¿Precio? GBA Edicion Especial Zelda

Hola, he encontrado una GBA SP Edicion Zelda, no entré a la tienda, la vi desde el escaparate. Iré esta tarde o mañana a ver que tal está de precio y estado, pero quería saber un monton de cosas como si alguno de vosotros la tiene,si es retroiluminada, cuanto pagaríais por ella, merece la pena teniendo una micro, etc y todo ese tipo de cosas.

AL lado había una roja que parecia la edición de pokemon rojo que salió. Creo que esa si es retroiluminada, si fuesen baratas, podría cambiar una carcasa por la otra y tener una retroiluminada en la edición Zelda o eso es muy complicado?

Kai

PDT:
Imagen
Imagen
Fuente: AQUI y fotos de google.
Lo primero, antes de nada, decirte que ninguna de las dos es retroiluminada, a partir de ahi, para hacer una tasacion mas o menos aproximada, dinos el estado general de las consolas y si vienen completas.......danos todos los datos posibles.
En el escaparate solo estaban las consolas, me imagino que irán peladas con cargador. Cualquier cosa extra será una añadido ya que conozco la tienda y no son muy respetuosos con los coleccionistas, el estado de la carcasa en ambos casos es un 7-8/10, ganando la roja porque parecia más nueva. Así que quería una tasación básica -consola,cargador y sin arañazos en la pantalla o carcasa-, el funcionamiento ya lo pondré yo a prueba. Pienso que no merece la pena pagar más de 20 euros por ninguna de las dos, y menos aún si la SP no es esa (aunque si era roja, no tenia dibujo interior)

Para que os hagais una idea de lo expertos que son, ahi me compre mi Kingdom Hearts Chains of Memories, completo por 6 euros. Pero la caja tambien estaba en el escaparate.

Por cierto Lit, la foto de abajo la he usado de tu hilo, espero que no te importe y enhorabuena por tu colección, es increible.

Kai
Bueno, por partes.

La edicion Pokemon Rubi, lleva dibujo interior, de manera que si no lo tiene, olvidate de que sea esa edicion. Eso si, el dibujo lo lleva en tonos oscuros, y es facil que se te haya pasado. Lo tiene en la parte inferior derecha y es el bicharraco puesto en pie, plan godzilla......de un par de centimetros de alto.

Sobre el coste de las consolas, pues es como todo.....depende de lo que te interesen y de lo que busques. Personalmente te diria que si estan en un estado que no sea perfecto, no deberias pagar un sobreprecio por ellas, es mas, yo ni las compraria. La edicion Zelda es relativamente facil de encontrar casi perfecta por unos 40-45 euros.....otra cosa es si esta completa con caja y todo. Ese precio, tambien es valido para la Rubi, aunque completa, tambien cuesta bastante mas.
Si lo que te piden, es mas o menos unos 30 euros por una consola rallada, si fuesen para mi, pasaria de ellas.......mas que nada porque es tirar el dinero. Antes o despues los rayajos te van a crear traumas [carcajad] y querras una nueva.

Y no, no me importa que hayas cogido la foto........me alegro que te guste la coleccion.

Un saludo.
Gracias tio, ya mañana echaré un vistazo a ver qué tal.

Kai
4 respuestas