Precio Juegos GameCube en Alcampo

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría contaros esto. Resulta que desde que me compré la GameCube todos los juegos me los he comprado en Alcampo de Sevilla. Pues bien, TODOS TIENEN EL PRECIO EQUIVOCADO. Todos valen mucho más barato!!!. Os lo digo para que no os fijeis en el precio que marcan y los paséis por el escaner para comprobar el precio, y vereis que el 90% de los juegos están muchísimo más barato. Hoy me he comprado el Rainbow Six 3 por 12,00 € y tenía marcado 59,90. También he comprobado algunos, Por ejemplo el Harry Potter y la Piedra Filosofal marcaba mucho más de los 12,90€ que salía en el escáner, al igual que el Looney Tunes, que cuesta ¡¡¡ 6,80 € !!! y tenía marcado mucho más (Por cierto, ¿cómo está este juego?). Bueno, eso es lo que os quería decir, que os aprovechárais de los precios del Alcampo y que pasárais los juegos por el escáner, vereis las gangas que encontrais en el Alcampo. Un saludo.

P.D.: En Urende también hay algunas ofertas, aunque no tan exageradas, y allí sí marcan lo que cuestan realmente:
( Harry Potter Prisionero Azkaban: 12,90 €; Fifa 2.004 : 9,00 €)
gracias por la info (:
Esto del Alcampo aunque para ti sea nuevo es mas viejo que el mundo,se han llegado a comprar hasta cosas por centimos.

A mi tb me pasa con el de Almeria casi nada corresponde con su precio aunque la ultima vez que fui estaba la cosa bastante mejor ordenada.
Yo un dia llegue a comprar el pack virtua striker-super monkey ball x 0,01€, cuando lo pase x la maquina de mirar el precio flipe, y cuando lo fui a pagar flipo la cajera....eso si, nunca mas me ha vuelto a pasar
Pues yo os escribí contando esto porque llevo 2 años comprando juegos de GameCube en el Alcampo y, a fecha de hoy, siguen los precios equivocados. Hombre, no es que estén a 0,1 €, pero sí suelen costar menos de la mitad de lo que tienen marcado.(Bueno, miento una vez me compré un kit de protección de GameCube con tapas de repuesto, protectores antipolvo para las rejillas de ventilacion, etc. por 0,1 €. También me compré un pack de Mando+Memory Card 4mb por 4,00 €!!!). Espero que el que no lo supiera se pase por el Alcampo más cercano y nos cuente qué precios equivocados ha visto, para ver si podemos nosotros buscar esos juegos a ese precio por el Alcampo de nuestra ciudad.
joder, pues menuda suerte, por que eso aqui no pasa! lo que si mola es pegar a los cd's una etiqueta de las manzanas (una vez pesadas en la maquina) [666]
Esto no tiene nada que ver, pero el año pasado me compre un microsoft intellimouse explorer 3.0 por 18 € en el hipercor. Pague y mire fuera y costaba 79 €.
Yo he comprado Tony Hawks Pro Skater 3 por 0,17€, memorias por 0,01€, el pack de joyas y protectores de polvo por 0,01€, y cables RGB de XBOX por 0,08€

No recuerdo ningun otro precio ridiculo en este momento [666]
CENTIMOS???!!!!!!! QUE HABRAN UN ALCAMPO EN ALGECIRAS PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si no, me hago un viaje de 2 horas y flipo comprando cada cosa [qmparto]

Y los juegos de PS2?? Que tal estan??

Salu2

PD: Flipaaaaaaaaaaaaante [sonrisa]
Joé, porque son casi las 12 de la noche, que si no bajaba a toda leche al alcampo!
Pero que os creeis, ¿que esto es cosa de ahora? ¿Que es en todos los alcampos?

Son cosas muy puntuales, que se encuentras muy de vez en cuando.

