Precio Gasoil

Ahora que están bajando los precios de gasolina/gasoil, que precio tienen en vuestra gasolinera de confianza?

0.999€ por aqui!
Acabo de echar gasoil a 1,03 en easy gas :).
1,04 hace una semana en Galp, habra bajado algo mas imagino.
1,15 gasoil
1,26 95, no sólo se ha reducido el precio, si no que la distancia entre ambas ha bajado también ( normalmente la diferencia aquí es de 20 céntimos entre gasoil y gasolina)
madsuka escribió:Ahora que están bajando los precios de gasolina/gasoil, que precio tienen en vuestra gasolinera de confianza?

0.999€ por aqui!

Se nota que pones en Esclat [hallow]

Cerca de mi casa hay uno y de vez en cuando echo ahi
1,173 € la de 95!
casi como cuando compré el coche XD
0,96 el Diésel (Canarias)
Pero donde vivís jodr??

Yo hecho a 1.18 y ya me flipo xD aunque hoy creo que la he visto en 1.16
Pero veo precios aquí por debajo del euro y me quedo así... [flipa]
La ostia, donde viven estos? Yo echo a 1.17 gasoil y 1.22 la 95
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
spion escribió:Pero donde vivís jodr??

Yo hecho a 1.18 y ya me flipo xD aunque hoy creo que la he visto en 1.16
Pero veo precios aquí por debajo del euro y me quedo así... [flipa]

Esto es algo que me chocó en mi viaje a Valladolid de este verano. ¿Por qué hay lugares donde no triunfan las low cost?
Aquí a 1,038€ el gasoil en la gasolinera la más barata.
1,05 el sábado, mañana le tengo que echar 20€ a ver a como esta.
fonsiyu escribió:
madsuka escribió:Ahora que están bajando los precios de gasolina/gasoil, que precio tienen en vuestra gasolinera de confianza?

0.999€ por aqui!

Se nota que pones en Esclat [hallow]

Cerca de mi casa hay uno y de vez en cuando echo ahi

No lo sabes tu bien XD Aunque ahora mismo en Campsa tambien esta a 0.999
1,195€ el diesel en la Repsol de mi ciudad. En otras ciudades cercanas lo estoy viendo a 1,14 o 1,16 en gasolineras low costa. La gasolina de 95 esta alrededor de 10 céntimos mas en todos los sitios
1.13(+-) en Repsol. 30 le eché ayer.
En Gavà BCN está por 1,03€ y 1,13€. En mi pueblo 10 céntimos mas cara y se jactan de lo baratisima que la tienen }:/
en mallorca se ve que vivimos en otro pais....aqui el gasoil hoy estaba a 1,22 pero vaya lo que yo diga debo vivir en otro pais,manda huevos [mad]
mocito escribió:en mallorca se ve que vivimos en otro pais....aqui el gasoil hoy estaba a 1,22 pero vaya lo que yo diga debo vivir en otro pais,manda huevos [mad]

Ya creía que vivía en un mundo paralelo, yo tb soy de Mallorca y ayer estaba (en mi pueblo) a 1.23, pero en las islas siempre es más cara (como casi todo).
El otro dia le eche al coche gasolina 95 en murcia a 1.14€, en Elche e visto una gasolinera a 1.10€, donde le echo yo la gasofa no se a cuanto estara.
En mi pueblo 1,089,en la famosa gasolinera del plaza EBOLI a 1,045
1.07 el diesel y 1.14 la 95, que siga bajando [beer]
Lord_Gouki escribió:A 1,25 la 95.
diorama escribió:
mocito escribió:en mallorca se ve que vivimos en otro pais....aqui el gasoil hoy estaba a 1,22 pero vaya lo que yo diga debo vivir en otro pais,manda huevos [mad]

Ya creía que vivía en un mundo paralelo, yo tb soy de Mallorca y ayer estaba (en mi pueblo) a 1.23, pero en las islas siempre es más cara (como casi todo).

Otro mas de ese mundo paralelo llamado Mallorca donde aun pagamos el gasoil a mas de 1,20. Yo por mi zona esta entre 1,21 y 1,23
Pues sobre y 1.15 y 1.20 el gasoil que ya manda huevos viendo vuestros precios.... Yo de todas formas voy a gibraltar que siempre ahorro entre 10 y 20centimos de media por litro aunque hace 1 mes que no voy y no se como andara por alli.
ELwendo escribió:El otro dia le eche al coche gasolina 95 en murcia a 1.14€, en Elche e visto una gasolinera a 1.10€, donde le echo yo la gasofa no se a cuanto estara.

Hoy en la misma gasolinera de murcia, la 95 a 1.12€ y el gasoil a 1.08€.

En 2 dias a bajado 2 centimos.
Actualizo a día de hoy 0,94 en la cepsa del aeropuerto el diésel. A 1,01 la 95 . En Canarias claro.

