Precio instalacion modchip

Buenas, he ido a preguntar al unico lugar que me queda cerca de casa donde instalan modchips de wii, y me han dicho que cobran 90€ por poner un wiikey, y eso solo si es en las wiis onde hay que dar 6 soldaduras (man dicho que hay unos modelos que hay que dar 30, y que en esos no lo hacen)

Asi de golpe me parece una clavada, pero bueno, supongo que si la cagan corren con el gasto de la reparacion, o al menos eso me han dado a entender... ¿a vosotros que os parece?

A parte de eso aprovecho para preguntar si mi alguien sabe si mi wii con nº de serie leh12444160 es compatible con wiikey.

gracias de antemano.

PD: 90€ >.<
Pues no se, a mi el chip me lo puso un amigete habil con el soldador, y la media que he visto en los sitios que ponen chip ronda los 60 - 100 €. el modelo ese de 30 soldaduras supongo que se referira al d2c, en cuyo caso no podrias meter wiikey.

Bueno, antes de pagar, pasate por el hilo de instaladores de chip voluntarios
No creo que ningun voluntario te reponga otra wii si la caga...
segun Wiitracker no es una d2c asi que puedes meter el chip que quieras menos el D2CKey

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut.

PD: Si te parece caro pues comprate el material e instalalo tu
Esa tienda te quiere clavar ya que por hacer 6 soldaduras no se pide eso...

Tu wii es una d2b, si en la caja pone assembled in china tiene las patas cortadas.

Pero si pone in germany es normal.

Saludos.

PD: Busca otra tienda o ve a un instalador voluntario, no creo que la caguen.
bueno creo que ya está más o menos aclarado estos temas. Que a parte no son para tratarlos en este foro.

Suerte con todo.
5 respuestas