj.... si lo que quieres es emular Game Gear jejeje, te puedes comprar una PSP de segunda mano en un Game por treinta y pico o cuarenta euros y tiene emuladores a punta pala de muchísimos sistemas.
eloypalo escribió:OK. De todas formas, cuando pruebes el emu de game gear en NDS me cuentas!!! saludos y buen fin de semana gente!!