Pobrecillos [+risas]
noo tan d evez en cuando si hablamos de alcampo [risita]
En el alcampo del parque oeste no hay nada, solo habia dos juegos (budokai 2 y zelda four swords) y a precio normal. Y dudo mucho que vayan a traer nada ya. Una pena...
Hummm... estaba pensando pillarme un mando y alguna cosa más... ya que me da igual comprarlo en un lado que en otro, será cuestión de pasarse por el Alcampo, a ver si hay suerte. Total, lo peor que me puede pasar es que me cueste lo mismo que en otro sitio...

PD: ¿Dónde está el Alcampo de Sevilla? Llevó aquí cinco años y hasta ahora no me había dado por investigar [+risas]
Alguien sabe algo del de St. Quirze pq solo una vez me enteré q vendian un pack de Xbox tirado pero nada mas.
Mercedes Manson escribió:Hummm... estaba pensando pillarme un mando y alguna cosa más... ya que me da igual comprarlo en un lado que en otro, será cuestión de pasarse por el Alcampo, a ver si hay suerte. Total, lo peor que me puede pasar es que me cueste lo mismo que en otro sitio...

PD: ¿Dónde está el Alcampo de Sevilla? Llevó aquí cinco años y hasta ahora no me había dado por investigar [+risas]

He comprado mandos oficiales de Nintenfo a 6€, y packs de mando, memoria alargador, y algunas chorradas mas por 3€. Esto fue hace mas de un año, y no lo he vuelto a ver.

Lo peor no es que esté a precio normal, lo peor es que no esté, jaja.

Pongo estas cosas no para informaros, sino para daros envidia! [carcajad]
Bueno..en mi ciudad tienen el METROID PRIME 2 a 29,00 euros...

Una ganga.
ALCAMPO SEVILLA Dirección: Ronda del Tamarguillo, 27 Sevilla
CP41006 Tel: 95 466 22 33 Horario: 9:30 - 22:00 . De nada
Gracias rafa-lito ^^

Dreamboy, no me das envidia, algún día yo también conseguiré encontrar ofertas como esas, mejores incluso, ya verás, ya... X-D
Dreamboy escribió:Pero que os creeis, ¿que esto es cosa de ahora? ¿Que es en todos los alcampos?

Son cosas muy puntuales, que se encuentras muy de vez en cuando.

Pobrecillos [+risas]

Va por mi?? Joe macho, que es que yo nunca e estao en un Alcampo de esos, como mucho en el supersol de mi barrio, y hay no venden ná sobre juegos y consolas... [nop]
Pues aqui me da a mi que siempre tienen los precios como en todos los sitios.
Es mas, esta tarde me pasare a ver si suena la flauta, y si es asi, asalto a mano armada (de billetes claro) y me llevo to lo q tengan xD
El jueves que viene termino selectividad... el viernes a las 9 de la mañana me presento en alcampo con un fajo de billetes a ver si hay suerte [carcajad]
Recordad que teneis que comprobar los precios en el escaner que hay para ello, que los precios de las etiquetas están casi todos mal, no vaya a ser que veais los precios que tienen etiquetados y os echen para atrás.
si alguien encuentra algo en algun alcampo que no se el sevillano que avise ;)
Dreamboy escribió:Yo he comprado Tony Hawks Pro Skater 3 por 0,17€, memorias por 0,01€, el pack de joyas y protectores de polvo por 0,01€, y cables RGB de XBOX por 0,08€

¿no te quedará nngún RGb verdad? [chulito]

Probad a pasar juegos y accesorios por el lector. Eso sí, no todos los Alcampos tienen este lector en la zona de videojuegos.
Y no todos tienen los juegos en estanterías. Algunos los tienen en muebles de cristal cerrados con llave.

Así que ya sabéis, a darle la murga a las chicas de la seccion de musica y videojuegos [sati]

Saludos
joeeeeerrrr,quiero un alcampo en salamanca,aqui me parece que no hay.
Alguien ha comprobado ya el Alcampo de Sevilla?? [tomaaa] , si no voy esta semana y os comento. [fumeta]
Yo fui hace poco al de Sevilla y no había nadená. Muchas cosas de PS2 a las que no hice ningún caso, y prácticamente nada de GCN.

