Precio gba sp segunda mano

Buenas,

Ando detrás de unas GBA SP de segunda mano, pero ni idea de que precio es el valido pagar por ellas. He visto que en dealextreme tienen las versiones "desarrollador" (copias con X juegos instalados) por poco menos de 40 euros pero ni idea de como funcionan.

Que opináis, una GBA SP de segunda mano por unos 20 euros (no se si valen esto) o tirar por las de DX http://www.dealextreme.com/p/designer-3-3-lcd-portable-handheld-game-console-with-92-built-in-games-smalt-25221 que no se como salen.

Thanks shurmanos!
Las de DX creo que llevan una pantalla que no coincide con el tamaño de la SP, pero a cambio de ver los muñecos alargados es retroiluminada. La emulación no es perfecta ni mucho menos, pero para jugar vale... Como ves, tiene su pros y sus contras.

En cuanto al precio, yo he comprado SP destrozadas y sin cargador en un cash (funcionando eso si) por 12 euros, pero si la quieres bien, y con caja, 40 euros no es un precio descabellado.

Como ves, todo depende ;-)
apachusque escribió:Las de DX creo que llevan una pantalla que no coincide con el tamaño de la SP, pero a cambio de ver los muñecos alargados es retroiluminada. La emulación no es perfecta ni mucho menos, pero para jugar vale... Como ves, tiene su pros y sus contras.

En cuanto al precio, yo he comprado SP destrozadas y sin cargador en un cash (funcionando eso si) por 12 euros, pero si la quieres bien, y con caja, 40 euros no es un precio descabellado.

Como ves, todo depende ;-)

Puntazo lo de DX, tomo nota ya que no me acaba de interesar ver "deformers" xD

Lo de una SP destrozada no es problema ya que la he de destripar. Así que vamos ya hago una idea que de 15 a 40 euros es un precio ajustadito.

En ebay hay pocas pocas y lo que se encuentra son Ediciones especiales a precios bestiales.

Gracias!
2 respuestas