Bueno, por partes.
La edicion Pokemon Rubi, lleva dibujo interior, de manera que si no lo tiene, olvidate de que sea esa edicion. Eso si, el dibujo lo lleva en tonos oscuros, y es facil que se te haya pasado. Lo tiene en la parte inferior derecha y es el bicharraco puesto en pie, plan godzilla......de un par de centimetros de alto.
Sobre el coste de las consolas, pues es como todo.....depende de lo que te interesen y de lo que busques. Personalmente te diria que si estan en un estado que no sea perfecto, no deberias pagar un sobreprecio por ellas, es mas, yo ni las compraria. La edicion Zelda es relativamente facil de encontrar casi perfecta por unos 40-45 euros.....otra cosa es si esta completa con caja y todo. Ese precio, tambien es valido para la Rubi, aunque completa, tambien cuesta bastante mas.
Si lo que te piden, es mas o menos unos 30 euros por una consola rallada, si fuesen para mi, pasaria de ellas.......mas que nada porque es tirar el dinero. Antes o despues los rayajos te van a crear traumas
y querras una nueva.
Y no, no me importa que hayas cogido la foto........me alegro que te guste la coleccion.
Un saludo.