Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría contaros esto. Resulta que desde que me compré la GameCube todos los juegos me los he comprado en Alcampo de Sevilla. Pues bien, TODOS TIENEN EL PRECIO EQUIVOCADO. Todos valen mucho más barato!!!. Os lo digo para que no os fijeis en el precio que marcan y los paséis por el escaner para comprobar el precio, y vereis que el 90% de los juegos están muchísimo más barato. Hoy me he comprado el Rainbow Six 3 por 12,00 € y tenía marcado 59,90. También he comprobado algunos, Por ejemplo el Harry Potter y la Piedra Filosofal marcaba mucho más de los 12,90€ que salía en el escáner, al igual que el Looney Tunes, que cuesta ¡¡¡ 6,80 € !!! y tenía marcado mucho más (Por cierto, ¿cómo está este juego?). Bueno, eso es lo que os quería decir, que os aprovechárais de los precios del Alcampo y que pasárais los juegos por el escáner, vereis las gangas que encontrais en el Alcampo. Un saludo.
P.D.: En Urende también hay algunas ofertas, aunque no tan exageradas, y allí sí marcan lo que cuestan realmente:
( Harry Potter Prisionero Azkaban: 12,90 €; Fifa 2.004 : 9,00 €)