Salud!
y digo yo... si la cajera al pasar una tarjeta de memoria sale que es un céntimo comopras 5, y te dice son 5 céntimos. ¿Ni se asombran de que te lleves cosas asi por un centimo y se quedan tan panxas sin tan siquiera comprobarlo, no sé, eso se nota que es error al momento no van a comprar cosas de ese tipo por un centimo.

alguien de los que ha comprado memorys por un centimo y demás cosas extrañas puede afirmar si no lo comprueban?
sping1 escribió:y digo yo... si la cajera al pasar una tarjeta de memoria sale que es un céntimo comopras 5, y te dice son 5 céntimos. ¿Ni se asombran de que te lleves cosas asi por un centimo y se quedan tan panxas sin tan siquiera comprobarlo, no sé, eso se nota que es error al momento no van a comprar cosas de ese tipo por un centimo.

alguien de los que ha comprado memorys por un centimo y demás cosas extrañas puede afirmar si no lo comprueban?
tengo entendido que si un producto marca X no te pueden decir qe es un error y cobrarte X+Y, que alguien me corrija si me equivoco
Yo compré 6 memoris a 1 centimo cada una [carcajad]

La cosa es que no habia ningun cartel anunciandolo, yo lo vi en el lector de codigo de barras. La cajera los miró, flipó, y llamó a una "encargada" o lo que fuera. Le preguntó si eran a 1 centimo y la otra le dijo que si. Asi que me llevé 6 [babas]

Cuando compré cables RGB de XBOX a 8 centimos y el tony hawks 3 por 17 centimos, no me dijeron ni mu. La compra no llegó ni a 1€ [carcajad]

Saludos
sping1 escribió:y digo yo... si la cajera al pasar una tarjeta de memoria sale que es un céntimo comopras 5, y te dice son 5 céntimos. ¿Ni se asombran de que te lleves cosas asi por un centimo y se quedan tan panxas sin tan siquiera comprobarlo, no sé, eso se nota que es error al momento no van a comprar cosas de ese tipo por un centimo.

Y aunque lo comprueben y sea asi.... No cae de cajón que las memoris y demás no pueden costar 5 ctmos? yo de ser el cajero no se lo dejaría llevar... nu se
Moki_X escribió:

Y aunque lo comprueben y sea asi.... No cae de cajón que las memoris y demás no pueden costar 5 ctmos? yo de ser el cajero no se lo dejaría llevar... nu se

¿y a la cajera qué le importa eso? Ni gana ni pierde. Como si te llevas 4 juegos dentro de una misma caja........ella pasa por el lector lo que llevas y te lo cobra al precio marcado.

Saludos
Si la referencia del articulo es correcta, como si te tienen que pagar a ti para que te lo lleves. Asi de claro.
¿Alguien sabe si en el Alcampo de Telde (Las Palmas) pasa esto? Es que está bastante lejos de donde vivo, y no quiero perder el viaje para encontrarme solo juegos a 59.90 euros

Saludos
Yo ayer compré en el alcampo de sabadell el animal crossing por 6,98 euros, con su tarjetita de memoria y todo [looco]

Y habia un monton mas de juegos a ese precio, los de la serie classics estaban casi todos y el pokemon colisseum tambien, pero estaba agotado.

Tambien pillé el halo 2 de la xbox a ese precio.
Yo en el de Telde he visto ofertas muy buenas, pero no de centimos.
jeanclaude escribió:¿Alguien sabe si en el Alcampo de Telde (Las Palmas) pasa esto? Es que está bastante lejos de donde vivo, y no quiero perder el viaje para encontrarme solo juegos a 59.90 euros

yo estoy por pasarme por ahí sin falta un día de esta semana, pero es que ir pa ná es una tontería ¬_¬

lo bueno sería que alguien que viviera cerca diera el chivatazo porque según tengo entendido de vez en cuando suele haber buenas ofertas

yo por mi parte suelo pasarme por el MediaMarkt de aquí, y aunque no hay mucha ganga, sobre todo juegos GC, alguna que otra vez se les va la pelota y ponen el Metroid 2 a 19.99€ [flipa] por ejemplo, pero nada más

A mi con las cosas de que encontre por centimos se quedaron flipadas y les dije, no llames si lo he mirado en el scanner y es correcto y lo metieron pa lante ^^.
Pues a mi siempre flipaban, llamaban y les decian el precio real (que era mucho mayor)...

