Precio gastos de envío webs

Buenas, no os da la sensación de que al comprar artículos por internet los gastos de envío están inflados de precio? He llegado a comprar y cobrarme 10 euros de gastos, y no paquetes voluminosos y pesados precisamente, sino cosas medianamente pequeñas (repuestos consolas, consumibles informática ,etc).
Por ejemplo la semana pasada compré un artículo en una web española, no diré cual para no hacer propaganda gratis, y los gastos fueron 8,5 euros. Pero es que me lo mandaron por correo certificado, y esos mismos paquetes los he mandado yo costándome máximo 4,5 euros sobre acolchado incluido.
Qué pensáis?
si, y mas inflados aun los de correos
A mi me envían cosas de EEUU por 2.50€ y de Tailandia por 3€. Con sobres acolchados y en 10 días [carcajad]
MrCell escribió:A mi me envían cosas de EEUU por 2.50€ y de Tailandia por 3€. Con sobres acolchados y en 10 días [carcajad]

Y a mí cosas desde Hong-Kong gratis, y desde UK por 1Libra o poco más, y encima tardan casi menos en llegar que un certificado nacional.

Correos España da puta pena, las empresas de mensajería lo mismo, y a las tiendas online españolas aún les queda muuuuuuucho por aprender de sus vecinos.

Comparativa práctica:
-Game.es: Farcry2-> 70€+ 3€ gastos = 73€
-Game.co.uk: Farcry2 -> 17L (20€) + 3€ gastos a España (dentro de UK son GRATIS) = 23€

La misma compañía, España 73€, UK 23€... juzgad vosotros mismos...
Retroakira escribió:
MrCell escribió:A mi me envían cosas de EEUU por 2.50€ y de Tailandia por 3€. Con sobres acolchados y en 10 días [carcajad]

Y a mí cosas desde Hong-Kong gratis, y desde UK por 1Libra o poco más, y encima tardan casi menos en llegar que un certificado nacional.

Correos España da puta pena, las empresas de mensajería lo mismo, y a las tiendas online españolas aún les queda muuuuuuucho por aprender de sus vecinos.

Comparativa práctica:
-Game.co.uk: Farcry2 -> 17L (20€) + 3€ gastos a España (dentro de UK son GRATIS) = 23€

Estamos habalndo de 50 pavos compañero
tiens razón en todo,yo porque sinceramente me van los PAL/ESP
Y solo me muevo en el mercado de 2ª mano,pero para gente que quiere novedades comprar fuera es la mejor opción y mas económica
alanwake escribió:
Retroakira escribió:

Comparativa práctica:

Estamos habalndo de 50 pavos compañero
tiens razón en todo,yo porque sinceramente me van los PAL/ESP
Y solo me muevo en el mercado de 2ª mano,pero para gente que quiere novedades comprar fuera es la mejor opción y mas económica

Yo tengo muchos juegos de Xbox360 que son Pal/uk y Asia, y están todos ellos en español. La gran mayoría están en el mismo idioma, aunque siempre hay algunas excepciones (La saga COD, por ejemplo).

Tengo el GuitarHero Metallica en preorder en uk y me cuesta 42€ gastos de envío incluidos.

En este país de mierda, nos toman el pelo como a tontos, y encima nos intentan convencer de que las cosas "son así", y que fuera "es todo más caro", cuando la realidad... ya vemos la que es.

Salut
Pues como todo, hay gente que hace negocio hasta con los gastos de envío y otros que no. Nosotros en nuestra tienda de discos online cobramos 3€ por el certificado de hasta 1Kg. y 3,80 hasta 2Kg. Creo que es más que razonable, no se puede generalizar.
HADES escribió:Pues como todo, hay gente que hace negocio hasta con los gastos de envío y otros que no. Nosotros en nuestra tienda de discos online cobramos 3€ por el certificado de hasta 1Kg. y 3,80 hasta 2Kg. Creo que es más que razonable, no se puede generalizar.

Por supuesto que no se puede generalizar, además, el problema, aparte de en los JETAS que quieren hacer negocio con los gastos de envío (brillante táctica empresarial) en España tenemos el servicio de correos más caro (o casi) del mundo. Igualmente, también depende de tiendas y vendedores, por supuesto, pero en ebay es muy común ver una barbaridad de dinero por "gastos de envío" y luego encima tener los santos cojones de poner al lado "Paquete azul", que todos sabemos lo que cuesta realmente.

Salut!
7 respuestas