precio juegos NDS...increible

es que no me lo puedo creer. ¿qué hay de toda esa información de que los juegos de la nintendo ds costarían alrededor de 30-35 euros?.

Paso por el centro mail a preguntar precios pal próximo dia 12, y me dicen que el más barato es el polarium (30 euros). el resto, a partir de 40 euros y el spiderman 2, atención: 50 euros.

JOder, es como para cabrearse. el wario, traducido al español, donde cuando te ponga "cut", en español ponga "corta", me va a costar 40 euros. Y un amigo me ha traido ese mismo juego, costándole en USA tan solo 30 dólares, o sea, unos 27 euros.

en fin....a fastidiarnos toca...otra vez más
Hombre, nintendo siempre dijo que los puzzles y tal costarian 29.99 y los demas entre 35 y 39.99. Lo que no entiendo es porque los juegos mas mediocres (IE. Spiderman y Ping Pals) han superado ese tope de 39.99 que dio nintendo.
Vamos, que cuando vean que no venden ya los bajaran xD

PD: Lo malo es que venderan y todo v.v
Se trata de hacer un boikot a los juegos caros... y cuando los bajen, a comprar todo el mundo [toctoc]

Salu2
Yo me uno al boikot, no pienso comprar nunca un juego de DS que supere los 40 euros [bad]
Una vez más a los PALETOS nos toman por gilipollas. Es una autentica verguenza, pasaros por páginas como dvdboxoffice o dvdsoon, los precios de los juegos son 25-30-35 euros como mucho. Y en lik-sang y play asia como mucho 38 euros.

En fin, yo lo tengo claro no pienso comprarme un puto juego PAL con esos precios, q timen a otro a mi no.
me dicen que el más barato es el polarium (30 euros). el resto, a partir de 40 euros y el spiderman 2, atención: 50 euros.

Dos posibilidades:
1.- Esos tios no tienen ni puta idea.
2.- Esos tios te están mintiendo.

El Polarium cuesta 30€, el resto 40, excepto Spiderman 2 y Ping Pals (nada recomendables) que cuestan 45/50.

Que no te timen, vete a comprar a otra tienda. Es un tema ya más que discutido en estos foros.
Yo solo espero que no sigan por ahi.
Se quejan de que se hayan comprado pocos juegos en japón y usa en proporcion a las consolas vendidas. Pues nada, ya nos lo solucionaran nuestros €fans, total, ellos creen que 30 dolares son 30 euros...

LAMENTABLE
[poraki] Juegos DS PAL [poraki]

DVDSOON RuLeZ! [oki] (Todos mis juegos por solo 25 € la unidad)

Y el SW: Revenge of Sith ===>> 18 € <<=== Oooh (Por supuesto, el preorder ya ta echo [360º] )

Salu2!! [bye]
Realmente no pretenden timarle, le han dicho lo que hay:

Polarium 30€, los demás a 40 (supongo que lo de "a partir" estaba mal expresado), y los otros dos truños a 50. Exactamente lo que ha dicho Diskun.
PEKEPRINCE escribió:Yo solo espero que no sigan por ahi.
Se quejan de que se hayan comprado pocos juegos en japón y usa en proporcion a las consolas vendidas. Pues nada, ya nos lo solucionaran nuestros €fans, total, ellos creen que 30 dolares son 30 euros...

LAMENTABLE

lo que no pueden hacer es estar pendientes cada día de como está el € respecto al $.

Saludos
Desde luego, pero seguro que si que pueden poner todos los juegos a un precio más que razonable, que aunke los pusieran a 15€ ganan una pasta... Y además venderían más.

Seremos PALetos [buuuaaaa] [buuuaaaa] , siempre pagando por los mercados de USA y JAP.