La solucion que adopte... cuando mis padres fueran a hacer una compra grande, metia las cosas por el medio y entre tanta cosa no se enteraban... :p
Tenebros y Lolopepe: gracias por contestar. A ver si me animo y voy al de Telde a mirar.

Saludos
Alguien que haya ido al Alcampo de Sant Quirze del valles haber si es tan amable de postear los titulos de Gamecube que tienen por 7 euros.

Gracias y saludos.
Lo de Alcampo pasa en todas las consolas. No me acurdo en que alcampo vendían PS2 (en tiempos de las V7) por 70€ [burla2] :O
jeanclaude escribió:A ver si me animo y voy al de Telde a mirar.

ya nos contarás ya, eh?? de todas formas si voy yo antes y me encuentro algo lo dejaré por aquí...es que se me están poniendo los dientes largos después de leer los últimos posts [looco]

aunque la última vez que me pasé por ahí no recuerdo haber visto un escáner de esos para mirar precios...mmm
OK LoloPepe! El primero que vaya que lo postee aquí. Hay escaners para comprobar el precio, pero no cerca de la sección de juegos. Cuando vaya lo que haré sera cojer juegos, caminar hacia el escaner cercano para comprobar el precio; y así sucesivamente. Aunque no sé, todo esto me parece muy bonito para ser verdad, porque obviamente comprobarán todo al hacer la caja; y tarde o temprano (y si se trata de algún error) lo arreglarán. A ver si puedo ir esta semana.

Yo me conformo al menos con comprar alguno de los que me interesan algo más baratos. La última vez que fui a Alcampo fue en Marzo, y tenían el Fire Fighter de Konami para PS2 por 18 euros; y el Zelda Four Swords de GameCube por 39,99 euros. Eso es lo único que ví a buen precio...aunque no los pasé por el escaner!

Saludos
A ver, en el de Telde si hay ofertas de esas, yo pille algun juego bueno de XBOX 5€, pero lo de las memorys a 1centimo si que no lo he visto.
os pongo el enlace a la página del hilo de ofertas. Ahi veréis mi mensaje sobre los juegos de alcampo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=424701&perpage=10&pagenumber=6

Saludos
Tenebros,me estás dando ánimos para ir cuanto antes a Alcampo! De Xbox me interesan unos cuantos, ¿te acuerdas de los títulos que tienen a ese precio? ¿te acuerdas también si tenían juegos de otros sistemas a ese precio? Joder, 5 euros es un precio fabuloso!

Saludos babeantes

PD: Tu nombre me recuerda a la película "Tenebre" de Dario Argento
Acabo de llegar del Alcampo de Sant Quirze, y vengo con mi copia de animal crossing por 6'87€ ^_^con su memory y todo, solo quedaban dos...weno ahora solo 1..... :P he ido escaneando los demás juegos de cube, y todos staban a su precio correspondiente, ni memorys ni mandos ni nada, weno...otra vez será jejeje. De Xbox gangas solo he visto el pro evolution4 por el mismo precio los 6 euros y pico. Lo gracioso es q luego me he pasado por el toys'ur us y he visto el animal crossing por 55 eurazos. Hoy ya toy feliz :P, a ver si se les vuelve a cruzar los cables y ponen a ese precio mi ansiado metrid echoes [amor]
yo no puedo másssss de esta semana no pasa [babas]

de todas formas esta misma tarde me paso por el MediaMarkt a ver si hay algo que valga la pena, tanto de Xbox como de GC

un saludete
57 respuestas
1, 2