Llegare a ver de nuevo los precios de cuando me mude a las islas ? Con 23 euros llenaba de diésel el depósito de un Ibiza ....que tiempos dios...
Hoy le he puesto 95 a 1,20€ cerca de Barcelona

En verano he llegado a poner a 1,50 casi...
Hay varias páginas parecidas, pero bueno..

http://geoportalgasolineras.es

Por aquí por los alrededores de Santander vi ayer el gasoil en la Repsol de Vallereal a 1,15, así que supongo que en el Eroski andará por 1,07 o por ahí. Menuda bajada que está pegando, aunque donde más se nota es en las gasolineras sin marca, a ver si dura!! :-)
En menos de una semana han bajado 11 centimos, de 1,25 a 1,14 la 95.

Llegare a verla por debajo del euro?
Anoche llené el deposito de SP95 a 1,08 € el litro, cerca de BCN. Eso si, en una low cost,pero yo siempre he sido mucho de irme fijando en los precios de las gasolineras cuando voy pasando por ellas y por aquí ahora rondan todas las que no son low cost entre el 1,14 y el 1,18 € el litro. Recuerdo el verano pasado haber echado a 1,45 €, así que el ahorro es destacable.

Pero no os hagáis demasiadas pajas, cuando me compré mi primer coche,también de gasolina,hace 10 años,recuerdo que mis primeros repostajes eran a 0,80€ la 95. Y en estos 10 años, ni creo que el barril brent de petroleo esté más barato que antes y por supuesto,no creo que el nivel de vida sea mejor el de ahora que el de hace 10 años,el del 2004.
Ayer eché yo 95 a 1.19 en una Shell en un pueblo de Sevilla.
Raskolnikov escribió:Anoche llené el deposito de SP95 a 1,08 € el litro, cerca de BCN. Eso si, en una low cost,pero yo siempre he sido mucho de irme fijando en los precios de las gasolineras cuando voy pasando por ellas y por aquí ahora rondan todas las que no son low cost entre el 1,14 y el 1,18 € el litro. Recuerdo el verano pasado haber echado a 1,45 €, así que el ahorro es destacable.

Pero no os hagáis demasiadas pajas, cuando me compré mi primer coche,también de gasolina,hace 10 años,recuerdo que mis primeros repostajes eran a 0,80€ la 95. Y en estos 10 años, ni creo que el barril brent de petroleo esté más barato que antes y por supuesto,no creo que el nivel de vida sea mejor el de ahora que el de hace 10 años,el del 2004.

Esta mas barato si , es mas esta desplomado el precio del barril debido al exceso de producción de Estados Unidos que vuelve a exportar petróleo . Otra cosa es que se note en la bajada de precios , el barril se desploma las gasolineras van bajando poquito a poco . El barril sube las gasolineras suben a toda hostia el precio .
1.19 de gasóleo en Repsol a 10 minutos de Barcelona
A 0,99€ en la gasolinera del Elecrec en Aranjuez. Gustazo oiga, por muy malo que sea, llevo 3 años con mi coche (un laguna fase 2 de segunda mano) y siempre cero problemas. 50 euros, 1100 kilómetros....
Un saludo.
Hola, en los informativos de hoy, ha salido la noticia y ponía que en Almeria había una gasolinera, con la gasolina al megaprecio de 0,99€ pero no decían donde. Alguien sabe algún dato mas de cual pueda ser para ir a para repostar?

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Hola, en los informativos de hoy, ha salido la noticia y ponía que en Almeria había una gasolinera, con la gasolina al megaprecio de 0,99€ pero no decían donde. Alguien sabe algún dato mas de cual pueda ser para ir a para repostar?

Un saludo

Yo soy de Almería Capital, y lo mas barato que he encontrado ha sido en el polígono Sector 20 a 1,14 el litro. He leído que en El Ejido y en Puebla de Vícar están las únicas que venden a 0,99 el litro ;)
m10 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, en los informativos de hoy, ha salido la noticia y ponía que en Almeria había una gasolinera, con la gasolina al megaprecio de 0,99€ pero no decían donde. Alguien sabe algún dato mas de cual pueda ser para ir a para repostar?

Un saludo

Yo soy de Almería Capital, y lo mas barato que he encontrado ha sido en el polígono Sector 20 a 1,14 el litro. He leído que en El Ejido y en Puebla de Vícar están las únicas que venden a 0,99 el litro ;)

Supongo que las de por aquí a 0,99€ serán de alguna cooperativa. Yo emepecé a llenar el tanque a principios de año en CampoEjido (¡¡¡Me ahorraba 5€ en cada tanque!!!) pero me recomendaron que no siguiera echando en esos sitios, que suelen tener combustible de mala calidad y puede afectar al motor. Ahora mismo estoy echando en la Repsol que hay cerca del Hospital de Poniente que está a 1,14 o algo así, que es lo que estaba pagando antes en la cooperativa (así que contento y encima baja un poquito cada semana). A ver si llega a precios de cuando comrpé el coche hace 10 años xDDDD

Saludos!
0.948 el gasoil en la Bonarea de Binefar
1.043 la gasolina
1'13 ayer el diesel, casi lleno el deposito con 40€, algo que no ocurria en siglos!
reavers está baneado por "SPAM"
0,991 el Diesel normal en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
fua pronto podre volver a llenar el deposito por 40-50e que gustazo.....
44 respuestas