Saludos
Hola que tal? los precios de los juegos entran dentro de una logica.Estan mas o menos como los de la gba.Esto no quiere decir que este deacuerdo con el precio.Por eso me he pillado el feel the magic por 28€ con gastos incluidos,en una web canadiense.
Yo espero que Nintendo acabe sacando sus juegos a 30 euros y las thirds como mucho a 40 porque mas ya es pasarse si comparamos los precios con USA.
Saludos [bye]
Jum, no es cosa de CentroMail. La FNAC también ha sacado
precios similares

Bueno, me queda credito en DVDSoon, ya se donde compraré el wario. Lo que me da lastima es que de saberlo lo habria cogido allí mucho antes ¬_¬

Y juego que no requiera mucho del idioma, Lik-Sang forever.
_nWk_ escribió:[poraki] Juegos DS PAL [poraki]

DVDSOON RuLeZ! [oki] (Todos mis juegos por solo 25 € la unidad)

Y el SW: Revenge of Sith ===>> 18 € <<=== Oooh (Por supuesto, el preorder ya ta echo [360º] )

Salu2!! [bye]

Yo tambien he hecho el preorder en dvdsoon del SW: Revenge of Sith, pero por 16€ y ya de paso el Yoshi Touch and Go por 22€, los dos Member price [fumando]

La de juegos q se van a vender fuera del territorio pal€to XD
Es de fiar la página DVDsoon??? Cuanto suelen tardar en llegar los juegos???
Gracias
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
leonidas1411 escribió:Es de fiar la página DVDsoon??? Cuanto suelen tardar en llegar los juegos???
Gracias

ES TOTALMENTE DE FIAR.

Tardan 9 dias por lo más barato enseguida que cobran. Y el wario touched me lo pillaré de allí porque por lo que estoy viendo CON TAL DE NO JUGARLO JAPONÉS (para toda mi vida) y sea en inglés que por lo menos me apaño, pues CHAPÓ.

Lo que no puede ser es que un juego que en canadá me cueste 25 euros, aquí me sableen 40 o incluso 50.

Me compraré la consola aquí por la garantía, pero los juegos a no ser muy preciso (FF3 rooooooooolz) de Canadá, mira, voy a pedir el WARIO, porque entre que lo pido y todo, me llegará XD.

Saludos.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¿Alguien me puede decir la dirección completa o qué tengo que seguir para que en DVDSOON mire el apartado de NDS?

Porque como no metas los nombres de los juegos en el buscador, no te sale nada de nada y me estoy armando un lio.

Si fuese al menos como liksang de ordenado...

Gracias.
La pagina de dvdsoon es un poco chapu, utiliza el buscador en el apartado de games escribiendo "ds" y entre otra morralla, te sacara todo los juegos disponibles para la consola ;)

Salu2
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Que pobre... lo que gana en precios pierde en calidad de web.
En DVDSOON:

¿Cuanto cuestan los gastos de envío mas baratos?

¿Porque hay juegos que pone 2004 y el mismo 2005? por ejemplo el wario y el yoshi.

Un saludo
elisendosendo45 escribió:En DVDSOON:

¿Cuanto cuestan los gastos de envío mas baratos?

Gratis. Te parece suficientemente barato? ;)

elisendosendo45 escribió:¿Porque hay juegos que pone 2004 y el mismo 2005? por ejemplo el wario y el yoshi.

Ni idea, ellos sabran, por ejemplo, el Yoshi aparecia hasta 3 veces. Yo elegi el q traia la descripcion del juego, y no por nada, tenia q elegir uno, y fue ese XD

Salu2
Vertex:

¿pero los gastos de envio gratis no son para miembros especiales?

Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
1.59 dólares canadienses los más baratos, vamos, menos de 1€
elisendosendo45 escribió:Vertex:

¿pero los gastos de envio gratis no son para miembros especiales?

Un saludo

No cai en el detalle, veo q ya te contesto pechelin. Como ya dije, todo en esa tienda, lo pillo por un familiar q es miembro, me precipite con la repuesta, sorry [tomaaa]

Salu2
Yo ahora que tengo 18 años, me haré una tarjeta... cuando quiera un juego recargaré la tarjeta y la pediré por web.
25 respuestas