Precio iPad 3, se aceptan apuestas.

Que decis? Se mantendrán respecto al Ipad 2? Bajara el actual Ipad 2? Hagan sus apuestas XD
depende, algo por ahi habia oido que iba a ser mas pequeño, que ni idea si sera verdad, en este caso, claramente mas barato.

si simplemente es mejor, va a costar lo mismo que el ipad 2 nada mas salir y este bajara de precio, unos 50-100€ en cada producto (16/32/64Gb)
Yo digo que mantendra los mismos precios que en el ipad 2.
Yo apuesto a que serán 50-100€ más caros y a que los venderán como churros igual
Pues yo supongo que harán como con el 2, quitan de la venta el anterior y ponen el nuevo al mismo precio.

Saludos
Dualin
Yo me temo que si sacan 2 modelos el de 8" lo dejaran al precio actual y el de 9,7" valdra 100€ mas. Siempre que lleven pantalla retina.

Si solo sacan un modelo el precio sera el mismo 479-499€.

Aunque yo para el uso que le doy el iPad1 ya me basta hasta que salgan los W8 (x86)
mismo precio que el ipad 2 y el ipad 2 lo rebajaran 100 €
ya hay mucha competencia. no creo que lo suban mas de precio

creo que se mantendran como hasta ahora
Desde luego descatalogar el modelo anterior (el 2) tiene que costarle miles de millones a la marca, que hacen con ellos? A la trituradora???

Espero que sobre el precio, se mantengan con los actuales, lo que esta claro es que no bajaran...
Mantendrá los precios del Ipad2. No creo que sea lógico que lo pongan mucho mas caro. Ahora bien, depende del stock que tengan en el lanzamiento.
Yo creo que va a ser mas barato, llevara usb3.0 y se podra conectar a un PC sin necesidad de iTunes.....

Un saludo.
mismo precio que los actuales (o eso espero)
Yo digo que el de 64 gb con 3g si esque sacan valdra 700 euros sin exagerar
700 caracoles para una tablet es muuuuucha pasta... señores! y la crisis???
Acrapovic escribió:Desde luego descatalogar el modelo anterior (el 2) tiene que costarle miles de millones a la marca, que hacen con ellos? A la trituradora???

Espero que sobre el precio, se mantengan con los actuales, lo que esta claro es que no bajaran...

Siguen rotando

habiendo el 2 en el mercado todavía se colocaban el 1 en concursos
El precio de los modelos actuales... Ainsss que ganitas de que salga ya para ver sus carateristicas, y hacerse con uno de ellosss...
Yo creo que mantendran el precio del ipad 2. Sacar no creo que sacan 2 modelos porque la gente tirara al barato pienso yo, igual me equivoco. Aun asi a mi me gusta grande, uno de 8 no me hara gracia respecto al 9,7. Tambien el mercado de tabletas esta floreciendo y otras compañias empiezan a ganar mas terreno. Yo en el momento que bajen el 2, espero que hagan la rebaja de los 100 eurillos como el año pasado me tiro a por el de 32gb de cabeza y blanquito. Ya queda poco para salir de dudas.
komodo escribió:Yo creo que mantendran el precio del ipad 2. Sacar no creo que sacan 2 modelos porque la gente tirara al barato pienso yo, igual me equivoco. Aun asi a mi me gusta grande, uno de 8 no me hara gracia respecto al 9,7. Tambien el mercado de tabletas esta floreciendo y otras compañias empiezan a ganar mas terreno. Yo en el momento que bajen el 2, espero que hagan la rebaja de los 100 eurillos como el año pasado me tiro a por el de 32gb de cabeza y blanquito. Ya queda poco para salir de dudas.

estoy deacuerdo, mantendrán el precio del actual +-30 euros, y veo probable el lanzamiento de un modelo mas sencillo-asequible, que compitan en el mercado de tablets más economicas (imagino que querran aumentar el mercado de posibles compradores, porque con la oferta actual de tablets tendrán que recortar margen de beneficios.
Mistercho escribió:Yo creo que va a ser mas barato, llevara usb3.0 y se podra conectar a un PC sin necesidad de iTunes.....

Un saludo.

Tú flipas. No lo han hecho nunca, lo van a hacer ahora.

Yo digo que se mantendrán los precios del Ipad 2, y este bajara 49€ la de 16 GB wi-fi.
18 respuestas